[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

SikorZ

Buenas, simplemente os presento mi server de silkroad por si quereis jugar. Os dejo la info sin mas por si os interesa entrar al server hecho por un mediavidero, lo sacamos hace unos 4 dias y ya tenemos mas de 600 jugadores online. La semana que viene haremos una gran actualizacion que seguro os gustara:


Class Online Silkroad Private Server

[ Details ]

Following are details of the gameplay.

  • Exp: 100x
  • Party: 100x
  • Item/Gold rate: 25x
  • Premium increases more than 2x
  • Level cap : 110
  • Skill cap: 110
  • Mastery cap : 330
  • Gear cap : 11th Degree
  • Weapon cap : 11th Degree
  • Race : Chinese & Euro
  • CTF1h ||| B.Arena2h ||| FW1week

Details of the server itself.

  • Registration : Public
  • Slots : 1500
  • Silk: Yes

Official website: Class Online

Register: Class Online

Download Class Online

Forum: Click here to enter the forum

Silks: Class Online

Comments:
Still not known bots for this version. This server is running VSRO server files.
All the money will go to the server's infrastructure, which means that if you donate you will be DIRECTLY supporting the server, so we will be able to get a better server with more slots, invest on security and stuff^^

6
Maaarc

Esto creo que es ilegal, al menos en el subforo del wow, pero no tengo ni idea. Enhorabuena por el server de todos modos!

2 respuestas
MaxDistroyer

Lol pensava q el class este servidor era de turkos o algo por el estilo...
PD: Eres Getzabelz?

1 respuesta
SikorZ

#3 Si.

Y no es de turcos xD.

Silvio_Dante

#2 El wow es un juego de pago y todo eso, el silkroad es un juego gratuito. Yo veo grandes diferencias aunque no se la política de silkroad a la hora de crear servers privados...

1 respuesta
gaLiix

Si alguien se mete PM. :)

MaSqUi

Yo jugué en el oficial mucho tiempo y me cansé... nunca he jugado en un x100... puede ser entretenido :o

PD: 4 días = 600 players en server spanish... al igual j3

1 respuesta
gaLiix

#7 Pues esta bastante bien el server, poco a poco hay mas players no hay lag y esta bastante bien...

Shotti

#2 Si hubieras jugado al servidor oficial alguna vez, entenderías por qué hay servers privados xD

1 respuesta
Maaarc

#9 Cuente, joven cuente!

2 respuestas
MaxDistroyer

Voy a probarlo, hay alguna guild hecha ya?
Toni, te currarias mazo si haces algun tipo de bypass con las quest de knight y toda esa mierda xD
Me da pateo moverme del bloody solo por tener q repetir las putas quests...

1 respuesta
gaLiix

si entrais wisp a gAliks o MaxDistroyer

Shotti

#10 Juegas al lol? COLAS COLAS EVERYWHERE. Y las colas, lo peor, es que las creaban gente que se metia a levear... con bots. La empresa lo sabía, y aún así te veías miles de bots a diario, farmeando en miles de quest (el silkroad es un chinofarmer, recuerdo quest en plan: mata 1000 mobs de X sitio). El oficial es, olvidarte de tu vida y jugar... jugar y nada más xd.

El juego está muy bien, para mí es uno de los mmo más divertidos que he jugado... pero la comunidad del server oficial es una mierda y el estilo de juego chinofarmer no molan nada, x eso mejor un privado xD

1 respuesta
gaLiix

#10 #13 Y las colas no eran como el lol que te esperas y te va a entrar , ahora nose pero antes cuando yo jugaba se te cerraba el juego cuando te decia que estaba lleno asi todo el rato... ( supongo que no lo abran cambiado) y para levear y tal estabas mil años osea o pagabas BOT y Premium para mas exp y estaba el BOT 24/7 o useless...

Pd: Privado no es como el oficial pero mola tambien y mas si el privado es casi igual que el oficial.

SikorZ

Lo de las quests se que es un puto royo pero el itemdrop esta a 25x, no son un gran problema, con estos rates quien no le guste el server que se cambie de juego jaja...

Y nada, hago varios eventos todos los dias y nos lo curramos bastante.

#11 Pues que sepas que si bloody tiene server es por mi, yo fui quien consiguio los files.

1
DEVE

#5 el aion, el conan en su dia y otros juegos mas tambien eran de pago y se permitian multitud de post sobre servidores privados. Sobre el wow, en el sub-foro de Wow está prohibido hablar de servidores privados, sin embargo en el foro mmo, no hay esa norma escrita y nunca vi un moderador pronunciarse sobre ello, pero en cambio chapaban los post sobre wow al toque, solo porque en el sub-foro del wow esta prohibido xD.

LzO

bajando a 1,6mb/s

piro a sobar mñn pruebo

LzO

el avira me detecta el sro_client.exe como virus

TR/Dldr.Megone.cpnh

LzO

hay lag... y el server está alojado en rusia...

1 respuesta
SikorZ

#19 se te ve que no tienes mucha idea.

el sro_client.exe tiene deshabilitado el Xtrap por eso te salta el antivirus
el server ha sido un exito y tenemos ya mas de 1000 jugadores, vamos a renovarlo esta semana para que vaya sobrado con 2500 o 3000
y aunque este en rusia ha dado 0 lag, prueba de ello es que esro los tiene de la misma companyia. Y si esta en rusia no es por gusto, es por una razon

1 2 respuestas
NickNack

#20 Porque los ordenadores funcionan mejor con vodka que con electricidad?

PD: No enserio, porque motivo?

1 respuesta
LzO

#20 no he dicho que el server no sea un éxito xd

lo que si es cierto es que hay lag... tarda como 2 segundos en responder a una accion (caminar, etc...) y en ocasiones hay que darle 2 veces porque a la primera no responde a tiempo... así que no estoy diciendo tonterias...

no hubiera sido mejor contratarlo en holanda? uk? francia? cualquier dedicado rinde... uno mismo de OVH

2 respuestas
gaLiix

#22 Pues ami me va bien, aveces si que puede que haya 1 segundo de delay pero vamos nose ami me va bien...

SikorZ

#21 xDDDD no es por eso, pero casi jaja

#22 El lag se ha fixeado, habia un error con la DB y al meter miles de datos de forma incorrecta se crea un lag que no deberia haber, ya esta fixeado, por eso daba error C7 hace unos momentos, leed las noticias en el launcher.

Aparte de eso nunca hemos tenido lag.

MaxDistroyer

#1 Joder toni como tas cebao con los precios del silk? Iva a pilar 10 y a la q veo q solo me dan 200 silk a tomar por culo...

1 1 respuesta
SikorZ

#25 Te doy 300 por lo menos, recuerda que por ejemplo 5$ son 3euro y asi, ah y los precios no son tan caros, depende del tipo de servidor, ademas tal y como va la cosa... de caro nada xD, lo que pasa es que a ti te duele gastarte 6euro en un juego pero a la gente que juega, creeme, que no

MaxDistroyer

No tio, pero en bloody con 10€ me da para 1Avatar completo, Premium, Devil Spirit, Pet y un par de Globales/Reverses... Aki con 10€ me da para 1Avatar completo, Premium ( Si llega ) y na mas...

1 respuesta
SikorZ

#27 pero es que bloody no es este server...

1 respuesta
MaxDistroyer

#28 Ya lo se, por eso digo q los precios son caros, por que tomo otro servidor de referencia...
Incluso creo recordar q en elite pille 5 pavos y me llego para un avatar completo y un Pet.
Ya es mas rentable ai...

rubenike

Cada vez que le doy a registrar me da error, sera por usar chrome?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales