[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

vNirVaNa

#60 Eso de armas sox por honor es cuando tienes una academia y has acumulado honor por gente que ha llegado a nivel 40. De todas formas lo de la academia es para rascar un poco mas de exp y porque al graduarte te sube un 50% del nivel 40, pero en un server con estos rates no creo que nadie se meta en academias, por lo que dificilmente verás honor.

1 respuesta
Shikaku

Alguien me puede explicar las diferencias asi a groso modo entre los europes y los chinos? Yo jugue al principio de salir el juego y la parte de los chinos me se como va. Las builds y demas.
O algun link donde pueda leerlo mas o menos.

1 respuesta
onlineitem

#62 chinos = dopaosnifapocionesconmilskillsycombos
europeos = gente normal en beber pociones con 6 skills de las cuales almenos 1 de ellas te mata de un golpe.

a mi me molan mas los europeos, que si viven no es por las pociones xD

1 respuesta
rubenike

#63 chinos = dopaosnifapocionesconmilskillsycombos

xDDDD

Hombre yo no lo diria asi. Yo considero que cada skill nueva de una rama es un upgrade de la anterior, que de hecho es asi no pero vamos, si que acabas teniendo "milyunaskill" xD.

#61 Y lo del honor que te hablo no era de la academia, era de movidas suyas custom del server. Pero vamos te he dicho honor como te podia haber dicho silk saes xD.

Ayer intente subir un arma de lvl 52 a +5, gaste 15 elixires y esta a +nada xD. Eso por ejemplo tambien se podria subir el rate. Si no es muy jevi el alchemy :/

GeO-Granada

espero q se suba bien por q en el original casi me da un infarto... hay mucho mucho lag o es jugable?

1 respuesta
gaLiix

#65 se sube volao, si te hacen un poco de pwlvl llegas al 70 y pico en 1 hora o menos y luego te metes en Capture the flag y ganas 5 -6 levels ahora ay lag hasta que no se arregle y tal...

1 respuesta
onlineitem

#66 eso de subir del 1 al 70 es con gap [tu sabes para los sps...] o sin?

pd: te vi corriendo en jagan buscando Isy titan esta mañana xd estaba con una rogue te piraste tan rapdio que ni te pude decir ná

Er_XaVo

Tengo pensado entrar en este server, pero yo deje de jugar cuando aun no existian los europeos.
Casi siempre voy a jugar solo, que clases son recomendables? Tengo pensado hacerme un Wizard como principal y como secundaria cual me pongo?

1 respuesta
onlineitem

#68 wizard + cleric

ser cleric de segunda es dios xd

1 respuesta
rubenike

#69 Por? Yo tenia entendido que un Warrior Wizard era la ostia, nada mas por la armadura y tal. Pero vamos que queda como el culo xD.

Yo tengo varios al nivel 60, o 50 y mucho. A partir de ahi, me mata con este lag.

1 respuesta
onlineitem

#70 joe.. yo tengo warrior+cleric lvl 99 y rogue+cleric lvl 76

el wizard cleric me aprece mejor por lo de curarte, el bless cada 2 minutos y esas cosas D: ademas que como eres de int tmb, el ataque este de los clerics de lvl 40 viola a cualqueira :3

GeO-Granada

desde cuando en silk se peude ser 2 cosas? xD

2 respuestas
rubenike

#72 Desde el update europeo. Y eso solo los europeos, los chinos pueden ser 3 eh xD. Pero claro lo obvio y mas normal es que la gente se coja un arma y 2 magias.

1 respuesta
SikorZ

Esta semana me instalan el nuevo HDD en el servidor y adios al lag.

Ampliaremos a 2000slots en cuanto veamos que nos va bien el nuevo HDD y tenemos una update lista con 39284792492 cosas nuevas xD. Espero que os guste

1 respuesta
onlineitem

#72 #73 que yo sepa desde siempre se ha podido ser mas de una cosa D: con suficientes sps... xD

1 respuesta
rubenike

#74 Esta en el foro? O tienes la lista esa solo para ti xD

Podrias ponerla por aqui asi nos vas hypeando un poco jajja

#75 Ya ves, putos sp que rabia me daba farmear como un loco y que luego no me llegasen xDDD

1 respuesta
SikorZ

#76 No esta en ningun lado porque todavia ni la hemos hecho xDDD pero vaya que son un montonazo, por ejemplo venderemos monster scrolls en los NPC's, el lobo tambien, vigors y mas cositas

2 respuestas
onlineitem

#77 que al fin vais a poner el lobito en el npc!?!?!?!? ToooooooT mi Lobiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Espero con ansias esa actualizacion.

rubenike

#77 Yo no se si contribuiria a que en el server no haya lag pero, y si quitas los drops de alchemy y lo poneis en un npc? En el grocer por ejemplo. Asi no habria tanta mierda inservible por el suelo xD

1 respuesta
Er_XaVo

Espero que cuando pongais el nuevo HDD vaya mejor porque a mi me va se me hace injugable.

SikorZ

#79 No serviria mucho, no

1 respuesta
rubenike

#81 Al menos "limpiaria" el decorado, eso seguro jaja.

babel2006

sobre q hora es mas facil entrar? p

1 respuesta
SikorZ

#83 Por la noche entras del tiron

gaLiix

Para los que entren nuevos buscar a alguien de la guild HISPANOS o pm ami , pwlvl ayuda y demas :)

1 respuesta
SikorZ

#85 A ti no te doy ni los buenos dias-.-

1 respuesta
gaLiix

#86 Bueno eso ya lo veremos, ves con cuidado ...

1 respuesta
SikorZ

#87 /ban galix

1 respuesta
gaLiix

#88 jajajajajaj p0rp0c0

cityhunter

Me he bajado el juego, me registrado en la pagina pero al poner el usuario y pass me dice pass incorrecta alguien tiene solucion? Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales