[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

P

Yo visto lo visto paso de dar mi nick de silkroad xDDD lo pongo en Mediavida y al rato me wispea todo el mundo >_> xD

2 respuestas
lebroN

#391 si lo dices por mi el otro dia, sorry xD

Kelaritan

Yo me apunto a probarlo ! Luego a la tarde me lo descargaré y veré como va.
¿ Que privilegios tienen los usuarios de MV ?? xDDD

1 respuesta
gaLiix

#391 que popular!
#393 el privilevio de tardar meses en entrar, sin duda un privilegio :clint:

1 respuesta
P

#394 Cuando te wispee todo el rato gente , me dices lo popular que te has vuelto xD
#396 Yo si , soy un viejo gruñon.

2 respuestas
gaLiix

#395 Me ha pasado y no me muerto por contestar :/

1 respuesta
onlineitem

#395 Eres la bruja del pantano!

Fuera de mi cienaga niñatos!

1 respuesta
P

#397 Mas bien soy la vieja de los gatos

http://2.bp.blogspot.com/____ZPcmmZYo/SjGQTXr1EeI/AAAAAAAABMg/ZXEmw9zSKrE/s400/TheSimpsons-CrazyCatLady.gif

Dr4g0nK

Me he bajado el juego y me he hecho una cuenta

Que sois ustedes y que aconsejáis a un noob del Silkroad?

1 respuesta
P

#399 Yo soy de todo y te aconsejo que te hagas lo que mas te guste xdddddddddddd , no te guies por quiero saber cual es el jugador MAS OVER DOPADO DEL JUEGO PARA GANAR TODOS LOS PVP porque no existe xDDD si eres wizard matas de 1 hit y mueres de 1 , si eres bardo no pegas una mierda en pvp , si eres chino aguantas a tronzo y pegas low hit , dependiendo del sos claro , rogue warrior es una muy buena eleccion si controlas de cambios , warrior warlock , rogue clerigo , etc etc xD

1 respuesta
Dr4g0nK

va por bandos? en cual estáis ustedes? xD #400

Me pide que meta el captcha pero no hay nada escrito :S

P

Tanto un bando como otro puede leerse y escribirse xd la unica diferencia está ne el ataque en la resitencia y en el tiempo de las pociones xdddd Bando Europeo o Bando Chino , el que mas te guste xddd respecto el " captcha " le das al enter y ya te sigue funcionando xddd estodo el rato darle al enter

#403 Te lo explicaré muy brevemente , el server está full las 24 h del día , pero se puede entrar , ai muy buen royo , todo el mundo es muy noob por lo tanto el que no haya jugado ( que no se ofenda ) se sentirá como en casa , eventos todos los días , los admines son agradables aunque para hablar con ellos sufrirás xD mucho turko , chino y etc etc , buen drop de armas unicas o ropa y anillos unicos. etc

Pannitoo

No estoy muy metido en este thread pero.... como esta el server? xd

2 respuestas
lebroN

#403 esta bastante bien, no hay casi nada de lag. Lo unico malo es para entrar que al tener 1000 slots hay ke andar pulsando el enter. Por el resto fenomenal ;P

Dr4g0nK

llevo dándole al enter media hora y aun no me ha dejado entrar xD

alguna manera de jugar full screen ?

1 respuesta
P

#405 Al entrar en opciones te sale para jugar fullscreen ^^ agradecele al admin cabrón que lo puso en window screen ;X ahahahhaa ( de broma sikorz :O )

#1 Deja de mentir por el server diciendo que es dificil poner los 2000 slots ehhh que ya cuesta entrar :'( xDDDDDddddddddd
#407 Lleva bastante rato testear los slots , mas mobs , spawns , etc , probablemente horas xd

ErCoCa

cuanto tardara en estar activo?

