Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Regalt

#1680 por ahi respondieron que era por la cuenta de windows, nada que ver con el SO

PeandPe

De verdad gente, leed un poco, que se pregunta lo mismo al menos 3 veces por página.

1 1 respuesta
Jastro

#1682 ya te digo

Hace falta un post it, yo ya paso de repetir jajajaja

Chewirl

#1680 ---> #1050

1 respuesta
Jastro

#1684 jajajaja el colmo, haciendote a ti misma menciones xDDDDD

1 1 respuesta
Chewirl

#1685 Y si alguien quiere saber algo más del juego (ademas de lo que se ha dicho en las dos últimas páginas) ---> #1095

Y si, está confirmado lo de personalizar barcos y tmb el marco del nombre del barco que cambiará en función de tu nivel pirata o algo así estilo liga.

Kaisock

Hola, el juego vale 70€? se puede conseguir mas barato? es MMORPG? se puede comprar en steam?

grasias bro

1 respuesta
Chewirl

#1687 me suisidiooo :person_gesturing_no: :gun:

Es exclusivo Microsoft, no steam.

Puedes comprarlo entre varios con el método explicado en #1050 o pagar el Game Pass que son 9,99€/mes y te permite jugar a juegos playanywhere (xbox/pc) como el Sea of Thieves, entre otros.

2
Kaisock

que es eso de compartir entre 10? Puedo jugah con una cuenta de windows 10 to pirata? .

grasias shavales

1 respuesta
Jastro

jajajajajjaja

epic

Chewirl

#1689 Si, Francisco. :person_raising_hand:

1 respuesta
IvErSoN-

joder que pesada la gente con lo de 70€, irse a tomar por culo pesados!

1 1 respuesta
Kaisock

#1691 se ve que eres muy buena gente.

Chewirl

#1692 Es normal, vivimos en la época de los F2P (LoL, Fornite...) o los 29.99€ a cambio de horas incontables estilo PUBG, CSGO. Ademas en PC están mal acostumbrados siempre comprando todo en ofertas de Steam o tirando de G2A y páginas similares, pagando 15€ por The Wither 3 GOTY que puedes esperar xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Tiene mucho potencial este juego. Se pueden sacar un pvp de alianzas muy guapo con batallas con muchos barcos. No se si se ha comentado que lo tendrá o no, pero espero que haya disponibles mas tipos de barcos con distintas roles. Y en mi opinión, un mapa mas grande, no me parece que el actual pueda dar mucho juego sin repetirse tras determinado número de horas. Ademas de que la localización secreta y tal no sería tan dificil de localizar digo yo.

slok

Se requiere un Post-it con urgencia!

chesko

Lo que se requiere es un FAQ en #1 y al que pregunte las mismas chorradas ya respondidas 500 veces en el hilo, golpe de remo.

1
Jastro

Lo que me estoy riendo con este video

xa3ro

Por dejadez al final me tocara dejarme los 70€, o 10 todos los meses xD. Mira que he visto grupos en otros foros con sitios pero por el "luego lo hago" siempre me quedo fuera.... En fin si alguien tiene un hueco que avise.

Mientras lo voy a intentar por forocarros.

TRuBi

¿Alguien ha probado si va la beta? Se supone que ya ha empezado, pero a mí no me deja entrar.

1 respuesta
Krazze

#1700 Yo estoy jugando.

Lol no quería jugar esta beta porque pensaba que reseteaban el dinero y nivel en cada beta y sigo teniendo lo mismo, se viene vicio.

1
yowinz

que uso tiene la brujula de nivel 10 señores?

EnAbLeD_

de antemano digo que lo siento si esto ya se ha contestado, me he estado releyendo varias paginas y no lo he visto.
Todavía no me ha quedado claro una cosa, yo soy usuario de PC, no tengo XBOX, entiendo que mi única posibilidad es comprarlo por 70€, pero si con una copia pueden disfrutar 10 personas de manera simultanea desde distintos pcs, no seria interesante crear un hilo para crear "TENpacks"? se crea una cuenta en comun de microsoft y todos contentos.

2 respuestas
PeandPe

#1703 En otros foros se hace, yo lo he pillado así. Si se puede hacer en MV, no estoy seguro.

EnAbLeD_

Para los interesados en adquirir 10pack nos movemos AQUí

6 respuestas
Asecas

¿Cómo consigo la beta?

leo123

#1705 yo me apunto, 7€ por el juego esta perfecto jaja

B

#1703 tu tienes que estar vacilando ya

1 respuesta
EnAbLeD_

#1708 no, por?

Purelonie

#1705 me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales