[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

onlineitem

acabo de venir de clase, pq no va? T-T nisiqueira puedo darle a start del launcher

edit: vuelvo a empezar pagina

1 respuesta
P

#301 Lagazo y PUM se combirtió en chocapic ... esperemos que no sea un hackeo duro de data base xd

1 respuesta
rubenike

#302 Soy yo, que de tanto petar de +5 a 0 me ha tocado los cojones y estoy jakeando mi cuenta para ponerme nova a tutiplen xDDDD

P

Cuando vas a pagar por Silks no debería pedirte una ID? xD

1 respuesta
SikorZ

#304 Los escribes en comentarios de la order.

A todo esto el server esta caido por un ataque de DDoS, ya se montara de nuevo

1 respuesta
P

#305 Ataques de DDoS significa que te intentan petar la base de datos a base de paquetes o que? xdddd sufrirá la base de datos? en cuanto tiempo estará on , si no es mucho preguntar ( por mas que no se sepa exacto , aprox )

1 respuesta
SikorZ

#306 Que va, simplemente mandan muchiiiisimo trafico al servidor, de modo que el servidor recibe muchas mas peticiones de las que puede manejar, esto hace que deje de dar servicio, ya que se sobrecarga, nada que ver con las bases de datos. Ya esta online. Y eso nunca se sabe, cuando el tio que haga DDoS le de la gana jaja

1 respuesta
P

#307 debéis utilizar algun tipo de herramienta para esto , no ? para l2 usabamos uno ... pero no recuerdo el nombre , cuando lo sepa te informo y miras el review xd

#307 A un amigo le a desaparecido el lobo , ahora como hace? xDDDDDD

Un clan con la esvástica nazi , eso es baneable , no ? menudo racismo g_g

1 respuesta
SikorZ

#308 Todavia no lo he visto xD pero te recuerdo que la esvastica es tambien un signo hindú sin ningun significado que ofenda.

3 respuestas
Tritoman

#309 Cierto,además yo prefiero ver eso,a ver la maldita Ay yildiz,

PD:es normal que ha estas horas , estén petados los servers?

1 respuesta
P

#310 Si. EDIT : entré a la primera
#309 Si pagas premium plus , entras a la primera?

1 respuesta
vNirVaNa

#309 La cruz hindú creo que es en el sentido contrario a la nazi, no es lo mismo.

1 respuesta
Tritoman

#312 Crees bien.

La cruz gamada es inversa,la hindú digo.

SikorZ

#311 No

'''''''''''''''''''''

Y mirare lo de la cruz si me decis el nombre exacto de la guild

2 respuestas
P

#314 Vaya shit , pensé que si y era una de las motivaciones que me corría por comprarlo ;< ahora pagaré por otra cosa , FUU

#314 Otra cosa , al usuario Sir_Tommy se le quedaron las sos del lvl 1 y lvl 8 pilladas en el inventario , no puede vender , craftear , ni nada , solución ?

#316 hmmm ... Piromanía...

2 respuestas
onlineitem

#315 Fuego.

2 respuestas
rubenike

#315 #316 xDDD
Colgaos.

P

Tio ... no lo entiendo , me da DC , entro a los 20 min , pasan 2 min y otra vez DC , kidding me fucking game petao de TURKOS DE MIERDA¿?!?!

Tritoman

He creado una guild,agregarme los que querais entrar! :D!

1 respuesta
gaLiix

#319 Para que creas guild si ya la hay y estan todos los de mediavida metidos... :/

Pd: #321 Tu no cuentas.

2 respuestas
P

#320 Mientes , yo soy el corrupto que no está
#320 PORQUÉ , PORQUÉÉÉÉÉEÉE

pd : man contao que ai mobs de lvl 109 en Jangan , es correcto ? xD

1 respuesta
pekter

Error 7.... WTF tegno que volver a descargar el cliente??

P

#314 Otra vez ataques de DDoS !!!!!!!

onlineitem

pos na D:

P

Avisar cuando vaya bien anda... porque ya paso hasta de intentar entrar xd

onlineitem

juas, me meto, se queda pillado al cargar, se cierra, vuelvo a abrir, server full

pero que...

xD...

edit: y como no, en los respawn de cada ciudad lleno de gente que ni se mueve, en hotan pj's con ropa de lvl 1 esperando ser leveados, multiaccount, multiaccount everywhere

edit2: joder xd pero no dos cuentas que seria en plan "bueno venga vale" sino un lvl 101+ tirando con 5 randomname pj's xd madre mia

GeO-Granada

no se puede entrar nunca... por cierto como normal se podría poner que se pudiera insultar tranquilamente a quien quisieras sería más divertido!

Tritoman

#320 porque no me gusta el nombre de hispanos xD,y porque le dije a uno que se llamaba zion que si me metía y paso de mi mas que de comer mierda ,el muy gilipollas,luego se lo dije a otro que no me acuerdo del nombre y también paso de mi,que les den por el culo a esos

1 respuesta
onlineitem

#328 di que si xd que mucho cachondeo entre ellos pero si no te "conocen" pasan de ti, por eso yo con mi keka potente estoy en otra guild xd

2 respuestas
Tritoman

#329 si si ,todos gilipollas,bueno pues para quien quiera,la guild se llama SPANISHMAFIA, y si quereis entrar agregar a Tritoman o ha fumachustas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales