Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Gragnarot

#1979 Yo he jugado los stress beta estos, era el 15% del juego. Te puedo decir que yo solo con ese contenido ya lo compraría xDDD. El juego esta hecho para ser divertido, si juegas solo vas a hacer cosas épicas, si juegas en equipo también, pero le añadirás las risas entre cosa épica y cosa épica.

Además repito lo que puse ahí arriba. Con lo del gamepass y sabiendo que muuucha gente va a pillarlo así, les interesa ir sacando contenido para tenernos enganchados, y la verdad es que mi dinero se lo han ganado.

Ya le he metido mas horas a este juego que a muchísimos triple A que me duraron 12 horas y costaron lo mismo xD.

Es lo que dices tío, el open PVP con "full loot" (lo pongo entre comillas porque aquí no robas equipo, si no recursos, cofres, animales y demás) cambia todo.

1
dalasmar

Está ya la beta abierta then?

1 respuesta
chesko

#1982 Pues mira https://twitter.com/SeaOfThieves y hasta que no ponga que hay beta, no la hay.

B

es un dev del sea of theaves... Era verdad al final?

Jastro

Tened en cuenta que suelen avisar las betas los jueves (un dia antes) tiene todo el sentido del mundo que saquen hoy el anuncio y mañana estemso dandole duro

1 respuesta
B

#1985 la otra opción es que sea una troleada 10/10

1 respuesta
Jastro

#1986 no creo, a mi se me ha actualizado la beta con 18GB y se ha cambiado el launcher a Sea of thieves FINAL beta. Asi que no creo

1 respuesta
BrKnChaiN

#1987 Por eso puede ser troleada 10/10 xDDD. Sería las madres de todas las troleadas

2 respuestas
Jastro

#1988 Seria para cagarse en sus calaveras xD

R

#1988 Es una empresa, no un crío de 15 años que vive en el sotano de sus padres y come doritos. Hay una imagen detrás y no suele ser su estilo el trolear.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1990 Creo que nadie o muy pocos están hablando seriamente sobre la troleada. Vamos, que estamos de coña :neutral_face: , no hay que tomarselo todo al pie de la letra

YOINK

Espero que 5+3 sea un 8 de que ponen hoy la beta y no de que la anuncian para mañana, anunciada esta ya que habra una beta final.

YOINK

Doble post

Gragnarot

Esta gente suele dejar pistas en sus vídeos xD yo creo que hoy anuncian la beta. Además en su último vídeo (que dura casi 6 minutos), durante 4 segundos cambian un cuadro de atrás en el que sale un pirata, por un crucigrama que es una pista para algo.

La peña no lo ha logrado descifrar xD. Yo intenté ir a la posición D-13 en la beta y ví luces muy al fondo del mar, pero no te dejaba llegar. No se si era casualidad o es que había algo ahí. Ya que estamos con la conspiranoia, a ver si alguien de aquí lo descifra! jajajajaja.

Edit: Si el crucigrama es una troleada, chapó por ellos xD

1 respuesta
B

De hecho, eran dos dados con el 3 y el 5... Dia 8 a las 8? (9 para nosotros)

Jastro

Quiero jugar :/

YOINK

Dame beta josdeputa

2
ChaRliFuM

Los cabrones saben cómo crear hype xd

B

Me he registrado en el insider, me llega el mail de confirmacion pero luego no me deja hacer nada mas.
Aguna solucion?

3 respuestas
x6tenceBiese

#1999 me pasa igual xdxd

2 respuestas
Gragnarot

#1999

#2000

No tengo ni idea, esta mañana lei por reddit que lo quitaron de insider, asi que si no podeis bajarlo de xbox tendréis que esperar a que abran imagino :/.

Por cierto, en su último tweet han puesto un dado con un 3 al lado de 5 monedas

Rigal01

#1994 joder no hiciste captura?

1 respuesta
Gragnarot

#2002

https://i.imgur.com/TjftGh1.png

Eran estas luces, parecía un barco hundido a mucha profundidad o algo así, pero llegado a un punto no me dejaba bajar más xD

Fr0z33n

#1999 #2000 No deja hacer nada más. Os tienen que aceptar en el programa insider.

No sé si siguen sacando invites o no, la verdad.

YOINK

La pondrán hoy?

G-36

Bueno anuncian ya la beta o que pasa, tengo un mono que subo por las paredes.

k4za

si activas los 14 días gratis y luego te lo compras el progreso se guarda?

1 respuesta
B

#2007 Si

1
PeandPe

Me han pasado éste hilo de Twitter, en el que exponen lo que han encontrado en el código del juego:

BrKnChaiN

A modo de resumen para los indecisos o para el que se le haya escapado alguna info

http://crewofthieves.com/news-en/sea-of-thieves-february-13th-news-summary/

Tema cerrado

Usuarios habituales