Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

Segun comentan por discord todo el mundo que es insider y participo en la beta puede entrar, raro es que no me lleguen los emails pero tambien podre entrar, de cabeza que voy!

Bouzas

Otro por aquí con el email de la invitación.

1 respuesta
blood10

me acabo de dar cuenta que me habian invitado a la alpha, veo que te forzan a win 10, dropped...

1 respuesta
molelo

#1109 No entré en la última Alpha como insider

B

#1113 Pasa invi XD

1 respuesta
squa1o

Alguna forma de entrar sin haber jugado anteriormente? Reservar en algún sitio o similar?

1 respuesta
B

#1116 Si reservas en la store te garantiza el acceso a las betas

Chewirl

Creo que son las primeras imágenes del Kraken.

Lo que puede ser unas de las pets de la store:

El marco con el nombre del navío cambia según tu estatus de pirata:

2
Kalgator

#1112 arr piratilla, este fin de semana tendremos que abordar barcos juntos :love_you_gesture:

1 1 respuesta
Bouzas

#1119 Por supuesto

Kuluneken

yo quiero probarlo :(

squa1o

Ya les he tirao los euros a la cara... Ahora a esperar que me envíen un mail para activar la beta? Espero que no tarden mucho que mi conexión da todo el asco :S

2 respuestas
Kuluneken

#1122 Va solo por la store de windows10 o como?, la verdad que al principio pensaba que saldria para steam pero... xD

1 respuesta
B

#1122 Te has dejado los 70 leuros sin probarlo? Tiiio

1 respuesta
SIRSANCHO

Vamossss

squa1o

#1124 No te lo cobran hasta 10 días antes y la única forma de probarlo antes de comprarlo "de verdad" es que te den acceso a la beta, que sin preorder va a ser que no tendré esa suerte xD

#1123 ahí lo he pillado yo, pero por ahora ni código ni na :sweat_smile:

blood10

#1115 creo que no se puede xq no hay codigo, esta asociada al hotmail y es uno de mis correos personales.. no se si me equivoco..

D4rKNiGhT

Aquí otro con el mail, vamoh a petarlo tt.

Bouzas

Yo montaria una tripulacion tocha y vamos arrasando con el mapa y los otros piratas

1
B

Pero va a salir en español? A mi me mandan todos los correos en ingles

Jastro

yo me pille la preorder hace 1 semana, pero aunque tengo el acceso y me lo he bajado y todo, no me sale que se lo hayan cobrado. ¿Es que te lo cobran en marzo? xD

1 respuesta
squa1o

#1131 Puedes comentar cuánto te tardó en llegar el "acceso" y si era un mail o algo? Porque unos amigos y yo lo hemos pillado en la windows store pero sólo ha descargado una cosa muy pequeña (launcher imagino) y dice que no se puede jugar básicamente.

1 respuesta
Jastro

#1132 Si, me pasa igual. Vosotros ya habeis hecho el truco ese? de compartirlo a 10 o cada uno lo suyo?

Probablemente sea algo pequeño como lo tuyo, estoy mal acostumbrado a los 300mb y no miro nunca lo que ocupa o lo que tarda, pero al darle me sale "Sabemos que estas ansioso por jugar, pero hasta el 20 de marzo, NANAIN"

1 respuesta
squa1o

#1133 Nosotros no hemos hecho la trama de compartirlo. Pero por lo que cuentas yo no daría por hecho que tienes acceso a la de este finde eh xD

1 respuesta
Jastro

#1134 Que va, no me ha llegado nada aun.

Lo que pregunto es que hice la preorder de 70€ via paypal. Pero aun paypal no me ha pasado nada y veo que puedo cancelarlo en microsoft y me traba, que tengo acceso a la descarga y tal, pero no me lo han cobrado aun.

Entonces estoy todo mosca, aunque se supongo que este comportamiento es normal xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1135 Lo cobran 10 días antes de la release

1 respuesta
Jastro

#1136 ah vale joder!! Muchas gracias,

Los que tengais acceso a la beta, decid si al final han metido mas contenido o sigue siendo el mismo x)

f0lk3n

¿La beta solo va a durar el finde?

Javier42

Me ha llegado invi pero no hay ni code ni nada, alguien sabe como se descarga?

1 respuesta
B

#1139 Desde la windows store, abre y busca sea of thieves closed beta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales