Silkroad

Darth

Para ser gratuito no está mal, pero parece una beta completamente.

Huele a que harán un wipe cuando mejoren la seguridad.

SnIzEr

#61 Que es un wipe ?

3D

Un reseteo de cuentas, pj's etc.

Ya he dejao este juego más que na porque me aburrí, como con todos, pero éste me aburrió en sólo 3 semanas todo un récord xD.

Aunque en realidad no son 3 semanas, netos serán 10 días como mucho porque la mayoría de la veces no puedes entrar :/

Suerte a tod@s.

D

El juego es mas simple que el asa de un cubo.

La variedad de bichos es escasa. Te ponen en una zona grandisima los mismos bichos.

Young tiger,tiger,tiger champion y tiger giant.

Para subir nivel te tienes que tirar o mas horas jugando y encima es muy aburrido.

el juego es muy simple.

Darth

El juego promete (tiene un aire al wow) pero como dicen ahí arriba todavía es simple. Han abierto otro server.

SnIzEr

Como se pone la gente el traje ese que es negro entedo con un gorro negro tamb que esta to guapo donde lo consiguen?

Nisu

eso lo consigues a lvl 20 como minimo cuando eliges ser un thief.

SnIzEr

amm i nisu.. pero.. si soi lvl 20 elijo ser thief luego tengo que hacer algo en especial por ser thief? i luego puedo cambiar de ropa ? i x ultimo la ropa esa de thief te la dan o que? esque estoy perdido i no se que elejir cuando sea lvl 20

BaBaInO

Weno... vamo a bajarlo aver ke tal... -.-''
(Comienza pami la epoca de provar todo akello ke salga... despues de jugar 1 año al mismo.. a provar cosas nuevas sea dicho..)

PaCoX

esta bien pa pasar el rato pero es mejor el lineage2

Para subir rapido meteros en partys siempre y seguir todas las quest
guias:
http://www.silkroadtavern.com/forums/index.php?act=portal

Nisu

podeis ser thief hunter o mercader las veces q kerais segun pone en la guia del juego.

rojasu

el caballo se pierde al desconectarse no? es q me an dao uno en una quest , y no se q hacer

SnIzEr

El caballo se pierde cuando te bajas de el o cuando lo matan.

Castigador

Está guapo el juego enga gente meteros mi nick es headhunter1 :D y juego en Xian.

BaBaInO

Yo me yamo BaBaInOsPaIn, juego en el Troy xD ( si eso importa...) Agregarmee

rojasu

solo deciros que en TRoy ai muxisima gente de habla hispana, yo juego alli soy RoJaSuS lvl13

Ashewon

Joder, es que a mí el juego aún no me ha acabado de convencer, y si las quest estuvieran en castellano, en inglés ya lo entiendo, pero no todo. De momento jugaré un poco más a ver si me gusta, sino, jugaré al Dnl: Sog, que según ellos, lo sacan el 08 de diciembre.

Nisu

pero el sog es una beta... t dejaras el tiempo y en unos meses borraran todo lo k has conseguido...

el dnl sera de pago.

NeLkoR

pero es una beta el silkroad o no?

Ashewon

#78 Y además, no he conseguido cuenta xD.
#79 Creo que no.

rojasu

el periodo beta se a acabado para tu informacion , justo cuando se posteo aqui el juego.FREEFOREVER como el kal online ademas.

T

Wenas yo soy SirTidus lvl 24 de Glaive xDDD jaja agregadme si kereis voy a montar un clan con unos colegas de lvl +30 XD jaja agregadme si eso xD server Xian

GL

B

Si hay sitio yo me apunto ^^ soy Hostiao

Darth

Bueno, tras 1 semana de jugar creo que lo dejo para cuando completen el juego.

Las quests se hacen eternas y convierten el juego en algo monotono, aparte de los mil bugs que aun tiene.

B

EL JUEGO ES LA PUTA CREMA

ErCoCa

El juego esta wapo y tal... pero si alguien me ayuda? xDD es q toy mu verde en esto y no se xq se ma borrao mi personaje y e tenio q empezar de 0 a ver... sobre las Quests alguien q me ayude? es q toy en la 1 xD y no se q acer... xD

Level 1 - Beginner Quest
NPC: General SONHEYON(near the west gate)
Step 1: Visit JANGBUIN the protector merchant/go back talk to SONHEYON
Step 2: Visit JINJIN owner of the general shop, equip what she give you, then talk to her again/go back talk to SONHEYON
Step 3: Visit YANGIKJI the herbalist shop owner/buy a hp herb from him/go back talk to SONHEYON
Step 4: Kill 30 Mangyangs/go back talk to SONHEYON
Reward: newbie gears/HP recovery

P.D: Al General SONHEYON lo e encontrao pero al JANGBUIN ese,... ni zorra de donde anda... a ver si alguien me explica un poco xDDD

SnIzEr

YEah Yo soi SerRaNo LVL 20 y PhYsiCs lvl 12 Agregadme a los 2 si quereis xD GL aLL el juego para mi gusto esta de puta madre a mi me entretiene mucho ^^ ademas descarga gratuita sin pagar ni pollas.. ¿¿ que mas quereis ??

ahh por cierto una duda que tengo que diferencia hay entre ser un thief, trader, o hunter? esque tengo una archer i no se entre que elejir thief trader o hunter uso protector algun consejo? Gracias

ErCoCa

A lo q vamos sabes acer las quests q yo digo? xDD te lo digo pa q me ayudes a acerlas xDD

DjBaTiStE

yo en xian, tengo los 3 jobs :), solo hay un pekeño problemilla, si con el ladron robo a alguienme sube la exp de thief, pero si x algun motivo m falta dinero hago un caminito con mi trader y luego me sube lvl de trader pero me baja de thief.

IIpereII

pues yo soy p3re y soy arquero (arquera xD) de nivel 8. el juego no ta mal de momento

Usuarios habituales