Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
R

#2040 lo sacamos de que lo han repetido hasta la saciedad, de que hay trailers vídeos y fotos de más features y contenidos. Ayer mismo dijeron en Twitter cómo iba a ser el kraken.

El grueso me da pereza ponerlo. Busca en el hilo porque se ha dicho tropecientas veces lo que va haber de salida.

1 respuesta
B

Hoy a las 10 de la mañana abren los servers, no?

Eigus

#2041 Si te refieres al kraken, al titulo leyenda y a lo de los esqueletos... MmM... eso es grueso de contenido? xD yo en juego de estas caracteristicas me espero todo tipo de barcos, con diferentes caracteristicas, un sistema de skills elegible por cada jugadores para poder personalizar tu personaje o hacer sinergia con el resto de tripulacion al igual que un arsenal de armas que te permita personalizar tu estilo de juego, eso como base y luego ya todo tipo de contenido PvE que incite y permita un PvP de joder al rival , divertirte y saquear. Pero creo que la base, osea el combate por lo que veo en videos es de momento demasiado simple, es decir al principio como es la novedad pues no te das cuenta pero cuando llevas 50 partidas y solo haces que pegar el sablazo ortopedico y el balazo creo que buscas algo mas.

Es como si a un MOBA quitas todas las skills de cada personaje y todos son practicamente igual, o al overwatch le quitas todas las skills y armas distintas a cada pj etc etc, no nos engañemos este juego es una "arena pvp instanciada" que te da mientras no te pegas contenido para que no te aburras, pero para que exista un buen PvP se necesita chicha.

4 respuestas
Fr0z33n

#2043 Desde luego que necesita chicha, díselo a PUBG. Jeje.

1 respuesta
Eigus

#2044 PUBG tiene full loot, crafting, distintas armas y armaduras, explosivos y un sistema de rankeds. El dia que se vea esto en SEA of Thieves... jejeje y MUCHO MAS PvP puesto que las batallas se centra en Matarse. Y me refiero a todo eso junto, no en plan esque sea of thieves tiene cañones y puedes nadar... y subirte al mastil y achicar agua... xDDDD

PD: Paso de hablar mas, es hablar por hablar... veremos que pasas al mes de salir y ya esta, tal vez pase como en For Honor y otros tantos y se vaya rapidamente por el desague, o tal vez a la gente le mole el treasure hunting y achicar agua durante meses y matar al kraken. Creo que nadie ahora mismo puede saber que pasará con el juego. Entiendo que estais muy hipeados algunso de aqui , pero hay que poner los pies en el suelo.

3 respuestas
B

#2043 Creo que no te has enterado de nada sobre lo que trata el juego y como esta enfocado, sin hate e xD

1 respuesta
R

#2043 ya tenemos al típico pesado de turno.

Pues vale, pues el juego no es eso, no es un eve online de piratillas. Ya puedes irte por donde has venido porque aquí no vas a encontrar eso, que nosotros nos quedamos aquí hypeados con este juegazo que está por salir.

1
Jastro

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/sea-of-thieves-closed-beta/9p54wfhg498g

R

#2046 déjalo, cada tanto viene alguno pidiendo que esto sea el próximo eve online xd que si skills que si sistema territorial de no sé que mierdas y no dejan de dar por culo porque el juego no es como sus cabezas querrían xd

1
R

#2045 de momento la misma gente de siempre lleva jugando desde la alfa que tiene un año, y eso que en la alpha no había ni pistolas ni sables ni treasure hunting.

1 respuesta
B

#2043 Sea of Thieves es un juego para echar el rato con tus amigos o conocer gente nueva. No es un juego en el que vas a grindear para ser el Dios pirata ni nada similar. Que la experiencia te de más o menos horas depende de lo que buscas en un juego y del grupo de personas con el que vayas a jugar.

Si pretendes meterte a Sea of Thieves a jugar solo, en dos días estás fuera porque el juego te será un coñazo.

#2050 Bueno, tampoco nos vengamos arriba, que por reddit y en los foros hay bastantes posteando que han probado el juego en múltiples fases y diciendo que el juego es repetitivo (a falta de ver las "sorpresas" con las que el juego, en teoría, saldrá en release).

De todas formas, cuando salga el 20, para interesados, os pilláis los 14 días de prueba gratis del Xbox Game pass y así podéis probar el juego con, supuestamente, más contenido.

1 2 respuestas
Jastro

#2051 me la suda reddit, cuando son capaces de pedir zonas seguras y de PVE esta claro que no tienen ni puta idea de que va este juego, decir que este juego es repetitivo, es como decir que el LOL/PUBG es repetitivo, tonterias, actualmente tiene poco contenido, pero cada dia a pesar de que haces lo mismo cambia muchisimo de un dia a otro, debido al PVP un dia te puedes encontrar retos otros dias no, asi de simple xD

Yo estoy deseando darle, esta claro qeu si estan un año sin updates, pues se volvera una shit, pero sinceramente despues de ver como hacen las cosas de los devs, como estan tomando las decisiones y demas, por primera vez en mucho tiempo, voy a confiar en una empresa que no sea cdprojeckt x)

1 1 respuesta
R

#2051 en Reddit como en todos los foros hay gente pata todo, no puedes esperar que todo el mundo le guste.

