server beta 2 wow

E

wenas, alguien me dice como poder meterme en un server?¿ q archivos e de camviar y de donde me lo bajo?no posteeis pa decir q es una beta cerrada, xq ya lose, pero si se puede jugar en otros servers q no son de blizzard. q alguien me ayude plis, o por privado sino.
gracias, un saludo

w4r

en www.teampython.com estan desarrollando un servidor q no necesita autentificacion, pero aun se esta desarrollando.

zelLlL

Más servers ilegales NO0oOº0oºO0OºoºOo...

En fin, haced lo que os salga de los cojones, pero no recomiendo hacerlo o veréis al WoW como no es.

E

ombre ya lo e visto y lo malo es q no hay pa crepear, pero weno era pa hacerme una idea....

kOnOrZ

Como bien dice zelLlL, si jugais en un server pirata no estareis jugando al wow, no tiene absolutamente nada que ver.

w4r

xq no tiene nada que ver ? a ver explica, para hacer un servidor pirata tienes que cambiar todo el juego ? :| ya me diras xq no es igual, xq en el servidor no pondra by blizzard ?

Para mi la unica diferencia.

E

ombre en el e blizard estaran las quests y habra mas creep y cosas mejoradas, pero q mas va a camviar? los personajes son = y los graficos supongo q =...

Underdark

me imagino que la finalidad de todo esto sera ver los graficos y tal, para hacerte una idea, es obvio que no se podra comparar a cuando salga el juego y se este en los servers de blizzard.

Kartalon

Juega en un servidor Sphere a UO y luego juega a OSI.

Entonces entenderás la diferencia, un emulador nunca podrá igualar a un servidor oficial, tan sólo podrá superarle en el precio.

Salu2

CaNaRy_r00lz

es casualidad o los dos que decis que no jueguen al la beta2 del wow, teneis cuenta y poedis jugar en el oficial?

NaVaJa

pero esto no pasa en el WoW, el emulador no es 100% = que el servidor oficial, ya que los de Blizzard usan la version server y los de gotwow, teampython y tal para crear el server usan la version client ;), en el servidores piratas, ahi npcs, stats monsters spawn y tal pero como bien dicen, no es 100% como el oficial

w4r

estuvo rulando unos dias, aun lo estan preparando, de todas maneras io cada dia me intento meter al final jugare. aunq ia jugue pero escasos 2 min. xq me tuve q ir.

C

Sobre la Beta 2 del WOW :
según lo que he podido leer últimamente ahora mismo hay un sandbox ( caja de arena ( se puede rular pero poco mas )) de un equipo que está desarrollando un server AbyssX .. canal #abyssX del irc para mas dudas..
de todas maneras os ahorro faena " realmlist 130.240.196.76:4022 ". Eso sí se necesitan los ultimos parches oficiales de blizzard para jugar.
Otro equipo desarrollando server es Gotwow ( el amigo coldice y cia ) con su magnífica web www.gotwow.net ahí ponen todo lo que necesitais saber a la última del WoW... es un server q tardará mucho en ver la luz pero tienen ya uno de la beta 1 q aún funciona con creeps etc etc...
Tb está teampython www.teampython.com que están desarrollando un server que según se ve parece que va a ser el más serio y prometedor de todos pero del que nadie sabe nada....

Es completamente falso que los servers piratas den una imagen equivocada de lo que es el WOW....
estais muy engañados si pensais eso.// si tenemos todos mismos archivos clientes y las mismas actualizaciones para los clientes... como coño va a ser diferente el juego??? otra cosa esq los servidores disten mucho de los originales... pero tiempo al tiempo... siempre iran por detrás eso es evidente pero tendrán lo mismo en adelante...//
un saludo

Usuarios habituales