Sea of Thieves -Compra Conjunta-

BrKnChaiN

Bueno, vengo aqui para aclarar un poco, que no me queda claro. Voy a compartir cuenta, ya tengo mi grupo de amigos, pero no tengo claro aun una cosa.

-1) Si para la store de windows se crea un correo para comprar el juego exclusivamente, pero luego cada individuo utiliza su cuenta de xbox para jugar, quien se queda el pack de pre order? El que primero activa?

-2) La cuenta de compra, tiene que quedar sin usar para evitar problemas a la hora de jugar? O puedo usar mi cuenta, e ir pasandola y al final ser yo quien la utiliza para el resto de productos, siendo yo el que la usa unicamente al final?

-3) Poniendonos en este ultimo caso, si cambio la pass para evitar problemas, mi grupo va a tener problemas?

1 respuesta
GeO-Granada

#91
1) NPI
2) Imagina que les da por banear, no querrás que tu cuenta principal sufra eso no ?
2) Sí

1 respuesta
BrKnChaiN

#92

  • Pero si banean, será la cuenta de xbox, no creo que todas, lol, no?

  • Entonces, realmente hay poca diferencia entre quien controla la cuenta, porque una vez que la pasas para que los demas descarguen, van a saber las credenciales y van a poder entrar cuando quieran y hacer los cambios que quieran

2 respuestas
GeO-Granada

#93 se supone que quien la crea podrá enlazarla a algún email de recuperación, si alguien la lía la recuperas y fuera

1 respuesta
Kony646

entiendo que todos los que compartan el juego podran jugar a la vez no?

1 respuesta
GeO-Granada

#95 esa es la idea xD

pantocreitor

#93 #94 verificación en 2 pasos, se activa de uno en uno y se les va dando código, si alguno molesta se mira a ver si se ha añadido un dispositivo, si se ha añadido se borra, por si te intenta tramar o simplemente es torpe y va a ocupar un hueco de mas.
En la store de Windows con conjuntas solo tuvimos problema con el RE VII ya que Denuvo solo deja activar el juego 6 veces al día o algo así era y los restantes hasta 10 tuvieron que esperar hasta el día siguiente.

Lo de los extras de la preorder hay juegos que los tienen todos los del grupo, otros nadie y otros el que primero activa, no se a que se deberá.

GeO-Granada

Venga más gente para el grupo 4 joder xD

n0one

¿Quién organiza el grupo 3? Yo mientras sea alguien con antigüedad me sirve ^!

BrKnChaiN

Bueno, lanzo otra pregunta, visitando ahora la tienda y mi configuración de cuenta, veo que hay una opción para que los juegos o aplicaciones de licencias limitadas solo puedan ser activados en mi PC, estamos seguros de que SoT no va a tener limitación no? xD

cLX

Apúntame otra licencia para el grupo 4 :)

Fr0z33n

Yo me apunto también. :D

EnAbLeD_

dadme unas horas y actualizo grupos y demás, necesitamos 2 personas para grupo 1, solo falta pagar y comprar la cuenta, teniamos 2 AFKs en el grupo desde que se creó, así que hoy han ido fuera.

1 respuesta
dawgun

Que putada el tema de los AFK, yo estuve jugando en la closed beta y me ha gustado muy mucho xD

Gracias por tu trabajo!

n0one

#103 Si quieres mueveme a mi al grupo 1 del grupo 3 que yo quería 2 licencias (1 de xbox).

2 respuestas
GeO-Granada

#105 vente al 4 jajaja

EnAbLeD_

#105 vuestro grupo ya está lleno.

Aún no os habéis organizado?

Nosotros ya lo tenemos todo preparado para comprarlo.

Tenéis que moveros vosotros, yo solo puedo hacer los grupos desde aquí pero una vez llenos debeis hablaros entre vosotros para crear el grupo de telegram y tal...

KaDo

Pues venga de los que estamos en el tres vamos a decidir ya quién se encarga y lo dejamos preparado

2 respuestas
xa3ro

Y se sabe ya cuando se podra comenzar a descargar ¿?

1 respuesta
Jastro

Disculpad si es trirepetida las pregutnas que hago:

  • ¿Cuando has entrado en la cuenta principal y has puesto a descargar el juego, puedes cerrar la sesion y meterte en la personal y que el siguiente avance? O debemos esperar a que se descargue si o si?

  • Con lo de cerrar sesión entiendo que nos referimos a la store verdad?

1 respuesta
EnAbLeD_

#109 ya,
#110 si, si

1 2 respuestas
Jastro

#111 gracias majete <3

GeO-Granada

Venga señores animáos para las conjuntas

xa3ro

#111 imagino que tengo que desinstalar antes el que tengo no?

B

Me reserva alguien 2 huecos?. PC

1 respuesta
GeO-Granada

#115 únete a mi tripulación ( grupo 4) xD es el único que tiene 2 slots me parece

1 respuesta
B

#116 Pues apuntame.

Si necesitas mi teléfono o algo te envio mp

2 respuestas
GeO-Granada

#117 por mi apuntado, pero #1 tiene que actualizar el grupo jaja

1 1 respuesta
L

#108 Eso quien se encarga del 3?

1 respuesta
xeven

#118 Sigue habiendo otros 2 huecos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales