Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Sacerdotian

Hola a todos.
Me atrae mucho este juego ¿ me recomendarias comprar una xbox para darle a este entre otros titulos ( gears4 ,halo,pugb)?
En tal caso merece la pena la X o S?
Gracias!

4 respuestas
GeO-Granada

tenemos un sitio que nos marca D4 , una isla con un tesoro pero en el mapa grande del camarote no sale nada... qué ocurre?

1 respuesta
Fr0z33n

#2222 No entiendo lo del D4. ¿A qué te refieres?

1 respuesta
GeO-Granada

#2223 en el mapa de la botella salían las coordenadas pero luego allí no había nada xD

Al final la isla estaba en otro sitio jaja

Por cierto, el "end game" cuál es? Es decir según subes tienes armas o barcos mejores o como va la cosa ?

1 respuesta
B

#2224 Para el disfrute y cosmeticos.

1
B

joder, desde las 2 y media hasta las 3 y media de la mañana, vaya viciada, estoy puto enamorado de este juego

2
Galian

#2221 Depende lo que quieras gastar si tienes la pasta extra yo iría a la X y en el caso contrario de no tener pasta la S es la que tengo yo y esta perfectamente

1
PeandPe

De 6 de la tarde a ahora mismo. Vaya viciada de juego.

RandomZ

Cómo se puede llevar más madera? Hay que mejorar el barco?

1 respuesta
leo123

#2221 para gears, halo y sea si te merece la pena comprar una xbox y no actualizar el pc que posiblemente sea mucho mas caro. Pero si eres un minimo exigente no te compres la xbox one S ve a por la X

1
G-36

#2191 Ayer hicimos 2 calaveras y en la primera matamos al boss abrimos la sala ilusionados y estaba vacia xD.

1 respuesta
RandomZ

#2231 Acabamos de hacer una y tras matar al boss y pelear contra unos barcos conseguimos el loot. 4000 de oro aprox y niveles. Épico.

¿Cómo se modifica el barco?

1 respuesta
G-36

#2232 Hay un npc que vende mascarones, velas, cascos me imagino que hablando con el se equipen.

1 respuesta
Khaleck

#2221 yo me pille hace una semana la x y encantado, si tienes dinero no te lo pienses. Ahora si vas un poco justo la s es la mejor consola para mi ahora mismo, por precio y servicio game pass no hay nada mejor.

1
Starshow

Tengo viajes de mierda de 0golds y quiero eliminarlos para comprar otros, como puedo hacerlo?!

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2235 Dos maneras, o te metes tu solo en un sloop un segundo, los pones en la mesa, los votas y los cancelas. O si tienes compañeros, pues pide que te hagan el favor y los voten para cancelar.

Si estás cancelando contratos mercantes, quedate las jaulas que te dan en el Outpost, que una vez que canceles el voyage, te las quedas y te ayudan a llevarte unos orillos extras con animales.

1
Purelonie

Alguien para darle un rato a la beta y que tenga paciencia con un novato?

He estado un rato solo pero no tiene diversión.

B

jajajaja acabo de instalarlo, no me entero ni papa del ingles... cojo el barco lo saco del puerto y lo acabo de hundir en una tormenta XD

Que pollo soy como pirata... no me ganaria la vida....

B

#2229 La madera la guardas en los almacenes

1 respuesta
PeandPe

Ayer peleando con unos en un Outpost, les quitamos dos pollos que iban a entregar y los entregamos nosotros, pero no nos dieron Exp ni Oro (ni siquiera al que los entregó). ¿Es normal o fue un bug?

2 respuestas
Aleixito

Los de Xbox y los de Pc pueden jugar juntos? Tengo un buen Pc y me gusta mas jugar en el, supongo que al ser Microsoft si no?

1 respuesta
Shinjitu

#2240 A veces se bugean las quest y no te dan dinero, espero que lo solucionen para el lanzamiento !!

#2241 si puedes !!

1 respuesta
PeandPe

#2242 No era una quest, fueron dos pollos robados a otro barco que iba a entregarlos, pero entiendo que nos tenían que haber dado el oro igual... Bueno, para ellos si que sería una quest xD

EDIT: Lo he reportado como bug por si acaso...

1 respuesta
E

una pregunta como cambio el color del barco y las velas, es que compre la que costaba 8000 monedas de oro y no veo por ninguna parte donde cambiarlo xD si alguien sabe.

E

#2243 no es un bug es que si no tienes la misión de la gallina no te dan dinero por ella. Por que he vendido gallinas solas y no dan y completando una misión me dieron 1800 monedas es muy random eso

2 respuestas
Robe_del_Mal

Ya hay algunas islas pequeñas que no aparecen en el mapa. Algunas no estaban antes de la Final Beta.

La de la imagen tiene 2 cuevas submarinas en el centro.

#2240 En teoría, al rato o despues de relogear te lo dan. Me paso anoche y confirme que hasta incluso media hora después me aparecia el oro y la exp.

#2245 Que va, es por el "retraso" que hay a la hora de las recompensas y reputación. Al rato te lo dan. Hasta puedes vender los barriles de pólvora a los mercaderes.

Shinjitu

#2245 Si es un bug, porque a mi teniendo la misión de las gallinas y entregándolas no me dieron nada, robándole los cofres y gallinas a otro barco, si me dieron ... asi que SI, hay veces que falla.

1 respuesta
GeO-Granada

A ver para que yo me entere, una vez estamos en el sitio donde apareces al principio, qué opciones tenemos? coger quest del tío del monóculo o de las de comerciantes?

1 respuesta
Shinjitu

#2248 exacto.

1 respuesta
GeO-Granada

#2249 vale, es que ayer como no iban porque se quedaban con un mensaje de " entregando monedas " o algo así... xD

La diferencia supongo que la de comerciantes te darán algo para que lo lleves a X sitio?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales