Sea of Thieves -Compra Conjunta-

Petras

#29 #30 Se compra una cuenta sola (70 euros) que es compartida con X personas. Se va rulando para que cada uno descargue el juego, de uno a uno. Luego una vez descargamos el juego con esa cuenta común, cambiamos a nuestra cuenta personal y ya tendremos el juego para poder jugar.

1
EnAbLeD_

Dadme unas horas y actualizo grupos

L

Si queda algún hueco me apunto

Aguila2k2

Si queda hueco yo tambien me apunto

Xustis

Pero como es posible que deje jugar con otra cuenta que no sea con la que se compra y encima a la vez, que cagada es esta xD, entonces podríamos jugar absolutamente todos descargandonos el juego con solo 1 cuenta, 70 euros de ganancias :psyduck:

1 respuesta
varuuco

#35 Como máximo son 10pc+2consolas y si yo tb lo veo ridículo xd pero es así desde que tienen juegos en la store de windows

2
EnAbLeD_

Grupo 3 ACTUALIZADO

Se necesita alguien de ese grupo para gestionar una cuenta de telegram e enviar invitaciones a los otros 9 miembros, desde ahí tendréis que aclararos para pagar a la persona que va a encargarse de comprar la cuenta y gestionar el acceso para la descarga.

Recordad que la cuenta de Microsoft que creéis solo se usara para descargar el juego y tendréis que ir turnándoos para descargarlo todos,
NUNCA debe usarse la cuenta simultáneamente en 2 equipos.

El administrador de la cuenta se encargará de cambiar la contraseña de la misma y solo podrá usarse nuevamente si uno de los 10 miembros ha tenido que borrar el juego o formatear.

Preguntar dudas.

1 5 respuestas
verseker

#37 Méteme que no me has metido xD
por cierto 70 entre 10 no?

n0one

#37 Una pregunta, solo se pueden 2 xbox y 10 pc por grupo? no se puede hacer por ejemplo con 10 xbox?

GeO-Granada

2 amigos y yo vamos a pillarlo seguramente, no me importaría organizar el chiringuito , pero me gustaría una guía de cómo hacerlo supongo que lo que hay que hacer es :

1.Crear una cuenta pero.. hotmail? O una entrando en la tienda ?

  1. Comprar el juego, descargarlo y... Espero a que termine o una vez empieza ya puedo desloguear ?
  2. Pasar la cuenta uno a uno.
  3. Cambiar pw y guardarla. ( Para que nadie más la manipule, supongo que podré enlazar otro correo mío para recuperarla no ?

Gracias

1 respuesta
Korso

#37 Yo estaría también interesado :)

EnAbLeD_

#40 He actualizado #1, leetelo, si tienes dudas pregunta! :blush:

1 respuesta
GeO-Granada

#42 gracias! Con cuenta Microsoft te refieres a una de Hotmail/Outlook no?

1 respuesta
EnAbLeD_

#43

una de estas supongo que valdrá

1
n0one

#37 Apuntame a 2 slots del grupo 3, uno de w10 y otro de xbox

B

Estoy pensando en hacerlo con un grupete de amigos, funcionaria comprandolo en cdkeys o alguna otra pagina de keys? Que estan ahi a 50€

1
cLX

Me apunto

TheDamien

Anoche pudimos probar la beta @EnAbLeD_ y yo junto con dos personas más que nos guiaron un poco y pff menudas risas con el juego...

La verdad es que es esta curradisimo todo y tienes 50 cosas para hacer en todo momento y es muy divertido.

Graficamente a mi me tiraba todo a tope con una 750ti oceada, cosa que en cuanto a optimización está dpm.
Graficamente es muy bonito el efecto de las olas chocando con el barco y el paisaje en general.

La única pega fue que para conseguir juntarnos en equipo nos tiramos como 10mins investigando por que el hub de xbox está hecho poco intuitivo, pero por el resto perfecto.

Esperabamos ver algo más de contenido pero es una beta así que estuvo bien la verdad.

Lo mejor como ya he dicho es que te partes de risa al ser multi y estar hablando con la tripulacion no dejas de interactuar por que tienes que hacer bastante teamwork para que todo salga bien.

1
YOINK

Yome apunto si hay algun hueco

GeO-Granada

me uno yo también si hay hueco

T

Meteme en el grupo 3 para pc. Gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

#51 a la cola jajaj

xa3ro

#37 Duda, no se donde lei que es recomendable no usar la cuenta principal para jugar. El problema es que un colega la ha comprado con la suya personal y la ira rulando para descargar. Hay algun problema con esto?

1 respuesta
GeO-Granada

#53 supongo que mientras uséis las vuestras no.. digo yo xD yo también quiero ser vuestro colega ! Jaja

dawgun

Apúntame a mi también para la conjunta! Soy de PC.

EnAbLeD_

@KaDo
@Redentor_
@KoKiTO
@LBPARDA
@Aguila2k2
@verseker
@Korso
@n0one
@n0one
@YOINK

Se necesita un responsable del grupo 3 para crear la cuenta de telegram y gestionar el pago del juego y el acceso al mismo tal y como se indica en #1

2 respuestas
Yahia

#56 Una pregunta tonta :)

Cuando, por ejemplo 5 amigos, han instalado todos el juego de la cuenta común uno a uno, han salido y pasado a sus cuentas personales... Abren el juego con normalidad y pueden jugar juntos a la vez? Es que me sigue pareciendo una movida el sistema xD

1 respuesta
EnAbLeD_

#57 por lo que he leido si, tampoco entiendo como funciona eso exactamente pero el caso es que funciona

1
GeO-Granada

Venga quién monta grupo 4! Yo me apunto a ese!

EnAbLeD_
INFO SACADA DE OTRO FORO DONDE TAMBIÉN SE EXPLICA
2
Tema cerrado

Usuarios habituales