El tema es que mucha gente lleva jugando desde la alpha y si fuese tan repetitivo no sería asi

Krazze

Pues a mi me parece que la diferencia entre ser un juegazo o ser un juego de 40 horas que cuando consigas lo que quieres te aburras, está en las actualizaciones que vayan metiendo trabajando el late game del juego, a sí de simple.

Yo viciaré los 14 días y ya me lo compraré según hagan.

B

Yo no os digo nada, a mí no me parece repetitivo ni aburrido, pero está claro que no es un juego para todo el mundo. Y decir que todos los que lo prueban siguen jugando es decir demasiado.

Shinjitu

A ver señores no entreis a tonterias que desvirtúan el hilo, si sois usuarios desde hace años, sabeis que en mediavida hay mucha gente a la que le gusta medirse el epenis.

Este no es su juego, nosotros no trabajamos para Microsoft ni tenemos que venderles el juego. Que sigan con su CS, su PUBG o su LOL. En el fondo, cuanta menos comunidad toxica, mejor.

Zurd0_Royale

Yo lo compré con unos colegas y le hemos echado bastantes horas en la beta, el juego es muy divertido para jugarlo en grupo, te ríes y te pasan las horas volando

Pero no nos engañemos, lo que han anunciado no es suficiente para mantener el juego vivo, o tienen un As bajo la manga o en dos meses habrán perdido la mayoría de jugadores

Es muy divertido pero la diversión es muy limitada y no se me ocurre nada para mejorar este problema

Ojalá me equivoque y el juego sea la bomba porque me gusta y la idea es original, pero no tengo muchas esperanzas la verdad...

2
B

#2052 en reddit dicen lo contrario, no quieren zonas seguras

1 respuesta
Kalgator

#2045 PUBG se resume en :

  1. Te tiras de un avion
  2. Looteas para equiparte
  3. Te matan/ganas

Y a volver a empezar asi durante meses

Ej que tiene mas variedad de armas, y luego casi todo el mundo buscando las mismas armas

Son juegos de diferente genero, y, yo llevo desde las primeras alphas y no me aburro, cuando solo nos han enseñado mecanicas, no sabemos practicamente nada del juego, pero oye, que el pubg tiene mas armas :psyduck:

2 respuestas
Jastro

#2058 http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-ho-562423/68#2014

#2059 Pero ahi esta la cosa, ES divertidisimo a pesar de que haces lo mismo, eso es lo que tiene el PvP, cada vez te pasan cosas diferentes xD

Eigus

#2059 A ver para ti y el resto que os repito que no entro al trapo, que el tiempo dira lo que tenga que decir que ya sabemos como va esto, igual eres el primero en priarte del juego por puro aburrimiento y aqui estas con el tipico mono pre launch soltando maravillas, cuando tu mismo admites que ni sabes que ofrecera el juego si esque ofrece mas. Igual es la polla en verso y triunfa como el LoL o igual no. Yo lo que veo es que le faltan mecanicas para enganchar a la gente nada mas de forma duradera, no que haya que grindear nada, pueden dartelo todo y tu ser el que elijas skills, armas, embarcación e incluso equipamiento o consumibles. a tu gusto. Lo malo esque no hay nada de eso o no parece tenerlo.

1 respuesta
BrKnChaiN

La primera actualización (a nivel de contenido) está prevista en torno a 3 meses después de la release, osea para Junio. Yo personalmente la veo un poco alejada y solo espero que no tengan problemas y no se les retrase más.

Kalgator

#2061 es que tu estas juzgando un libro sin saber su contenido ahora mismo

Yo no digo que vaya a ser el mejor juego del mundo, solo que no sabemos que va a tener el juego, pero no compares mecanicas del pubg con este juego, por que los battle royale no es que tengan muchas mecanicas

B

Parece ser que no habrá beta este fin de semana...

1 respuesta
B

#2064 otros findes la abrían a las 10 no? Aun falta un minuto

1 respuesta
BrKnChaiN

#2065 Otros findes lo habian anunciado el dia anterior xD

Krazze

Las dos últimas no abrieron a las 13:00? pero si, si no han avisado, rip dreams. Nos vemos el viernes que viene.

1 respuesta
lukimator

Enésima vez comparando un sandbox como SoT con un BR como PUBG para defender al primero. Si y el FIFA también solo va de jugar partidos así que blablabla. Me encanta como cada vez que alguien viene con la lógica duda de qué va a hacer que la gente se quede en este juego a largo plazo, se le salta siempre con la misma comparación absurda

B

Dios mío, que tortura por dios

Shinjitu

#2067 ¿Una beta 3 dias antes del lanzamiento? ¿Para pulir el que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales