Servidor del HELLgate London?

spideryo

Pos eso k dan la opcion de jugar en 2 servidores y podriamos elegir todos el mismo. Yo he eligido el k ma salio por defecto TANTORUS.

Haber si os animais y nos vemos ahi

Zheiwander

Pero supuestamente el server Europeo se abre mañana,no?
Por lo tanto creo que ese es el Americano

CoDe_WaR

Los 2 Servers Europeos funcionan desde el dia 31, yo estoy en el Sirnoseke europeo. (el que no es el Tauroneseke)

E

Pero el juego no salia mañana? que fui a reservarlo y me dijeron el 2 de noviembre...

CoDe_WaR

Una cosa es la fecha oficial de salida del juego y otra la fecha en que el distribuidor entrega el juego a las tiendas y la actitud de estas en respetar o no la fecha oficial.

En este caso, el juego se podia encontrar desde el pasado miercoles. (Mediamarkt de diagonal mar, por ejemplo)

PD: nvl 10 xD

E

que cabrones !!! xD yo tendre que esperar hasta mañana para ir a por el mio,

Zheiwander

#6 ya somos 2....menos mal que tengo el Jericho que me ha medio mantenido ahi,que si no me da algo con el megamono

E

Ya tengo el juego en mi poder !!! xD se esta instalndo ahora mismo.

Supongo que entrare en el server tantorus ese, que al ser el que viene por defecto habra mas gente (digo yo...)

Zheiwander

He tenido que poner el launcher en ingles porque en castellano me daba error,pero ya termina de instalar.
Poned nicks ingame o algo

E

Al final me he metido en el server santnoseq, que me venia por defecto, mi nick en el juego es "JuMp3r".

P.D.: Os da a vosotros un bug de "falta de memoria" o algo de eso de vez en cuando? sobre me da en las estaciones cuando esta petao de gente, y cuando se sale a windows miro el consumo de memoria y se estaba chupando el juego los dos gigas de ram que tengo :S

R

Si habeis leido la web de la comunidad esañola, mas de, bueno que leches todos van para el servidor Sydonai.

Un saludo

MiniZ

Yo estoy en Sidonay

Nick: Bellatrixz
Clase: Evoker (lvl 10 ya) :P

CoDe_WaR

#10
Tengo 2Gb y con calidad "muy alto" los tengo a tope de ocupados xD (de echo, se petava el juego por la ram en las estaciones...)

En "Alto" me consume entre 1,5 y 1,8gb de ram. jur, pero rula bien.

PD: Mi server Sidonoseke es Sidonay (Nick: CoDe -> Mago xungo lvl22 :))

J

Sydonai
Blademaster nivel 18! y subiendo! xD

Zheiwander

Zheiwander-Blade 22

Spanisfury

Sidonay
Spanisfury Marksman lvl 12

Toran

Mola? que es por instances y cosas a sin tipo diablo? que entras en partidas por ejemplo trade 1 trade 2 trade 3 xd.

y como tais jugando si aun no a salido el juego no? XD

Zheiwander

El juego ha salido ya hace unos cuantos dias,y si,esta todo instanceado menos las estaciones,que son los centros neuralgicos de compra/venta y questeo.

Alguien quiere hacer Legendary?Yo blade 31

E

Yo al final he optado por jugar de momento offline, ya que estaba asqueado de la enorme cantidad de caidas que tenia jugando online, y el coraje que da cuando estas a punto de llegar a una estacion o algo, que se caiga la partida y otra vez a empezar...

Asi que hasta que me pase el juego offline, no volvere a jugar por internet, asi le doy tiempo a que se estabilizen los servidores.

P.D.: Blade 17 offline...

CoDe_WaR

Pues tendras mala suerte, porque el server sydonai rula bastante bien. Otra cosa es que algunas veces se peta el juego por fallos de este mismo. (en fin, que mania de sacar los juegos sin terminar del todo..)

PD: Vigilad cuando salteis, yo me e quedado ya muchas veces encallado al saltar como un mono por los mapas... >_<
PD2: Soy yo o cuesta un webo tener espacio en la mochila & armario? Como me gusta pillar todas las mierdas de los mapas y desmontarlas xD

MiniZ

Yo tngo las mochilas llenas d corazones calabazas y de piezas al desmontar objetos... y ya me ha pasao varias veces el llegar a un sitio q he tenido q patear la vida y PUM! petarse cuando ya staba ahi... :S

Tiempo al tiempo

E

#20 juas tb me ha pasao unas cuantas veces lo de quedarse petao un sitio xD.

La primera vez fue en el museo britanico, cuando ya me habia matao tos los emperadores noseq esos que salen, estoy explorandolo y digo "mmm... podre subirme a esta plataforma?.. anda pues si que puedo, ahora voy a bajar.... PERO QUE?!?!?", y tuve que salirme del juego, y asi unas cuantas veces en otros sitios... la verdad es que el juego esta bugeadisimo.

Tambien me paso ayer 3 veces (en tres estaciones diferentes) que cuando voy a entrar a una estacion nueva que nunca habia estado, se sale el juego a windows... con el consiguiente mosqueo que me pillo, por que es un coñazo despues llegar otra vez a la estacion nueva que suele estar lejillos.

Zheiwander

#22 jajajaja 22 owned,con un simple /stuck se soluciona

E

Juas, vaya tela.... xD por lo menos ya lo se para la proxima vez que me pase

B

Sidonay

Dunedain, Espadachin xD el level pos va subiendo, 6, que me lo he comprado esta tarde :P

Hmmmm, soy el unico al que matar a un bicho dentro de esa brecha ( eso q parece 1 portal del oblivion ) le ha costado LA DE DIOS????

E

Voy por nivel 21, offline, y para mi la parte mas dificil del juego por ahora, y con diferencia, ha sido el museo.

Como tardes un poco en cargarte a uno de los emperadores esos que salen la has cagao, no paran de salir mas y mas emperadores y son chungisimos para el nivel que tienes en esa parte xD.

Lo demas del juego, pues hay momento medio chungos, pero nada comparable a como las pase en el museo xD me casco el grupo de 15 emperadores de esos por lo menos 3 veces seguidas hasta que sali por patas y poco a poco huyendo los pude matar a todos xD

Zheiwander

Lo mas dificil es 3 de los 4 bosses que acompañan a Sidonay(el last boss),en el infierno.Sorry,no hay spoiler aqui,pero en un juego como este,no es que la linea argumentatoria brille por su notoriedad
Ya me dareis la razon :P

E

Joder tio ya te vale... si fuera admin te metia un ban. Aunque no funcione el comando spoiler bien podias haberlo avisado de alguna manera como poniendo SPOILER SPOILER SPOILER y unos cuantos espacios o algo asi... no es que sea muy basto el spoiler pero hubiera preferido no saber nada.

CoDe_WaR

Enga, amos a quemar a #27
No solo es un viciado (poq sa pasao el juego en 3 dias xDD), sino que tambien nos lanza spoilers envenenadosss. Buuuuuu!!! Te voy a tirar una lluvia de rayos si te veo en el server!!! xDD

PD: Si, el museo es xungo xungo, en caso de mi pj (mago), o voy dopao de mana y tiro sin parar un skill que es del rollo "metralleta infernal", o muero 3 o 4 veces xD
PD2: Si solo era xungo, cuando lo repeti luego en un grupo con gente de bajo nivel... xD

Khali

#27 Y ahora te lo pasas en pesadilla y luego en infierno? Es decir acabas matando al malo maloso en el infierno en dificultad infierno??? xDDD Bueno ya me contarás como abrir vacas...

Joder a ver si pruebo este juego de una vez, estoy picado de curiosidad...

Usuarios habituales