Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

GeO-Granada

A partir de ahora, este va a ser el hilo oficial para quejas.

Queda prohibido hablar sobre cosas buenas que tenga el juego, sobre su gran contenido y su avance, ya que para eso tenéis el otro hilo.

Dicho esto, aquí vamos a exponer y hablar sobre por qué no os gusta Sea of Thieves y que nos gustaría que mejorara.

Mi opinión personal es que es un juego divertido, gráficamente muy bueno, su rendimiento más que decente, pero con cierta falta de contenido. Para mi gusto, necesita más variedad para que no se haga monótono a la larga, al igual que el PvP sea más constante. También añadiría ciertas mejoras que no den gran ventaja, como +5% de reputación, oro etc que vayan junto con las skins que compras, para que se tenga cierta sensación de progresión. El juego ME GUSTA, pero en el otro hilo no se puede hablar sobre lo que no gusta.

Además, ya hemos podido ver que algunos (ex)desarrolladores se han quejado también de eso mismo, como se puede ver: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705401/un-antiguo-trabajador-de-rare-lanza-duras-criticas-contra-sea-of-thieves/

También podemos ver la ostia que se ha dado en metacritic: http://www.metacritic.com/game/pc/sea-of-thieves principal página de puntuaciones de videojuegos.

Tampoco podemos olvidar los problemas de bugs, crashes , desconexiones e incluso los relacionados con conjuntas ( salidas al escritorio)

Me parece absurdo tener que abrir un hilo de este tipo, ya que un foro está para compartir diferentes puntos de vista, pero visto que en el otro hilo cualquier cosa que se hable negativa no es bienvenida, pues no queda más remedio.

¿Es el juego un fail? ¿Podrá mejorar? Disparen!

10
lukimator

No creo que metacritic sea un buen baremo la verdad, ahí entra gente que ni ha jugado a meter ceros xD

Me parece más relevante que la prensa, con lo dada que es a inflar notas con maletines, le casque un 68

1 respuesta
GeO-Granada

#2 Cierto, pero algo habrá que poner de puntuaciones, y un 68 por ahora me parece acertado en el tema de las reviews.

Slopestyle

A mí me gusta bastante el juego, pero echo en falta más afluencia de jugadores en cada mapa. Como jugador que juega PvP casi exclusivamente para mí sería la primera cosa que tendrían tocar después de los parches básicos.

Ah, y la app de Xbox para PC... que sida da por dios.

Tritoman

Le falta contenido? Creo que no nos hemos dado cuenta xDD

Ahora que va a a ser esto, páginas y páginas de quejas sobre esa falta de contenido? Ah, y sobre los crasheos? Es necesario, cual es la finalidad xd?

Pero bueno, ya que estamos voy a echar un poco de mierda sobre algo que me toca los cojones bastante, la puta personalización del personaje, putos anormales los que han diseñado eso, es que hasta un simio con retraso lo haría mejor, al menos con más lógica.

Aumentar un poco más la cantidad de gente en las instancias, o al menos saber si hay gente, no me jodas. Que el PvP se valore, que si no la gente solo corre como ratas, que saquen más putos barcos, un juego de piratas y no hay un mojón de barcas, dos putas mierdas, luego claro, tenemos que no hay balsas ni nada, cosa que es absurda, menudos pateos te metes como aparques mal, anda que no estaría bien ir full cargado en una balsa y volver al barco sin tener que hacer 123123123 viajes.

Joder, es que vaya vendehumos, que si, que nunca dijeron que iban a meter mucho más pero ostia, yo no sé en que cabeza entra vender eso a 70 euros, menos mal que la tengo conjunta. Un juego que se han currado tanto y no meten más eventos? No sé, podrían probar a meter movidas cada finde o testear cosas no me jodas, que el farmeo insaciable de ir de un lado a otros para hacer mierdecillas repetitivas al final cansa.

Que mejoren el combate, mi vida en PvP se resume en correr con la escopeta vs los paquets q me toque y matarlos, se hace relativamente sencillo matar.

Tiene cosas buenas, pero eso aquí no importa.

