Seven Souls Online

O

La "accion" es tipo wow o tipo mh?

ArKan0iD

Creo que este juego llega tarde aqui, deberian haberlo sacado hace 4 años, minimo.

Por muy f2p que sea, no entiendo esa animación en el boss gigante del video min 1:01....y escenarios muy vacios por lo que se ve (o demasiado extensos para las pocas cosas que hay en cada uno).

Lo veo muy "del montón e igual a otros miles de juegos", mira que soy siempre de probar todo lo nuevo, pero visto lo visto, voy a pasar de este :(

VoODaH

Sólo digo: 1:02 del vídeo. Ya no lo pruebo xDD

2 1 respuesta
Alqueraf

He oído "Metin" por ahí?

S

#33 Si ahora lo ortopédico se lleva! xDD

1
RubaPowa

Menudo facepalm al ver el video ...

GuaNaGe

Es royo PVE o es mas PVP ?

v3rdug0

Como pueden poner en un video de presentacion un RB (supongo que sea eso por el tamaño) que se mueve a fotos ...

Garayo

Ya tengo la cuenta y la beta, se está descargando el juego! si merece la pena os comento :D

Es una beta, para pulir errores... El definitivo quedará mucho mejor en teoría no?

GuaNaGe

Es solo a mi o con Chrome no mme descarga , es que me iré a la cama y no quiero que cuando me despierte este a 0

Itoh

cuanto tardare en borrarlo del pc? xD

san1

#20 No creo que esa prepotencia sea una buena forma de hablar y con mas razón siendo moderador. Esta claro que este hilo esta mas trabajado pero como mínimo o por educación avisar al creador ya que se ha molestado en informarnos de algo y no simplemente cerrar el hilo enlazando a otro hilo.

2 1 respuesta
babri

#42 se le informó en su post.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues a mi me dice que no tengo key para la CB que me espere al 14 de marzo.. pero he hecho lo que esta en los links de arriba ... a saber ^^

2 respuestas
Colombo-5

descargando^. #44 yo lo acabo de hacer y sin ningun problema.... voy a la web de las betasŽq quedan 300 o asi... me dan el código me registro en la web le doy a la imagen de la página q es la última q sale en el #1 y luego lo introduzco... y a descargar... ya cuando lo tenga descargado te digo si me va

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 si yo todo eso lo tengo hecho, pero cuando entras en el juego la primera vez me dijo que no existia el usuario y luego que no tengo key para la CB XD

nada me sigue diciendo que no tengo permiso para la CB alguien que haya conseguido entrar?

#48 si claro, si no, no podria estar registrado o tener activa la cuenta

1 respuesta
danao

los grinders molan al principio y cansan a la mitad

1
Colombo-5

#46 doy por hecho que verificaste el e-mail no? normalmente por esa tontería no te dejan

1 respuesta
G-36

El royo chinorris no me mola un pijo

B

Me sale
Error
Device could not be created.
Es por algo? tengo una mierda de grafica xD
Ati raddeon xpress 1250
pero me suele tirar con todos los juegos...
EDIT: Solucionado cambiando resolución y poniendolo a pantalla completa

MINIcule

¿alguno ya a empezado a jugar?

St3ineR

Tanto a mi como a un amigo tampoco nos deja jugar nos salta una ventana con un error, el mismo que dice #44

PD: Arreglado, teneis que poner dentro del juego vuestro email/pw

keymour

He durao 2 minutos. Si me aburro le dare un rato mas y digo pero vamos, primera impresion pesima.

Si alguien quiere verlo esta un colega stremeando.

http://www.own3d.tv/live/113123/YoryoTheBigChief

1 2 respuestas
HeXaN

Este tema está mejor que el propio juego en sí.

reci0

Intento entrar y me dice que la beta no es hasta el 14 y es 15....

FuckYeah

Pongo el stream de #53 y va y le sale un crash error... XDDDD en fin

Prostyler

shitgame xD lo del 1:02 del vídeo es lo más ortopédico que he visto, no lo pruebo ni con un palo.

Colombo-5

#53 gracias por el stream... asi pueod ver lo q apesta este juego xd

SeeK
keymour

El juego realmente no esta mal eh, he pecado de juzgar muy pronto, si cambias opciones y tal los graficos mejoran, la jugabilidad es buena. No esta mal.

Usuarios habituales

  • SeeK
  • VJRoig
  • CaNaRy_r00lz
  • Colombo-5
  • FuckYeah
  • HeXaN
  • babri