Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

B

Un juego de piratas sin recompensas y sin marines. De juzgado de guardia

B

Como el One Piece sea igual que Leyenda en SoT menudo troll sería Oda.

Yo miré el juego pero los 70 pavos me tiraron para atrás y tras la beta se confirmó

lukimator

http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-hype-562423/31#907

Unexpected

Solo han arreglado o van arreglar lo del respawn, el resto sigue exactamente igual

2
GeO-Granada

Vaya, vuelve no man's sky! jajaja

Entre Sea of Lies... Thieves y No man's sky, el humo es fuerte

3 2 respuestas
Darkystar

#214 Has desvirtuado completamente un post que tú mismo has creado, vamos que lo has creado para provocar a la gente que lo juega, más que para criticar el juego en sí mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#215 precisamente he estado jugando antes y el juego está bien, para un rato. Como ya he comentado, en un hilo en el que vas a quejarte de lo que no te gusta (este), creo que caben otro tipo de comentarios graciosos / jocosos.

En serio, a tí que yo diga eso y ponga un vídeo a modo de coña, qué te puede molestar ? Es mentira que el juego tiene malas puntuaciones? Es mentira que el juego ha sido una bomba de humo ? También lo es que su contenido es irrisorio ? Has desvirtuado el hilo dices... Y he puesto un vídeo de Jino dónde dice que el juego está recibiendo palos por doquier y este hilo es para quejarse (la relación del vídeo con el tema de este hilo es clara )... Te has parado a pensar lo que dices ? No tiene sentido.

Es un puto foro, no un funeral , decir las cosas en tono gracioso es parte de la participación de un foro, que quieres que estemos hablando seriamente todo el día sobre el poco contenido que tiene ?

Se ha perdido la esencia de lo que es un foro, quizás soy muy mayor o quizás no sabes cómo tomarte las cosas, lo que es lamentable es que digas que estoy provocando... A quién? Es decir me estoy riendo y metiendo con un PUTO juego, ni que fuera tu familia.

Parece que tuvieras acciones porque vamos, tu comentario roza el absurdo. Si no puedes soportar opiniones contrarias a las tuyas o que la gente se ría de un videojuego que a ti te gusta, pues machote, he de decirte que tienes un problema. Vuelve al otro hilo donde se cuentan maravillosas aventuras de contenido creado por jugadores , mientras los demás podemos decir cosas buenas y malas mientras nos echamos unas risas, que es para lo que se viene aquí, pasar un buen rato y hablar sobre juegos.

Venga, buenas noches.

Pd: Hablas de que quiero provocar, cuando se ha creado un hilo paralelo porque muchos lloriqueábais con "Es que vienen a decir cosas malas del juego ! Mimimi, report!" , si te provoca es porque quieres, con no entrar...

7 2 respuestas
B

#216 pero hay una diferencia entrar crear un post para criticar los aspectos negativos del juego y hacer un post para reirse de los que lo han comprado y de los que lo juegan.

1 respuesta
GeO-Granada

#217 en ningún momento me he reído de que quienes hayan gastado o no su dinero aquí, no inventes.

Y como ya he dicho, el que tenga la piel finita y le moleste todo que no entre.

A partir de ahora sí que no voy a contestar más a las tonterías que digáis de este estilo, porque esto sí que es desvirtuar, dejad de llorar como niños pequeños, que es solo un juego.

1
Petrusin

Mucha piel fina hay entre los jugadores de este juego...

GeO-Granada

Bueno seguimos nuestro camino, ¿Qué os parece lo del pirata legendario?

A mí una soberana mierda, lo pintaron como que iba a ser súper guay y luego... XDD

1 1 respuesta
lukimator

O sea creamos un hilo para poder decir lo que queramos sea bueno o malo y siguen entrando los mismos a llorar? Pero que...

#220 para mi fue prácticamente lo esperado. De hecho me sorprendió lo de la quest de descubrir el escondite y que éste ya existiera

1 respuesta
GeO-Granada

#221 Si, pero luego es como todo... Otra vez más de los mismo, podrían haber añadido no sé, misiones PvP de hunde X barcos yo Qué sé, algo más original , se nota que el end game no estaba muy currado xD

1 1 respuesta
lukimator

#222 eso estaba claro viendo el grindeo absurdo que habían metido a base de repetir lo mismo una y otra vez, parece que la idea fuese espantar y que nadie lo intentase

TheBrotha

Me han sobrado 10 días de la prueba, todos mis colegas han dropeado y cuando me he metido a jugar solo, nada mas quitar el ancla me he preguntado: para? xD

En fin, DEP; esperemos que no crean que ha sido el género

7
varuuco

Solo por las ampollas que levanta, este hilo queda nominado para los premios Thread Of The Year Edition 2018

Enhorabuena! @GeO-Granada

2
K

Podemos hacer una necroporra para ver cuando muere el juego. Yo digo que para el 15 de abril ya no quedan ni el 20% de los jugadores iniciales

2 respuestas
HeXaN

Al menos ha salido una buena tecnología para el agua.

