[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

SikorZ

#30 No, eso es porque estoy arreglando la regpage

1 respuesta
rubenike

#31 Avisa cuando acabes, que tengo ganas de probarlo xD

1 respuesta
SikorZ

#32 Ya esta, estuve probando y tenia un fallito de seguridad xD, ya esta arreglado, dios mio que poco tiempo me deja la mierda esta jaja.

me tiro to el dia arreglando cosas

D4rKiTo

¿Qué hace morgana en el banner de foro?xDDDDD

onlineitem

No se puede juegar en el server???

rubenike

Como jugar se puede, pero que pasa con la experiencia? Los rates estan normales. Mato un bicho y me llena de items y oro, pero no experiencia que es lo que quiero xD

gaLiix

Sikorz cuando estes arreglalo que ami ni me va el juego, me salta el antivirus con el sro_client y Error code 2 + lo de la exp algo se ha jodido =/

SikorZ

La exp ya esta bien xDD... se le fue la pinza al GS no se porque, tuve que editarlo y compilarlo de nuevo... y el server lo unico que tiene es un poco de lag... estamos esperando a que nos cambien el puto HD desde hace unos dias...

lo del sro_client... desactiva el AV xD

1 respuesta
onlineitem

#38 yo esq no he podido entrar desde esta mañana, o me salia que estaba cerrado el server o me tiraba al intentar loggear, ahora abro el launcher y no me deja darle a start ni me dice nada D:

B

Siempre me ha llamado la atencion este juego, solo una cosa, se puedo jugar con asdw? mover al muñeco con las teclas-.

1 respuesta
rubenike

#40 Creo que con las flechitas si, con wasd no. Pero con lo que tarda en reaccionar el personaje perderia toda la gracia si no es con el raton.

El server esta bien, salvo por el lag y que hay 23198457 return scroll y mas mierdas por el suelo que nadie recoje xDDD.

Waspa

Sigue sin ir ?

edit: me sale server crowded y no me deja logear, dice pass incorrecta :<

2 respuestas
rubenike

#42 Yo he estado jugando esta tarde. De hecho, galix me ha pegado un rush hasta lvl 54 creo que ha sido, en unos 10 minutos xDD.

gaLiix

#42 Funciona perfectamente, mira que tengas el client y el media pk del server porque sino no te ira, y aunque salga Crowded y te heche vuelve a intentarlo que te entrara tarde o temprano eso es porque el server esta full
Se supone que en unos dias se volvera a entrar a la primera otra vez sin problema

Pd: Si entras wisp a gAliks o rubenike o algunos de los uqe estamos jugando.

1 1 respuesta
onlineitem

#44 pues ya me direis como os meteis =-= a me tarda siglos en salir el "start" del launcher y si entra tarda la vida en darme el captcha ese apra loggear y depsues de la vida misma de darle me descoencta antes de meterme D: no tengo antivirus so no se que pass

SikorZ

Es que tenemos 1000 slots por el puto mierda de disco duro que pusieron y deberiamos tener unos 2000 o asi... a ver si le ponen el puto HD nuevo que este va a reventar

gaLiix

Eso del avast era un bug de la actualizacion o algo porque ahora se me ha actualizado y ya no me ha saltado...

Pd:Si os meteis al server avisar :)

Waspa

Siempre esta llenooo, fuuuuuu!

1
SikorZ

Cuando le pongan el puto nuevo HD habra 2000 slots y sin lag xDD... Os prometo un saludo a MV jaja

rubenike

Los rates del server los pone en algun sitio? Se que es x100 de exp, pero el drop y eso molaria saberlo. Mas que nada porque hacer las quest de inventory expansion, son un puto coñazo. La primera vale, pero la segunda... joder XD.

2 respuestas
onlineitem

#50

  • Exp: 100x
  • Party: 100x
  • Item/Gold rate: 25x

la segunda aun la tengo que ahcer y voy lvl 86 xD prefiero matar o hacer alguna quest interesantilla

1 respuesta
rubenike

#51 Yo es que de la segunda como que voy a pasar xD. Lo de party que significa que ganas aun mas estando en party? Es decir, x200. Y si es asi, que clase de party la de 4 slots o la de 8?

Er_XaVo

Me es imposible entrar -.-

1 respuesta
gaLiix

#53 Ya ahora es bastante dificil de entrar creo que ay 1000 Slots hasta que no se cambie el HDD ( La semana que viene creo) y pondran 2000 slots ( creo ) entonces se entrara a la 1era, es cuestion de ir probando...

GeO-Granada

cómo va el server este? lleva lag?

1 respuesta
vNirVaNa

#50 Pues menos mal que no jugaste en el oficial, porque si la segunda de inventory expansion te parece dura el juego a partir de nivel 50 te pareceria horripilante.

Y de las de inventario creo que había más después de la 2ª, ya no me acuerdo.

1 respuesta
gaLiix

#55 De momento si, osea estos dias si hasta que no se cambie el HDD y ya no abra.

1 respuesta
GeO-Granada

#57 y eso cuando será la semana que viene dicen?

1 respuesta
gaLiix

#58 Si, la semana que viene o eso dice Sikorz.. xd

rubenike

#56 Si he jugado el oficial si, hasta lvl 3X. Y eso de matar 1000 Blood Devil o como se llamen y tener que repetirlas 3 veces las quest, me parecia una aberracion. Supongo que a mayor lvl mayor aburrimiento, al contrario que la mayoria de juegos XD.

PD: El servidor tiene algo implementado a parte de las misiones de beginner?

Lo digo porque una vez entre en uno que vendia armas SOX por honor o monedas raras, no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales