Sea of Thieves -Compra Conjunta-

-DesT-

Me apunto en el cuarto grupo y si puedo pago x2 para regalárselo a un colega

GeO-Granada

Ya hay 4 grupo por lo que veo xD a mí no me importaría crear la cuenta y comprar, pero siempre y cuando que TODOS sepan que si en algún momento MS nos jode no vayan a pedir devolución de nada xD

dawgun

El op ya puso una lista de los que nos hemos apuntado para llenar el cuarto grupo, lo digo porque ya hay unos cuantos interesados xD. Por mi parte no me importa que lo montes tu, eres el que tiene mas comentarios de los del grupo.

PD: Justo editaste xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#63 ya vi jaja

Hombre yo puedo asegurar que no voy a estafar a nadie , pero que si luego pasa algo tampoco quiero lloros de "Es que MS nos ha quitado el chanchullo dame mi pasta"

Hay un tal topoldo en el grupo que la cuenta la ha creado hoy y eso no me da confianza xD

1 respuesta
TRuBi

A ver, no hace falta descargar el juego desde la cuenta compartida. Sólo con iniciar la descarga ya puedes volver a tu cuenta personal, y continuar la descarga desde ahí.

cLX

#56 Me has saltado :( :( :(

xa3ro

Aviso importante que han confirmado en el foro elotrolado.
" aunque tengáis el juego descargado, es obligatorio tener la cuenta con la que se hizo la compra bien puesta, si se cambia contraseña no os dejara jugar, os dara error "

No se si ya se sabia o no.

1 respuesta
EnAbLeD_

#67 cuidado, eso ocurre si alguien comparte una cuenta personal para varias personas, el tema es que si luego a esta cuenta se le cambia la contraseña es cuando puede haber problemas
en este caso la idea es crear una cuenta exlcusivamente para este juego.

2 1 respuesta
xa3ro

#68 si ese fue nuestro caso. Ya esta correjido xD

GeO-Granada

Está bien saberlo.

Por cierto, en algún sitio existe algo estilo gestión de usuarios para ver en cuántos pcs se ha instalado etc ? Por si a algún listo le da por pasar la cuenta / pw bajo cuerda a otros

2 respuestas
Tirnos

Y si a alguien del grupo le da por cambiar el password ya se jode el chiringuito? No sé, no lo veo. Igual con colegas ede toda la vida funciona, pero por internet yo no me fio tanto de la gente xD.

n0one

¿Quien se va a encargar de gestionar el grupo 3?

#70 Si no me equivoco, en la página de microsoft con la cuenta se puede gestionar en cuantos dispostivos tienes instalada la aplicación (para los caso de formateos y cosas así).

1 1 respuesta
xa3ro

#70 sacadao del foro de elotrolado:

"¿Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador?

Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo. "

Dejo el enlace ya que resuelve bastantes dudas:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

3 2 respuestas
GeO-Granada

#72 #73 gracias! Y luego es fácil identificar quién es el usuario que ha formateado por ejemplo ? Me refiero, sale su email o un número genérico raro q no de ni una idea de quién es quién?

-DesT-

#64 a mi me parece bien que seas tú el k haga la cuenta y tampoco me fío de un usuario registrado hoy xdd

1 respuesta
GeO-Granada

#75 pues lo que no sé es qué hacer con él porque no me da buen rollo.

Vamos yo creo que si ese se queda en el grupo pasando de organizarlo vayamos a que me haga la trama xD

Otra cosa que está por ver es si se podría comprar en cdkeys.com y similares a 45€ y activarlo en la tienda ( teoricamente se puede ) y ver si sale açun más barato xD

1 respuesta
eldomador

A mi me interesa unirme al grupo pero no quiero organizar nada solo pagar y jugar xd, ya que tampoco tengo mucha idea de como va lo de microsoft games si el 4 grupo no esta lleno me uno a la lista.

PD: Solo pido que la gente del grupo que sea conocida y no sean cuentas creadas hoy o hace poco, si no hay gente de "fiar" prefiero no apuntarme xd

1 respuesta
EnAbLeD_

#76 #77

A ver... puedo poner algun tipo de requisito como tener una antiguedad concreta o algo, pero nose, como veais, seria un poco injusto teniendo en cuenta que tambien hay gente que esta metiendo amigos externos. son 7€ tampoco hay que hacer un mundo si ocurriese algo, evidentemente se tomarian las medidas correspondientes para que esa persona pague por lo que ha hecho... weno, k me vengo arriba. Un saludo!

eldomador

Si no es por eso en mv ya alguno ya me jodio mas de 300€.. Claro que no es por los 7€, es simplemente que no me gustaria estar jugando y por la gracia de alguien perder la cuenta y tener que comprar el juego otra vez...pero bueno a ver como va todo y vamos viendo. Un saludo

2 respuestas
EnAbLeD_

#79 en ese caso el responsable de la cuenta debera ser un oldfag de mv, el que mas antiguedad de todos tenga
o eso o directamente @topoldo y @Redentor_ se quedan fuera, votaciones?

GeO-Granada

A ver a mi me da pena expulsar a gente pero joder, una cuenta de 1 día de antigüedad.. xD yo creo q la gente recién registrada podría hacerse un grupillo y si se estafan que sea entre ellos jajaja

3
EnAbLeD_

Solucionado, creo una cuenta para los newfag de mv, al grupo de los castigaos.

dawgun

Por cierto uno de eol dice lo siguiente: yo compre el horizon en cd keys y por ahora instalado en una Xbox y 3 ordenadores sin problemas. el código lo canjeas en la store tipo el que te trae la consola con juego descargable

R

#79 tío lo dices como si tuvieras que pagar 70 euros de nuevo. Que vas a pagar 7, como mucho perderías esos 7.

Comprar el juego otra vez dice el pea, como si te gastaras 70 euros xddddd

1 respuesta
T

No se muy bien como va este foro, pero veo q me hann dejado fuera jajajj, de todas formas volvía por aquí para decir que ya tengo grupito y que cedía mi puesto.

1 respuesta
varuuco

#84 no creo que pida nada raro, simplemente no quiere hacer grupo con cuentas de 15 días de antiguedad XD

GeO-Granada

#85 no te habían dejado fuera, te habían metido en otro grupo con personas que tenían poca antigüedad en el foro

L

Al final quien va a gestionar el grupo 3?

T

Hola buenas estoy interesado por el juego , somos 4 personas de Xbox , mi pregunta es si es el mismo precio que la gente de PC ?

1 respuesta
GeO-Granada

#89 creo que de xbox solo se puede 2 + 10 de pc, aún así iríais al grupo de los nuevos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales