servidores sphere antiguos? [UO]

apolilla

Vereis, últimamente el WoW me aburre un poco y quería volver al UO...ese pedazo de juego. El caso es que el UO actual me da mucho asco, quería volver a sphere, donde el PvP molaba el triple y era todo el doble de simple que ahora pero m molaba muxisimo mas.

Conoceis algun servidor de Sphere de alguna versión antigua? Por q tengo entendido q Sphere tambien se actualizado y por desgracia es similar a RunUO actualmente...

GRacias.

T

Yo tengo la misma pregunta, asique a ver si la gente comenta y se vuelve a jugar en plan risas :)

apolilla

O en todo caso que digan como hacer un server sphere de los antiguos, q creo q tengo unos amigos q no les importaria hacerlo.

Artefius

Berks World es vuestro server...

tribas

Forgotten world

Problemas : Son rusos hablan rusos y usan el UOPILOT

Hunma

http://www.coldfireuo2009.net/ sinceramente ni idea de como es, pero un viejo amigo del uo ma dixo ke me meta XD
Decir algo si ta wapo el server ke entrare ;P

klero

esperaos 2 semanas y tendreis darkfall como nuevo mmporg...el supuesto sucesor de UO :)

McVeigh

Esperemos que DF sea lo que dices, sino creo que sólo nos quedará el uo.. :S

C

Yo estoy en coldfire, te han dado la url por arriba.

Es una cosa rara, es sphere, puede usar el client 2.0.3 y tienes la interface antigua o el que trae con los archivos del server que te da la interface de runuo.

Si alguno jugasteis en SantiagoUO tiene practicamente los mismos scripts y demas, hay bastantes españoles y demas. Lo unico malo es que de momento no hay mucha gente (30/40 a todas horas). Dejan usar Assist, Easyuo y injection (wtf? xD) y dejan macrear afk exceptuando mining,lumber y eso xD

tribas

joder kien es el admin tony? joder cada vez cierran / abren un nuevo shard

C

Yo me he vuelto a meter a UA-Sphere, para mi es el mejor servidor español que existe y existira, hace 4 años que no entraba y han implementado muchas cosas que lo hacen adictivo, animo a la gente que se meta xD

SgtOpio

#11 Permite uo assist?

C

Permite UO Assists, Easy UO, y client que quieras yo uso el 2.0.3

P.D: Hay muchas macros ya creadas para Easy UO (el mejor macro para uo), para subir bastante rapido y automatizado las principales skills, yo acabo de entrar hace 2 horas (gracias a un amigo) y estoy en su choza macreando magery con esta macro:

spoiler
SgtOpio

Quizás me meta, de todas formas yo sólo aprendí a manejar el UO Assist, sin él me siento desnudo xD.

C

#14 xDD yo tambien era de UOASSISTS pero creeme, easy uo es mil veces mejor cuando lo pruebes te sentiras dios xD

Shephirot

Joder me estoy picando, llevo ya unas semanillas pensando en volver al UO en un free shard xd

Va me voy a volver a meter, Onibawanshu ftw! XD

KaYiN

hmmmm

EDIT: da cuentas ua?

C

#17 http://ultima-alianza.com/uasphere/index.php?modulo=contenidos.php&contenido=cuenta.php

RoBErTiTo

Yo tengo bastante claro que me metere al UO en verano. A ver si mantengo cuenta en UA o algun servidor similar.

McVeigh

Rober, Opio, al final vamos a tener que montar o4v en UO... sino el tiempo!!!

RoBErTiTo

Pues nos lo pasariamos dpm. Un buen servidor clasico de sphere con 100-200 usuarios online y buen ping...

A mi dame eso y listo.

La pena era el server aquel americano que probamos que entre el RunUO y el lag era imposible.

I

www.uowod.com abierto desde noviembre del 2002, media de 120 jugadores, español y sphere.

RoBErTiTo

Si, lo conozco xD De hecho ya jugue durante una larga temporada cuando lo abristeis :P Fue muy divertido la verdad! No creo que mi personaje siga... xD

Shephirot

a mi no me funciona el uo en Vista es normal?

mart1N

me acabo de crear una acc en ultimaalianza gogogo

KaYiN

yo tengo el vista x64 y ni un problema oiga :D

Shephirot

yo no empiezo desde 0 xd tengo mi cuenta pero no se el login xd

C

#27 Si han pasado mas de 30 dias sin utilizarla la tiene borrada, para saber el login habia q una opcion en la web creo xD

Shephirot

#28 mi cuenta no se borraba xd

_CheTe_

Las navidades pasadas estaba yo en UA y me lo pase muy bien... fue una epoca bonita, pero el principal problema es que el server estaba muy avanzado y la habilidad de resisting spells costaba un mundo subirla. Y incluso llegue a max skills y me daban pal pelo porque estaba todo muy avanzado y habia mucho mamoneo. Bonita epoca aquella... en los torneos de navidad etc etc... jajaja :)

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • apolilla
  • Cupi
  • RoBErTiTo
  • tribas
  • Shephirot
  • CoSmA