Serials del Lineage2

Urien

Pues estoy desesperao... llevo 1 semana esperando a ke me den la dixosa clave... se supone ke no daban mas pero abrieron otro server y volvieron a dar pero no he visto todavia ni una key.

¿A alguien le ha tardao tanto? Si alguien no usa ya el lineage2 podria rular serials del game... ;)

Nm

si me pasas una de la beta del wow te paso la del lineage2 ^^ xD

Shephirot

es lo peor el lineage xd

TheFalcon

aver pa saberl osi no no me bajo el Giga y pico ke ocupa xDDD

Volblack

Piaso warra entrena al cs q eta cp emos d repartir d diestro y siniestro asin q dja jueguecitos desos xD
(yo los tngo to2 tmb :p se sale el lineage2)

PeKeNiTo

Cuando tengas un dragoncito... hablamos :P

Lastima k todos huyen cuando te acercas xD

PeKeNiTo

Te refieres a los del irc??? a veces entro...

xDDDD ahora coñas aparte... la vida social se hace fines de semana... o tardes... pero cuando sales de currar y llegas a casa... no te apetece salir... k haces??? engancharte a la tele... o jugar xDDD

n40k1

Weee!! Que ya han vuelto a dar claves para el Lineage!!

A ver si termino de bajarlo y nos vemos por esos lares.

Oni

a ver, menuda basura de juego, es un puto matamata de mierda, es lo mas palero ke hay, el diablo2 tiene mas variedad. soy lvl24 orc assa en lionna.

editado: los gráficos son lo mejor ke he visto en un mmorpg.
pero para ver buenos graficos y aburrirme me asomo a la ventana.

deividz

Urien nen.. fliparas.. pero.. ayer leí tu post.. y digo.. coño!! amos a ver el lineageII a vr si esta wapo.. entro.. y digo.. ostia si al colega ese no le han dao el serial.. a mi fijo q no me lo dan.. pero weno va.. m vi a registrar..
Me levantao esta mañana.. y plaka! un email con el serial..xD
Y ale.. mestoy bajando el juego pa probarlo.. pero joder.. 1GIGA nen!! :S:S

P.D: No es pa darte envidia tio.. era pa contrastar q aun estas a tiempo de seguir intentandolo.. jejeje

eNGa uN SaLuDoL!!

Nm

El otro dia volvieron a mandar serials ... ahora ya tengo dos, pero me imagino que nadie tendra problemas para conseguir uno.

SeeK

Pues yo no tengo ni uno :(

Billa

Hmmm, yo ayer me puse en faena y por la noche, antes de acostarme, me hice la cuenta en PlayNC.com, y acto seguido me fui a inscribirme como betatester, hoy me he levantado, he mirado el correo, y en efecto, me habia llegado un email con el serial para la beta (muy cutre por cierto, letra de bloc de notas sux).

Ahora me estoy bajando por segunda vez la beta, ya que la primera me peto al darme un error de noseque cuando se termino de bajar. En fin, 5 horas mas y probare el jueguillo.

Un saludo!

ChopSuey

pos io y mi novia nos registramos un dia por la tarde y por la noche ya teniamos en numero de serie, me baje el juego y es la caña, unos graficos increibles y una jugabilidad muy grande, aun no sabemos komo va muy bien el juego pero parece ke esta muuuuy bien

AzuRe

podeis decirme pagina? plz xD

SeeK

www.lineage2.com

morfeo

pues yo tb estoy a la espera de un serial, pero parece que esta el tema chungo y no me hago demasiadas ilusiones, de todos modos, si alguno tiene dos serials o me puede prestar alguno, que me mande un mail a morfeo@team-falcons.net o que me llame por el IRC, en #-ctf- CTF|morfeo, muchas asias :D

morfeo

www.team-falcons.net

Urien

pos na nenes, al final me mandaron el serial... debio ser ke komo abrieron el server 6 y acto seguido el 7 mandaron serials.

En fin, aprovechemos ke se acaba la fiesta el 28 :)

SeeK

Me gustaria saber en que server juega la gente? Thx.

ProMo

joer yo ara un par de dias que me inscrivi i nada no me mandan la dichosa key eh mandado 3 mails diferentes pero seve que no les gusta mi nombre o algo.Si algun alma caritativa de esas que tiene 2 me manda 1 mensage le estare muy agradecido.

pikeman

Alleria ---> Kain.

A ese lvl 35 no lo pongo en duda que lo sea, pero que los dragones salgan corriendo de él no se lo cree ni aunke fuera el unico hombre del mundo xDD.

Este juego no es solo matamata de mierda hay que pensar mas de vez en cuando, pero no pienses muxo k es malo xDD

Pd: los goblins huyen de mí :)

Usuarios habituales

  • pikeman
  • SeeK
  • Urien
  • morfeo
  • AzuRe
  • Nm
  • PeKeNiTo