Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

GeO-Granada

#1782 aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego.

Supongo que un comentario de alguien que ha desarrollado el juego y da su visión entra dentro de esa categoría ... no?

#1785 Bueno pero es de un desarrollador, no sé, no es que yo diga " oye tiene poco contenido", es de alguien que ha estado metido en el ajo y da su visión sobre el proyecto. ¿No os dáis cuenta que es el primer hilo que veo en juegos que no se puede discutir / hablar sobre el juego y su calidad? no tiene sentido dejar un hilo solo para :

" Las aventuras maravillosas de los piratitas de sea of thieves " y otro solo para quejarse, es que es algo absurdo xD la cosa de un foro es compartir puntos de vista , no que esté todo el mundo segmentado según su forma de ver el juego, digo yo vamos.

1
danyWTF

#1784 Pero leélo todo..

"Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis abrir un hilo nuevo."

Ese comentario al que tú haces referencia habla sobre que nunca hubo planes solidos (aka poco contenido), que se centraban en los pequeños detalles y no añadían contenido... Para hablar sobre el poco contenido de este juego, abriros otro post.

lukimator

#28 por esto

1 respuesta
GeO-Granada

#33 jajaja

1 comentario moderado
GeO-Granada

#35 no, no va aquí, eso es insultar gratuitamente y se lleva punish. A flames si va!

1 respuesta
lukimator

Buen ejemplo de proyección si el comentario es en serio

Fit1

B

#36 Tengo un buen argumento para decirlo, en vez de disfrutar cosas que os gustan preferís venir a crear un hilo donde criticar lo mismo una y otra vez, creo que no tiene mas misterio las carencias del juego, se comentan una vez y ya (?)

1 respuesta
GeO-Granada

#39 vete a tu hilo y disfruta del mejor juego jamás creado, los que no disfrutamos tanto tenemos derecho a hablar y como el otro hilo parece dictatorial, pues aquí estamos

2 3 respuestas
Tritoman

#40 pero a ti ha funcionado al final ???

1 respuesta
B

#40 Si vosotros habeis podido dar por saco tantas paginas dejame al menos quejarme a mi :(

Nadie esta negando en lo que falla y no es el mejor juego, pero es divertido :clown:

Oye entonces os crashea por la conjunta no?

Sabiais que el juego es repetitivo como el pubg?

1 respuesta
lukimator

Irónico cuanto menos. La verdad es que cada uno que diga lo que le de la gana, mientras no sea intentando censurar las opiniones ajenas

GeO-Granada

#41 juego y se sale cada 15 min , no me quejo porque sé que es un método ilegal, pero si he varias horas entre beta + lo que me ha dejado jugar el juego ( a veces el crasheo ha sido a la hora )

#42 sí , pero se basa en un PvP continuo , y al pub juego una vez al mes xD

Por qué la moderación no pone orden aquí? Te sales del tema continuamente!! Punish como a los demás en el otro hilo no?

DragonsJwl

#16 En los HO siempre se ha tratado de hablar del juego, su avance y noticias sobre él. Para quejas sobre optimización, falta de contenido o lo que sea es mejor montar otro hilo como al final has hecho. La finalidad es muy distinta. Y no confundir crítica no positiva con llenar el hilo de las mismas quejas en cada página.

Por lo demas el juego es un no mans sky mas caro, a ver cuanto tarda en hundirse o enk lo arreglen

1
1 comentario moderado
GeO-Granada

#46 ya he dicho que el juego no me parece malo, tampoco llevo rage, pero si me indigna que el otro hilo se base en lamerse el ojete y decir que juego tan divertido con 0 autocrítica, y por lo que veo a tí también te gusta ese rollito ;)

1 respuesta
Chewirl

#47 Pero si yo te he apoyado a que hagas llegar tus criticas y sugerencias a los devs para que vuelvas al juego

1 respuesta
GeO-Granada

#48 los devs pasan de la comunidad, yo te animo a que sigas disfrutando del mejor juego con 0 fallos en tu hilo, deja de desvirtuar

1 respuesta
D0n_G4T0

Buena iniciativa de crear un hilo en el que publicar noticias, comentarios e impresiones del juego, sea cual sea la índole y polaridad de las mismas.

Esperemos que aquí si se pueda llevar una buena conversación, ya que esto es un foro, en el que mantenerse informado de las impresiones de la comunidad y no tener que leer comentarios que simplemente laman grandes manubrios de los Dev's o intenten excusar las claras faltas de desarrollo e intenciones Nomanskynianas de ésta gente.

(Butthurt porque adoro los piratas, si.)

3
Chewirl

#49 Pero el hilo no va de criticas, dónde ves que desvíe? Lo que quiero es que las hagais llegar para no gastar las teclas a lo tonto. Y mucho no pasarán porque ya han respondido a sugerencias que les han hecho.

varuuco

En la beta solo esta implementado el 15% del contenido XD

Y cuidado que viene curvas, el mes que viene, mente un parche "gordo" con mascotas de pago, mas skins, nuevo tipo de armas!!!!!!:psyduck::psyduck:

lukimator

Algo interesante que dijo el ex-empleado es lo de que tenían pensado meter anclas y mirillas como microtransacciones. Me pregunto si recularon en el último momento al ver la shitstorm del Battlefront 2, y se aplicaron la de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

1 respuesta
radius

Para mí lo peor del juego es la nula progresión del personaje y barco. Todo se basa en tener un catalejo dorado en lugar de madera y unas velas de otro color.
En 1 mes van a quedar los 4 enfermos que tienen mil horas al eurotruck simulator y alguno que le guste navegar tranquilamente de isla en isla.

1 respuesta
lukimator

#54 lo mejor es la excusa de que no quieren poner progresión vertical para no dar ventaja a los que más horas le echen, pero es que tampoco hay progresión horizontal. Podía haber varios tipos de barco que no fuesen mejores sino diferentes con sus ventajas y desventajas, y con las armas igual. También que pudieses elegir uno cualquiera desde el principio y si quieres tener el resto y poder cambiar de unos a otros comprarlos con el dinero.

Pero claro, para esas cosas habría que invertir tiempo en hacer mas barcos y asegurarse que están balanceados, y no creo que estén por la labor si tardaron 2 años en acabar el galeón

Tritoman

#53 a mi eso me huele un poco a invent la verdad xD

Alexievich

Este es de esos típicos juegos que les dan mucho bombo pq lo han probado los 4 youtubers de moda y a los 2 meses ya nadie se acuerda de ellos.

Hasta ahora los fanboys salían siempre con la misma respuesta "es que solo han implementado el 15% del juego" pero ya no cuela.

3
A

Este juego hace aguas por todas partes (je)

A mi el rendimiento no es que sea la hostia o será mi PC, pero mirando hacia las zonas donde hay una isla el juego le cuesta como ver la isla ( islas tochas ) no sé si será mi cpu o que.
Y del contenido ya ni hablemos, juego más repetitivo e insulso

1 3 respuestas
lukimator

#58 pues me inclino más por lo del PC, porque la optimización no creo que sea mala, diría que por encima de la media

-

#58 El rendimiento es bueno en terminos generales con una 970 , aunque graficamente no es nada del otro mundo. Lo mas currado del juego es el agua y fin.

Usuarios habituales