Bueno, fumarte un porrece mientras navegas por el océano está wapens, pero como no le metan algo que haga más dinámico el juego en breves estará done done

1 respuesta
Chewirl

Me gustaría que pusieran una forma de rolear con un pirata diferente cada vez que entres manteniendo el progreso de cuenta y si quisieras dejar un pirata como favorito para entrar en cada sesión, pero no como está ahora de que tu pirata sea para siempre y si quieres otro pierdes todo.

PD: De todas formas no veo la utilidad del hilo, para decir las cosas que no te gustan y que igual las cambien lo mejor es ir a Reddit no a MV x'D porque está demostrado que los devs leen Reddit.

lukimator

La utilidad es que la gente pueda postear sus impresiones tanto si son positivas como negativas, y no solamente si son positivas

1 respuesta
P

Cuanto revuelo por un juego muerto.

12
Chewirl

#7 Pero lo mejor es hacerlo en Reddit/sea of thieves y a ser posible en inglés que así mas gente puede darle like y llegar a los devs, hacerlo aquí solo sirve de babycry, no van a mejorar nada porque llenemos este post de páginas.

Salvo que vuestra intención no sea intentar mejorar el juego, ahí ya...

Posie

#5 Es necesario, cual es la finalidad xd?

Expresar lo que cada usuario le de la gana sin que le metan punish? Lo triste es que se tenga que abrir otro post porque allí meten punish si no le comes la puta polla al juego, tristisimo.

14 1 respuesta
Tritoman

#10 Joder, pero en ese post todo lo malo ya está dicho, no creo que haya nada nuevo que no sepamos, básicamente lo peor es la falta de contenido, ahora qué, páginas y páginas criticando eso? xD

Joder, ni que la gente fuera imbécil

2 respuestas
lukimator

#11 Pero a ver, hubo gente que tras jugar, entró al hilo por primera vez y puso sus impresiones. Y los sospechosos habituales les saltaban al cuello por eso, si a ti te parece normal...

No creo que tengan que leer todas las páginas anteriores para ver si ya se comentó lo mismo o no para poder expresar su opinión

1 respuesta
Chewirl

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/86t97c/ideas_requests_suggestions_and_conclusions/

Aquí hacéis que los sueños se vuelvan realidad.

2 respuestas
Tsukune

Lo que me revienta de este juego es que exploras las islas con unos decorados de la hostia que parece que te intentan decir algo y resulta que no hay absolutamente NADA no hay ni un misero diario que te cuente que coño pasó la isla y asi pasa que se te quitan las ganas de explorar

1 respuesta
Tritoman

#12 Yo no soy partidario de moderar comentarios u ocultar, que cada uno diga lo que le salga de los cojones, pero yo entraba a ver si habían metido alguna mierda o info sobre el juego y solo leía las mismas quejas página tras página, que dices joder, ya sé que no hay una mierda en el juego y que tiene crasheos y que le faltan dinamismo, pero ostia, lo ha dicho el comentario anterior, y el otro, y el otro y así sucesivamente.

Y gente que ya sabemos la falta de contenido que tiene y todo la mierda que lleva detrás el juego, queremos enterarnos de noticias, parches o novedades del juego, a ver si arreglan la basura de juego que han sacado, no para leer a los mismos llorones página tras página, porque vamos, no es algo subjetivo la falta de contenido, es algo que con que tengas ojos te sobra, y lo repetitivo que se puede hacer en ciertas situaciones.

#13 y no se ensucia el foro

1 1 respuesta
GeO-Granada

#11 la finalidad es que los 4 fanboys no te reporten por tratar de mantener una conversación normal y que el moderador de turno en vez de decir " que cada uno hable lo que quiera " te punishean xD

1 respuesta
lukimator
#15Tritoman:

Y gente que ya sabemos la falta de contenido que tiene y todo la mierda que lleva detrás el juego, queremos enterarnos de noticias, parches o novedades del juego, a ver si arreglan la basura de juego que han sacado, no para leer a los mismos llorones página tras página

Bueno, pues con este hilo ya esta solucionado no?

