En que server de lineage II estais jugando?

EuRyNomE

Yo juego en un server llamado lineage13. Esta maqueado por todas partes para tener ke ir en party siempre. Es una forma diferente de jugar al lineage y a mi me gusta la verdad ^^ Los rates si os soy sincero no recuerdo a cuanto estan, pero deben estar 20x, o por el estilo a eso. No suele tener lag ni caerse mucho, os animo a que lo probeis ya que va bastante bien, y hay bastante gente de habla hispana, aunque tambien hay gente de que los lees de decirse cosas y ni te imaginas de donde pueden llegar a ser xD
Yo llevo jugando unos 2 meses que llevan desde el ultimo rollback, y tengo:
xK : Humano Gladiador lvl 60
ShuKa: Elfa Oscura Spellhowler lvl 55
BeHeMoTh: Orco Destroyer lvl 60
ErN: Humano Treasure Hunter lvl 52

Ademas no hay Gm shop, por lo que el grado B solo se saca por drop o de segunda mano logicamente :P Podeis pillar el parche por si os interesa de aki www.lineage13.com :D

P

Sin duda www.erusworld.com

Acabamos de migrar a C3 y funciona todo perfectamente. NO es emulado y lo tiene todo: pets, duals, etc.

Echadle un vistazo xq vale la pena.

BaYaRd

no me gusta Teón :( estoy en Lionna con un Rogue de lv26 futuro hawkeye ;>

PD: Los servidores no son piratas, si no privados ;)

-L0B0-

no conozco liona, pero si algun dia te animas, teon tiene la mayor cantidad de españoles, eso seguro :)

saludos

K

La web del teon?

LoSKo

www.lineage2.com Khorne-

Son los servidores oficiales.

Angrhim

el server que mas se conoce de lineage (en mi opinion) de habla hispana, es Elwyn (http://www.l2.gamersx.com.ar) pero claro este server se esta quedando... como decirlo... viejo o la gente se va aburrida, son rates x2 y aun se usa la c1 esperando a actualizar a c3, 1500+ users online, la gente es agradable y no hay mucho bardeo.

V-ChakSorZ

yo estoy jugando aquí http://www.lin2hobby.com/ rates bajos, wena gente y bastante gente hispana, lvl 14 human fighter, ChakSorZ, aunque estoy por hacerme elfo oscuro mago pero no se..

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • -L0B0-
  • j0se
  • TeJ
  • KoRS4KoV
  • JuGuLaToR
  • ecr