7
B

#214 no había visto este post... fanboys de jiño, ahora todo encaja

1 respuesta
GeO-Granada

#228 poner un vídeo sobre alguien con el que estás de acuerdo te convierte automáticamente en su fanboy... Por mi parte te voy a reportar porque no paras de venir a molestar : )

1 respuesta
Alexievich

#226 En mayo ya no quedan ni los fanboys

Fyn4r

No se pero desde que llegó el tio ese a leyenda y se vio el bluff el otro hilo está desierto xD

1 respuesta
Posie

#231 Normal digo yo.. llegar al deseado leyenda y ver que todo sigue igual y no hay nada nuevo.. pues..

lukimator

#226 yo creo que el 20% no va a quedar ni el 4 de abril cuando pasen los gamepass gratis (si es que quedan ahora mismo)

Darkystar

#216 A mi no me molestas en absoluto, solo que entro para ver comentarios de la gente sobre puntos negativos del juego, y cada 4 post uno es tuyo riéndote de la gente. Nada más.

1 respuesta
GeO-Granada

#234 saca comentarios donde me ría de usuarios en concreto, venga xd

1 respuesta
Darkystar

#235 Te contesto a tu pregunta y no voy a seguir discutiendo porque el hilo no va de demostrar nada, simplemente hice una crítica de ti pero no para ofenderte ni mucho menos, de hecho, no voy a citar ningún comentario en concreto porque no creo ni que merezca la pena, con que cualquiera que lea el post filtre por tus comentarios los podrá ver.

De paso comento cosas que no me han gustado del juego o que me gustaría que tuviera:

  • Falta contenido y a la larga se vuelve un juego repetitivo
  • Poca penalización al matar a alguien (aparecen en el propio barco)
  • No se puede robar un barco ya que los tripulantes del mismo respawnean en él (desde mi punto de vista debería poderse robar el barco de alguien y poder usarlo durante todo lo que dure la sesión y si matas a sus tripulantes que aparezcan en una isla random con un barco estándar hasta que los otros pierdan el barco o cierren el juego [fin de sesión] , quién no ha visto en escenas de barcos piratas a un capitán hundiendo su propio barco para que no lo puedan coger los enemigos... pues eso)
  • Poca variedad de enemigos
  • Poca variedad de diferencias entre islas
  • Poca variedad en misiones (solo hay tres tipos)
  • Poca variedad de tipos de barco
  • No hay niveles que diferencien a los veteranos con respecto a los que empiezan, nadie debería poder ser pirata nada más empezar, debería tener una especie de escala de rangos e ir subiendo junto con el personaje (aunque este punto no es tan importante ya que es un sandbox y esto lo convertiría en un objetivo más lineal)
  • El daño en PvP no debería ser tan bestia, esto haría que una batalla entre barcos y piratas pueda durar más (hacerla más épica) y por ende no ser tan frustante el que te maten, esto va relacionado con lo que nombré antes sobre el robar barcos, es decir, al no ser tan fácil matar a alguien no se muere cada dos por tres y perdiendo el barco todo el rato de una manera muy rápida.

Aún con todos estos puntos negativos, sigo pensando que es un gran juego, con amigos te puedes llegar a divertir muchísimo, eso si, tiene muchísimo potencial desperdiciado, que creo que en eso estamos de acuerdo todos.

Saludos :)

6 1 respuesta
1 comentario moderado
varuuco

#237 por favor deja de desviar el hilo, si quieres hablar sobre que youtuber te la pone más gorda te ánimo a que habrás un hilo nuevo. Aquí estamos para criticar el juego este de los piratas.

Salu2

5
varuuco

Perdón por el doble post

#236 Que me quede claro pls, por lo que entiendo de tu post el 99,9% del juego te parece una puta mierda y aun así, ¿sigue siendo un gran juego??:psyduck:
¿que es lo que te gusta exactamente tanto, el agua y el farmeo de skins? Bueno en realidad ya se la respuesta, !El contenido lo crean los jugadores!

Salu2:grinning:

3
D0n_G4T0

Lo que gusta del juego es que es divertido con amigos, como cualquier juego (A Way Out, LoL, Fortnite, Dota, PUBG, WOW, etc.)

1 1 respuesta

Usuarios habituales