#14 Es también un efecto secundario de la nefasta decisión de la progresión cosmetiquil. No tiene sentido explorar las islas para encontrar plátanos, balas de cañón y tablones

1 1 respuesta
Chewirl

Pero si queréis cambiar algo tendréis que ir a donde procede, en éste caso al Reddit donde los devs leen el hilo que he pasado antes, si no es para daros palmadas entre vosotros, poco más xD

Pero bueno si los hay que hablan de política en MV y luego no van a votar poco se puede esperar.

Fit1

Totalmente necesario viendo el totalitarismo vigente en el otro hilo, donde por dar tu versión crítica hacia esta estafa piramidal para con los usuarios te llevabas regalo y bozal.

Amén de un par de usuarios que parecen familiares de los developers llamando al resto de usuarios ''personajes'' cuando ellos son la más acertada visión del fanatismo puro y duro, que repito, lo único que hace bien es para con las compañías estafadoras.

Mucha suerte a los que hayan pagado 70 euros por un alpha en desarrollo, aunque eso sí, el mar es precioso.

Saludos cordiales a los foreros de bien!!

16
lukimator

#13 No hay un solo post de rare en ese hilo. Así que debe ser lo que imprimen los devs en folios para luego usar en el WC

La gente lleva un año pidiendo cosas y no han implementado un carajo. Y ahora van y quieren poner penalizaciones de oro por morir en PvE, cosa que nadie ha pedido

¿Por qué hay hilos en MV de equipos de fútbol? La gente debería ir al estadio a opinar sobre fichajes del RM porque aunque se propongan aquí no se van a escuchar

1 respuesta
Chewirl

#20 Ese hilo esta en post it en reddit, los devs están haciendo caso a reddit porque ya se ha visto en varias ocasiones simplemente no podéis pensar que van a añadir cualquier cosa que pida la gente, si no tendríamos ya hasta servers PvE, hay una cadena que seguir, el usuario pasa sus impresiones a los devs y ellos tienen que estudiarlas y ver si gustan a la comunidad en general, que impacto tendría en el juego etcétera digamos que si piensas que hacerlo en su hilo especifico de reddit es inútil hacerlo en MV es ya la panacea de la inutilidad jajajajaja

Respecto a lo segundo, deja las tonterías de lado que nos conocemos, una cosa es un juego donde los devs están recogiendo feedback de los usuarios y otro los fichajes que haga el Real Madrid, pero si esa es tu línea argumental, ggwp por ti, disfrutad las palmaditas que os deis sin cambiar nada.

1 respuesta
-

#17 He visto streamings y he probado la beta eso de los platanos fue verlo y hacer unistall.

1
GeO-Granada

#21 no queremos que los Devs NOS lean , si no que no se nos joda por dar opiniones, ya sean buenas o malas.

1 respuesta
verseker

Este juego es una estafa en toda regla. Es tremendamente divertido pero apenas hay nada que hacer. Después de hacer las raids, algunas misiones y joderles la partida a un barco de 4 tíos que llevaban 10 cofres, después de perseguirles durante 1 hora, poco queda por hacer.

70 euros.

lukimator

#23 en realidad que nos leyesen los devs no sería una mala cosa, el caso es que se ha demostrado que sudan completamente de las sugerencias de la comunidad.

Durante la alpha yo leía el reddit a veces y se hacían sugerencias muy buenas que hacían salivar a toda la comunidad. De todo lo que he visto lo único que han añadido ha sido lo del evento global del fuerte, y eso, añadieron UN tipo de evento, en vez de varios como tendría que ser

Chewirl

#23

no queremos que los Devs NOS lean

Todo dicho.

1 respuesta
GeO-Granada

#26 evidentemente la razón de crear esto no es que los Devs nos lean, creo que es evidente que no van a venir, igual q tampoco van a leer cómo se chupan el culo unos a otros diciendo que todo es maravilloso

leo123

pero porque no queréis leer lo que dice el tío que trabajo en el juego?.. a mi me parece interesante y bueno de saber.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1778 Sep, y todo el progreso.

GeO-Granada

#1779 Todo lo que sea una crítica no positiva en este hilo está mal visto, por desgracia.

1

Usuarios habituales