1 respuesta
P

heahehahehea Welcome #1 I want ban for him - http://i56.tinypic.com/4tsxeo.jpg

#409 Te explico , está prohibido por el echo de que no puedes curarte cuando te lo hacen y no estoy seguro de si no puedes atacar , ya que me centro en darle al IMP Pant , el tema es que yo no tengo porque auto obligarme a activar y desactivar el auto rechazar trade , cuando este " individuo " está haciendo una cosa ilegal en pvp , osea que se joda y ban ban americano , que para algo está prohibido xD

1 respuesta
onlineitem

#408 cuando te hacen eso puedes seguir atacando? [esq yo tengo el autorechazar ese, o enrealdiad es que a mi nadie me lo hace ;__]

No, no xd si yo lo tengo puesto pq la gente en las ciudades tmb viene y te empieza a dar pt o exchange por la cara y me molesta, no por el pvp, pero no sabia que no te curabas tsk

Ban! :mad:

edit para las faltas de escribir "toh rapidoh"

1 respuesta
P

#1 Venga tete empieza a lanzar bans en el clan HaYaL_Evi_52 , todo dios con multicliente parado en la esquina de alex para darles buffs en pvp , http://i56.tinypic.com/abo6er.jpg . ahora dime que nadie tiene multicliente porque sería una buena risa , ahí os dejo

#411 y eso es multiclient xDDDD

1 respuesta
onlineitem

#410 multiclient? solo tienen que abrir varias veces el juego =/

pero aun asi que si se puede hacer no es banneble xd... pero lo que tu dices, un mismo tio con 12937124812675123 cuentas solo para tonterias como el pvp o para la mierda del honor, si

que son 12937124812675123 slots que esta usando una misma persona y no deja entrar al resto

No se podria limitar el numero de cuentas por IP o algo asi?

EDIT: dios que le pasa al server #1? xd hay parones cada 30s o asi, en plan "todos los jugadores quietos pero los mobs sudan y te matan"

pd: acaba de echarme ea... xD...

edit2: no sera un ddos de nuevo de esos?

3 respuestas
ErCoCa

estoy igual q tu #411 no ay manera de entrar ya es q ni cuando le doy a enter ace el intento jaja

EDIT: lleva todo el dia q cuando le doy a Start en el Launch me sale una ventanita para aceptar pero q no tiene nada escrito

1 respuesta
P

Soluciono cosas .

#411 Es un problema de lag que a tenido hoy todo el día , luego te acaba dando DC y tienes ke entrar , lo del Launcher era por eso mismo , parecía ke conectaba pero no lo hacía , al rato volvía el server ( como si se hubiese caido ) y te dejaba entrar normal

#412 no pineso responder tu pregunta porque lo hemos contestado 3000 veces , leete almenos la pagina anterior ...

#415 Gracias por leer lo que le puse a #411

#414 Gracias por toquetear el server :< ahora pido que me des 7 lvl en el wizard y 200 k de sp xDDd

1 respuesta
SikorZ

El problema no era de lag, estuve probando cosas y se me olvidaba activar el servicio de gateway por eso os fallaba xD

Pal lunes tendremos los 2000 slots, ayer lo puse todo pero habia un bug con el cert, lo he estado reprogramando a ver que pasa cuando lo pruebe de nuevo, hasta que no acabe el finde no puedo por obvias razones

1 respuesta
r6n

yo no se que pasa pero se me queda parado, como si se cayese el server, pero sigue online en realidad, y al final acaba desconectandome

he empezado hoy a jugar y me está pasando continuamente.

1 respuesta
ErCoCa

a mi tambien se me keda pillado asta q me matan solo se mueve los mobs pero... no creo q se caiga el server xq cuando entro ay 2k pt abiertas... solo me caigo yo x lo q veo

r6n

#413 Si que lo he leido, pero como el admin luego ha dicho que no era problema de lag, que era otra cosa, que entiendo que ya la ha reparado, pues por eso lo digo, pq me acaba de volver a pasar.

SikorZ

Ya esta arreglada toda esa mierda. No era lag, era que el GS estaba mal editado

ErCoCa

#1 valla putadita poner ahora lo del captcha man blokeao x los 3 intentos... no me di cuenta q salian ya las letras si antes era pesado entrar solo con enter... ahora escribiendo ya ni te digo xD

A conectarse a las 4 AM xDD

1 respuesta
P

#419 Para nada , captcha es lo mejor ke ai , te lo aseguro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales