Silkroad

SnIzEr

os entra al juego?

IIpereII

si

Hawnk

edited

cournichon

p3re a quin server jugues?

PD: AeronauTa - lvl 10 - Blade Warrior - Troy

IIpereII

Cournichon, en el primer, el que comença amb una "a", soc nivell 10 ja.
cournichón, en el primero, el que empieza por una "a" xD

DjBaTiStE

p3r3 eres tonto verdad? en fin

B

Si algun clan español está buscando gente en Xian que me de un toque :) soy nivel 19 glavie/bow-fire/ice y full str. ID: Hostiao

IIpereII

#96 te he hecho algo? ...

T

Wenas com ya os dije soy SirTidus lvl 26 mi clan se llama HDs en Xian xD el q este interesao q me whispee es un clan de buen rollo totalmente español XD os espero dentro xD

Suerte

SnIzEr

Buenas me e echo una archer en el nuevo server troy i estoy sin subir las estats porque no se si subir mas la vida que la magia, al reves o por igual i cuando llegue al lvl 20 no se entre que elegir Trader hunter o thief alguien me podria guiar un poco porque estoy bastante perdido :S Gracias

B

Yo lo he desinstalao. Igual más adelante lo vuelvo a jugar pero depués de bajar un nivel por el puto lag y morir sin poder moverme, me dieron ganas de petar a puños el ordenata xD. Yo independientemente del personaje que vayas a hacer te recomiendo full str. Tendrás mucha más vida y pegarás parecido... al fin y al cabo, la magia sube por porcentajes. Es más importante cómo elijas las skills que comerte la cabeza en hacerlo str o int. Si sigo jugando lo que tenia pensao era subir la espada (la principal) hasta 60 porque la última skill de nivel 1 está a 58 y para llegar a la pasiva más cercana lo subo a 60. Luego la lanza, hasta 30 por la vida de la pasiva (lo subo solo a 30 porque necesito las demás). El arco a 54 por el summon del último halcón que sube la velocidad y por la pasiva también para la velocidad. Luego cold y fire a 23 por los buffs, ya que meterle más por la pasiva no merece la pena y tampoco por mejorarlos en un futuro. Lightning a 60, porque uso escudo y el parry pasivo es muy importante y por el skill de concentración entre otros y la "cura" o force a 50 por la pasiva de mp y por la harmnoy, que te hace recuperar vida más rapido y preveer ataques. Si sumas todos te da 300/300 justo los que permite. Está muy apurao eh xD

Nota: No subir los skills más de lv1 porque no se aprecia la mejora y consume más mp.

Si después de leer esto, sigues con dudas... vete a la mierda ¬¬ xD

Por cierto soy nivel 21 Hostiao, si hacemos un clan los de aquí igual vuelvo.

IIpereII

lo he desinstalado hace unos dias, quiero estudiar para los finales xD

SnIzEr

Demez de ptm tioooooo!!! gracias me lo has aclarado casi todo oye... aver pero los skill en cada skill hay dos mas a los lados para aprender esos se aprenden subiendo de lvl la magia o cuando aprendas la primera fila pasas a la 2º? o como? Muchas gracias :D

Peace!

B

Hombre me refiero a que no aprendas más de lv1 e nlos skills. Pero más adelante, para conseguir skills superiores, necesitas por ejemplo lv6 en el primero, y demás. Eso según veas.

nauthiz

alguien juega en AEGE?

T

Os aconsejo en eso de las skills centraros solamente en vuestra arma , sea lanza, sea espada o sea arco centraos solo en una y luego de magia pues la q kerais pero os aconsejo todas a lvl 10 por las pasivas y luego os centrais en una jja

PD: Soy lvl 27 tengo clan español HDs si kereis entrar me lo decis oks Hostiao??? mi nombre es SirTidus

LolarzZ

EDIT:Vale si avia k actualizar i ahor me meto i ay 3 servers pero los 3 parecen k estar lllenos :S.

PD:Ay 3 servers i en los 3 me pone overburned o algo asi komo entro ? espero? o que :s gracias de ante mano-

SnIzEr

Esperate que estaran x ai aciendo trapixeos ara en 20 min se kita xDD

EDIT: #107 impaciente

LolarzZ

jeje ya soy lvl 3 i no llebo ni 1 hora :) weno nos vemos mi nick es DaveloRz i toy en XiaN .

B

Voy a instalarlo otra vez... a ver si te veo por el juego SirTidus.

Una cosa para los que empiecen. Las mastery dejarlas bajas, ya que si tu nivel es por ejemplo 15 y tu mastery en tu arma principal es 5, te darán más skill points que experiencia. Así para niveles mayores, tendras puntos de sobra. Yo a nivel 21 tengo 1000 y he aprendido unas cuantas. Si quieres subir rápido sube la mastery a tu nivel, si quieres guardar puntos déjala baja.

SnIzEr

Alguien sabe por donde aparece la tiguer girl ?

D

alguno le va el silkroad,pke ami no me va ni el juego ni la pagina! sin sentido

D

Estoy mosqueado con el juego ;(.

Tenemos unos colegas y yo una guild española, lvls 28 24,24,21 y mas gente en AEGE.

La forma de hacer funcionar los Jobs me gusta mucho,Traders Assasin y Hunter.

Los traders llevan mercancia a otra ciudad con un camello,y gana dinero vendiendolos,los hunters protegen a los traders a hacer su mision,y los Assasin roban a los traders.

Bien,mi mosqueo viene que iba a hacer un viajecito a otra ciudad con mi carga y hacer negocio,pero a la mitad del camino dos Asesinos de mucho mas nivel que yo me petan.Todo el dinero perdido y el de mis compañeros Hunters.

Deberian de implementar que a los de 5 lvls mas que tu no te pudieran atacar o algo,porque si no hasta el nivel 3x o 4x no vas a poder disfrutar del juego.

Saludos.

DjBaTiStE

cuando veas una carabana date la vuelta o intenta eskivarlos xk sino los ladrones bots te podran dar a ti, y eso jode muxo k ami ma pasao XD

ElRuso

Ser trader en niveles bajos es mucho mas facil que ser un thief ne niveles bajos, asi que no os quegais.
Yo juego en Xian lvl 21 con nick de Sovik. Antes taba en un clan espanol SaKro (creo), pero ahora seguramente me unire a otro.

Par los que empiezan ahora - os recomiendo elegir un build, pq luego va a mas chungo sobrevivir.
Para saber algo de builds, mi consejo es que leais ese guid (en ingles).
http://forums.silkroadonline.org/index.php?showtopic=797

D

Ahora si toy haciendo mis pinitos con trader,no sabia que si petabas el camello a una estrella los pj thiefs no te podian joder.

CoDe server Aege lvl 22.

B

No me conecta ahora ! y a vosotros os funciona ?

ElRuso

A mi ahora no se :)

Pero normalmente me connecta a la 3era.
Creo que lo maximo que tenia que esperar fueron 5 minutos.

cournichon

o soy malo o cuesta bastante lvlear (subir levels). sin hacer sp farming me cuesta 1 hora o un poco mas incluso a subir de lvl (18) i eso que hago quests y tengo el ekipo mas o menos actualizado (soy fire blade strenght build)

uniCo

Downloading...
yo al unico juego que he probado de esta clase es el wow y la verdad que engancha :S

que tal es este comparado con el wow?

Usuarios habituales