Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
dr3w

como se consigue un mapa del tesoro? hay gente que veo que lo saca y mira pero no tengo ni idea de donde conseguirlo...

Jastro

#839

1 respuesta
B

#842 Eso ya estaba, el mar rojo es el limite del mapa y el sireno solo te trae de vuelta

3 respuestas
Jastro

#843 Pero hay sirenos!!! xDD

Lo he visto de casualidad. No he jugado aun

1 respuesta
A

#843 El sireno te trae de vuelta cuando tu barco lo roban o lo rompen, creo

1 respuesta
B

#845 Si, siempre que caes al mar lejos de el o si se rompe

#844 Los hay, pero nada mas jugable, necesitamos chicha :(

Rigal01

#843 es un tritón!

1
E

alguien me explica el sentido del juego?? yo en los streams solo veo recoger tesoros y matar esqueletos..

1 respuesta
B

#848 tienes que montarte tu propia historia

gfcn

He jugado cosa de 15 minutos y me mola... Con gente debe estar divertido

Shanker

Yo esperaré a ver qué más ofrecen antes de la release

Fr0z33n

Dos primeras horitas jugadas. La verdad que esta súper entretenido por ahora, pero claro, no conozco nada...

Habría que saber hasta donde da de si.

1 respuesta
Peyru

#852 Ahoy!

1 respuesta
Shanker

A los que jugáis

Que aliciente puede tener un jugador para cazar a otros jugadores

Se nota la habilidad del jugador a la hora de manejar el barco ? Es determinante ( En PvP y PvE )

Se puede jugar únicamente para hacer PVP ?

Que modos de juego existen, que se puede hacer ( a groso modo )

Agradezco a quien pueda responder a estas cosas

2 respuestas
Fr0z33n

Sorry doblepost

Fr0z33n

#853 Hostia que eras de MV!

#854 De momento solo te puedo responder a la de navegar. Es absolutamente determinante y bastante complicado.

Manejar el barco con soltura ni te cuento, las tormentas son un Puto infierno

1 respuesta
Peyru

#856 En mal momento decidimos atravesar la tormenta jajajaja

Peyru

#854 Yo de momento solo he matado gente "por los loles" Pero viendo que la mecánica principal del juego es "hacer quest buscando cofres" o "entrar en islas a buscar cofres ocultos" que te dan pasta--> items, entiendo que si asaltas un barco y le robas los cofres pues...dinero fácil
Nosotros antes hicimos una quest larga y volvimos al puerto con 3 cofres que nos dieron 500 por cabeza más o menos, si nos llegan a atracar... nos habría tocado bastante los cojones, los mapas del tesoro(quest) se tienen que comprar y si te roban el cofre... Además toca las narices volver a puerto, la siguiente vez tengo pensado pillar varios mapas del tesoro.
No me quiero imaginar un barco de 4 personas como debe ir de cargado

1 respuesta
B

gente y los cofres son para daros oro y con el oro q haceis?

Shanker

#858 Alguna forma de intuir donde van a estar los jugadores o donde irán?

Todo se entrega en el mismo puerto o hay varios?

Es muy grande el mapa ?

De cuántos jugadores pueden ser las partys?

Edito, gracias por las respuestas

1 respuesta
MrMeji

Mismo contenido que en la alpha con algunos cofres diferentes
Han quitado el NPC de misiones de caza de esqueletos no??

Por cierto 16 personas por mapa es muy poco no?? Se quedara asi para la release?

B

El juego es muy bonito por lo que vi en twitch pero es meh, del montón, no le vi mucho objetivo al juego...

3
Rigal01

Yo no entiendo a los que necesitáis un objetivo para todo en la vida, si os pusieran 100 niveles y objetos que se consiguen grindear do con un porcentaje absurdo seriaiis felices porque tendríais un objetivo y sonarían fanfarrias cada vez que subiera os un nivel o dropearan un ítem.

El objetivo del juego es navegar de forma eficiente e impoluta mientras combates con otros jugadores por robarles su carga o porque vuestra misión es matar al mismo jefe npc en la isla. También puedes mejorar y personalizar el barco y tu equipo. Eso que sepamos de momento, todavía existe la remota posibilidad de que haya algo más.

Que estoy de acuerdo que igual 70 pavos es mucho para lo que ofrece, pero no estoy de acuerdo con que necesite "objetivos".

1
B

Yo lo veo falto de contenido y un poco repetitivo pero no sé... por 30€ alomejor cae

Jastro

Yo no lo he jugado, pero sigo al juego y he visto stream a full.

Tiene pinta de ser repetitivo, pero es el tipico juego que si tienes colegas que sean unos colgados, sera divertido. He visto como unos combatian contra otro barco este le disparaba y le habria agujeros en el barco, mientras este se llenaba de agua, los otros apurados tapando agujeros, para luego achicar agua.

Si cuando lo saquen, le van metiendo contenido mensual y lo van aumentando, tiene pinta de que sera un juegazo.

Peyru

#860 Los jugadores suelen moverse por el mismo area, hay puertos y las misiones suelen mandarles a islas cercanas a esos puertos, les puedes acechar el puerto o incluso atracar cerca.
Las velas abiertas se ven desde a tomar por culo.
El mapa es muy grande
Puedes entregar en el puerto que quieras
Las partys son de 4-2-1
Dependiendo de la party te dan un barco, para 4 uno de 3 mástiles y para 2 y 1 uno de 1 mastil.

gfcn

Aun no he probado mucho el juego, pero basicamente creo que tengo opinion acertada viendo los comentarios. El juego visualmente mola, va fino.

La parte que importa de jugabilidad, enteindo que es basicamente lo mismo siempre, encontrar tesoros, ganar pasta, mejorar equipo y poco mas. No se si le meteran mas contenido, pero me parece de risa el precio que le ponen para lo que ofrece (hablamos de canales oficiales de venta). Si me equivoco y se pueden hacer mas cosas pues decirmelo.

1 1 respuesta
Peyru

#867 Más o menos aciertas en todo, ahora mismo hay poquísimo equipo en el juego, con lo cual el recorrido es limitado.
Y el tema del precio.... exageradísimo.
Cuando lo estaba jugando pensaba... "me lo compro, esto debe costar como 30 euros", y cuando vi que eran 70....

Yo todavía no tengo decidido que voy a hacer.

1 respuesta
gfcn

#868 El precio si no falla, se podra conseguir por otros medios, yo no pago 70€ por eso. Yo le tenia ganas al juego, pero por ahora meh...

Sonos

Yo esperaré a ver lo que van anunciando que parece que hay mucho sin decir, pero de momento es lo que hay. En marzo decidiré, seguramente tire de Game Pass.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales