Sea of Thieves -Compra Conjunta-

krixtal

Grupo de telegram creado aquí , de los 10 citados id entrando

Edit: Cancelo el grupo, me ha podido el ansia y me he metido en uno que faltaba 1..

2 respuestas
abE

Si el último está lleno, me encargo de hacer el 13 o si alguien quiere hacerlo yo entro...

JaCtAeSt

Unos colegas y yo estamos muy interesados, pero son ganas de jugársela ahora mismo hasta que no se aclare el tema de los crasheos. Cuando se pronuncie microsoft (o se arregle solo xd) entonces a lo mejor os traigo un grupo de 6 o 7 personas... de momento... no es plan de tirar a la basura 70 eurazos.

Por cierto, un colega tiene problemas con win10 y se acabó instalando win7, este juego es only win10, no hay ningún tipo de workaround ni nada, verdad?

A

#511 indique 2 paginas atras que se me añadiese al grupo pero pasasteis de mi solicitud y añadisteis gente posterior
#511

krixtal

la cadena sigue así pues.. creo.
1- @Redentor_
2- @topoldo
5- @Elektra89
6- @Sheisketch
7- @Naisen

3 respuestas
A

http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-compra-conjunta-604610/18
#515

Apuntame

B

ME apuntop

abE

#515 apúntame porfa

L

En el grupo 12 hemos quitado a @3nz0ne por no dar señales de vida. Aun asi llenamos el grupo con algun que otro amigo.

1 respuesta
n40k1

Editado.

spud

Os crashea el juego por las multicuentas?

1 respuesta
LeonMD

Cuanto cuesta en grupo?

Sephi19

#521 Hay algunos que si, otros que no, es muy loteria pero debe de haber un por que, quzia solo crashee al os Nvidia, o a los AMD, o quiza algun paso que la gente se ha saltado en la descarga e instalacion... quien sabe, habra que esperar

dexis

Me apunto, si es posible dejadme el último en la lista que sea el último en instalarlo. Que esta tarde estaré ocupado.

melonzuelo

Aviso a la peña del grupo 10, me faltan 2 personas por darle su juego, todo aquel que no me avise de aquí a mañana seguramente de sus claves a otros colegas interesados, saludos.

Sarra

ninja edit, nvm

melonzuelo

He estao mirando uno a uno quienes tienen el juego y me falta solamente @regalt asi que te mando un privado y me dices!

Lenix

#1 No se como va el tema, pero me apunto

EnAbLeD_

Muchos de los que os estáis apuntando lo estáis haciendo mal. Es lo k tiene no molestarse en leer. Luego os quejáis de que os han saltado.

abE

En mi cuenta principal he activado el xbox game pass para probarlo luego, si luego hago compra conjunta usaría otro correo específico para ello, sabeis si se puede cerrar sesion y abrir fácilmente? Si el juego se instala en la cuenta principal, al luego pasar a la otra ya debería salir instalado o como va la cosa?

UlricHCSGO

Acabo de comprar el juego y quiero que mi amigo lo tenga, le paso mi cuenta y se lo descarga o como va eso?

1 respuesta
Sephi19

#531 Create otra cuenta, con esa juegas, y con la que compraste el juego, cedela a tu amigo y que se baje el juego, recuerda no tener la cuenta iniciada en tu pc

3

#519 Lolered siento no haber estado conectado, he tenido jaleo en casa. Aun así si queda algún hueco aquí somos dos personas que lo queremos.

ChikoritaPow

Lo está moviendo alguien? Yo y dos amigos estamos interesados, todos para pc

T

Yo me apunto si aun no está completo http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-compra-conjunta-604610/18
#515

T

Buenas, yo estoy interesado en 3 para pc, alguien esta haciendo la conjunta?

Kolonic

Yo me apunto también, sale esto realmente rentable? No entiendo mucho el concepto

4O4

Sigo buscando grupo, el anterior fue cancelado @krixtal #511 cuenta conmigo, enviam MP te paso tlf.

I

@EnAbLeD_ Apuntame

ChikoritaPow

@EnAbLeD_ apúntame por fa, me interesan 3 slots

Tema cerrado

Usuarios habituales