Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
IvIrSoN

hay 15 gb de parche ahora mismo en microsoft store.. habra beta este finde?¿

slok

https://twitter.com/SeaOfThieves/status/967007074684145664

Scale test!

2
A

¿El scale test este se puede bajar desde el inside de xbox también? Para los que no lo tenemos

DarKalibula

UE otra beta!

1 respuesta
Rigal01

#1414 y dicen que más adelante sacarán una versión de beta sin capar el contenido...

1 2 respuestas
DarKalibula

#1415 Si? joer si no falta mucho para el juego, van a ir sacando una beta por finde? (Que por mi mejor eh! xD)

Regalt

ya se puede jugar, aunque ahora esta en ingles, no se si habra alguna opcion para poder cambiarlo

jeblanfer

de donde se baja?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1418 En Windows 10, escribe en el buscador de abajo a la izquierda "Microsoft Store". Busca luego ahi Sea of Thieves Closed Beta.

1 respuesta
B

Y justo hoy me llaman para currar, no puede seeeeeeeeer

eryane

Lo acabo de descargar alguien que quiera darle?

kostron

podéis decir como lo habéis descargado? que yo he seguido los pasos de #1419 y me sale que la beta no esta disponible, tengo que precomprar el juego para poder probarla?

1 respuesta
DarKalibula

#1422 Vas a la store, escribes xbox insider hub, te lo bajas e instalas, lo inicias, te logueas, te unes al programa del sea of thieves (te aceptan casi al momento), le das al boton de ir a la tienda y lo instalas

1 respuesta
Tirnos

#1415 más adelante, hombre, quedarán 3 semanas y pico para sacar el juego? o lo hacen ya o... xd

1 respuesta
DarKalibula

#1424 o la beta sera el juego BUUM

kostron

#1423 muchas gracias lo primeor, hecho todos los pasos pero cuando dices ir a la tienda y lo instalas no me sale ninguna opción, ya me han aceptado en el programa

1 respuesta
DarKalibula

#1426 Cuando estas en la aplicación del insider en la pestaña "contenido insider" si te vas al sea of thieves tiene que salirte "mostrar en la tienda", se te abre y te tiene que dejar descargarlo.

Yo de ahí no paso, si no te sale no puedo hacer más sorry

1 respuesta
yowinz

Después de las primeras horas, si te gusta el rollo cartoon arcade pero con buenas físicas y un cooperativo bastante rápido, el juego para como puede salir de precio en pack de amigos no está nada nada mal.

kostron

#1427 sigo todos los pasos, pero me dice que solo exta disponible en xbox one :(
gracias de todas formas!

B

A un amigo no le sala nada en el contenido insider, solo el minecraft, alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
MINIcule

#1430 tienes que buscar en la tienda "beta sea of thieves" :)
A mi me paso lo mismo

1 respuesta
Jastro

Joder estoy jugnado pero los randoms ninguno habla ni hace puto caso xD

me he ahrtado y he hundido el barco

B

#1431 le sale "beta sea of thieves no esta disponible actualmente"

Que rollo

yowinz

Alguien sabe como conseguir cofres com tesoros? Andamos sólo loteandolos de la peña que abordamos...

1 respuesta
B

#1434 pillando misiones en las islas q se llamen "outpost"

B

Primer contacto.
5 minutos he tardado en ir directo a una tormenta.
Barco hundido.

Buenas impresiones.
Tengo margen de mejora como pirata.

jeblanfer

el juego se crashea cuando pone "searching for supplies" alguna solución?

1 respuesta
yowinz

#1437 le pasa a un colega igual, y no sabemos como arreglar. Si nos enteramos informamos por aqui, si te enteras como arreglar dilo por aqui.

GaRoU

a mí me pone "La versión del juego no coincide" y no me deja entrar al darle a Zarpar. Tengo que actualizar algo del finde pasado?

Edit: bajando 9GB más....su puta madre, no voy a poder probarlo nunca xD

R

tengo el juego de la pasada beta. tengo que reinstalar o con updatear es suficiente?

Tema cerrado

Usuarios habituales