[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

soR-

Me acabo de bajar el juego y al descomprimir me dice que el media.pk2 esta corrupto :S

r6n

Buno, la verdad que pa lo que me costado subirlo a nivel 82 (dia y medio) no tardaré en hacerme otro nuevo :P pero primero seguiré hasta el final con el nuker (era glavier en venecia y siempre he querido tener un nuker, pero como estaban las cosas antes, como para empezar de nuevo XD)

A todo esto, a alguien le interesa un nueker en su guild? :wtf: :P

1 respuesta
ErCoCa

el server esta down no?

P.D: Yo tambien ando buscando guild hispana ;)

1 respuesta
H

Vale, pensaba que era el único idiota al que no le iba T.T

gaLiix

TS3 del server: ts3.classgame.net

#452 #453 Cuando entreis wispear a Pantheon, nefret o si veis a alguien de la guild HISPANOS decirle que soys españoles y que os meta en la guild.

1 respuesta
P

#455 voy a entrar al ts solo para flamearte , cabrón , no estás

rubenike

Que esta cambiando el servidor? Lleva sin dejar entrar desde las 3.

1 respuesta
P

#457 2000 slots en breves , segun Getza en 2 h aprox estará on , esperad con ansias :D

1 respuesta
onlineitem

#458 hace 4 horas:

We're increase the capacity to 2000, and fixing the premium.

The server is offline, will be online in soon.

  • Max: 8 hours.

Thanks , for all the support.

pero si dice getz que 2 horas +- mejor :E

SikorZ

Ya esta abierto

1
onlineitem

jur entro pero al darle a Start en el pj no carga T-T soy negro

btw, el premium fixeado mmm entrar siempre y tener globals reverse y resucitar gratis mmm

2 respuestas
P

#461 es un bug , nos pasaba a mucha gente , dont care xDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#461 Todavia no tenemos fixeado el premium, en unos dias deberia estar, lo de el boton start es un bug, ahora deberia estar solucionado, decir que hacer esto no es nada facil, con unos files que nadie nos ha ensenyado a usar, tened paciencia xD

1 respuesta
onlineitem

#462 Entonces soy menos negro xD

#463 oks, entonces tendre ese planteamiento con el premium en un par de dias xD y para no ahberlo tocado jamas, lo ahbeis hecho mejor que muchos otros servers, no me quejaba, manifestaba mi nuevo color de piel :cool:

1 respuesta
soR-

Esta off el server?

rubenike

#464 No tomes tanto el sol xD

Hay nuevo launcher? Porque no me carga oiga!

onlineitem

La quest del arma egypcia ya no está :S

1 respuesta
P

#467 Se podría decir que te has quedado .... de piedra

http://tomatomate.files.wordpress.com/2010/12/matias-prats1.jpg

lebroN

#1 oye nose si seran chetos pero estos me dan mala espina.. xD

2 respuestas
onlineitem

#469 eso tiene pinta de multiacc para subir honor ._.

yo tengo un par de screen de multiacc doble [uno leveando un pj suyo, con el mismo nombre y todo xD] ahora las subo a ver

soR-

Es mas jodido subir un arma a +5 aqui que en el oficial ... joder

2 respuestas
P

#471 Seguro que tu eres de los que les encanta ver el juego lleno de gente con NOVAS + 12 y todas las armas + 12 , una pregunta y solo una , porque ai tanta gente con armas +6 , +7 , +8 , + 9 , + 10 en el server si es tan .... ¿ dificil ? saludos

#469 Multi acc para honor :D

2 respuestas
soR-

#472 a mi al con lo que tengan los demas me suda el pito pero siendo un server pirata que no puedas hacer ni un +2 pues tela ...

2 paginas de weaps y no he llegado aun al +5 cuando en el ofi hacia +5 con la punta y algun +9 pues nose

Edit: #474 Esta es la primera vez que juego a un sro pirata, creo que lo has entendido mal.

1 respuesta
P

#473 De ahí la razón que esto no sea el oficial,eh ? por lo tanto te toca sentirte como los demás ;D

1 respuesta
onlineitem

#1 multiclients que me he coscao

edit: y ahora mismo en jangan south no se si habra algo peor una guild entera en pvp bufffados entre ellos contra el resto O.o una guildwar? :D

rubenike

Cambiando de tema con lo de las multiaccounts.

Que le subo de cleric al wizard? amidoinitrite?

2 respuestas
onlineitem

#476 el healing cicle cura mucho mas, subetelo, que ademas si t elo echas a ti mismo te cuesta muchisimo menos mana, el recovery division y su mejora, el holy spell para toda la party, yo el offering si eres de int me lo subiria, hace muchisimo daño y el grad reverse, ademas del res grupal Gorup reverse y su mejora.

edit: ah y la armadura y la defensa de pasiva a ti mismo, por si te toca de cleric alguna vez, te ayudara tela

P

#476 Faith , Healing orbit , Bless spell , Holy recovery division , Reverse inmolation , Charity y buffos de STR e INT mas DEF mag y DEF fis ( abajo de todo ) fin

onlineitem

Dj_ y Dj_A en pvp cleric buffando + warrior pegando =/ ahora mismo en jangan

rubenike

#471 Un consejo, no subas tú el arma. Deja que lo hagan otros.

Con esto quiero decir que vendas los elixires weapon y con lo que saques te compras el arma dependiendo de tu capital. Llevo mas de 100 elixires usados en el arma del nuker, y solo la subi a +5 1 vez y a +4 otra.

Si no quieres comprarla, que la quieres hacer tu. Pues subela a +4, y por dios no la subas mas sin immortal y astral, o te jodera vivo xD.

#472 No es por nada pero el servidor esta lleno de Novas, no se si te has fijado xD. Y armas +12? No se cual es el brillo, pero si el de +7 y he visto pocas.

PD: No hay manera de pillar silk si no es por paypal?

Y otra cosa mas, el magic pop ese es de donde saca la gente todos sus novas o que? Supongo que de mobs por ahi y tal pero esa parece la via "rapida".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales