Soul of the ultimate nation

spiller

Madre mia... la ultima instancia antes de Etherain es la diosa del lag... no se que coño le pasa, pero es entrar y parones de 2 segundos como minimo. Fuera es jugable pero es entrar ahi y maldecir todo lo maldecible.

La clase mas cheta en pvp, sin duda, una ether elementalist... no es normal todas las mierda que te tira antes de que llegues a olerle el perfume xD

S4cr3D

Overpowered - Valk lvl 28

Esta entretenido, no tengo muy claro como darme los puntos y no tengo claro como craftear/pvpear pero bueno, bien por ahora.

Aries89

en la guild de mi dk una valkyria me dijo que llevava al level 50, 98 de agilidad y 170 de summon... de habilidades nose XD pero las passivas me dijo que dodge, accuracy, la de tu arma, range mastery. Dijo que estaba muy bien. Pruebalo haber XD

kAiSerr

no tiene mucho lag?como te quieras cargar a un bicho jodido con tanto lag tienes que ir con mucha peña y a la melee a ver que pasa xD

soy dk str/combat lvl 15 nick ONEE por si nos vemos x ahi aunque el lag me tira pa atras como me paso con el requiem

Aries89

pues demasiao la verdad jasjasjasjas.
hoy me e hecho 2 boss y con el puto lag me han matao varias veces... haber si abren el server europeo y capan a super guiris. Y que arreglen el berseker defender ya por dios XD hacen actu de 7 horas y sigue igual...

Veinx

Yo con este lag paso de jugar, el nuevo server lo abren a finales de noviembre, asi que me toca esperar, probaré otros f2p que salen en noviembre para paliar la espera xdd.

Elkrios

conoceis alguno f2p k vaya a salir k sea la ostia?

Aries89

yo me seguire quedando aun con el lag XD por 1 juego que me va graficamente bien no voy a dejarlo XD

la web no va en toda la tarde o que coño pasa XD

Veinx

mmm que sea la ostia pues no se, pero probare el allods y cloud9. Del allods se estan diciendo muchas cosas buenas, ya muchos lo proclaman como el mejor f2p, tengo ganas de ver si es verdad.

Aries89

hombre si te gusta el wow te va a gustar el allods eso seguro... lo malo que veo es que lo tiene gpotato... en todos sus juegos tengo lag incluso al minimo, nose como se lo montan XD y sin contar con su itemcash, que da ascazo, todo caro pero tu compralo que vas a ver lo dopao que vas XD

Elkrios

LOs que juguéis whispear a Elkrios y os dare guild española fundada por mi ;) ya somos 5 personas jejeejej gogoogog!!1

spiller

LOL?

Por casualidad no tendras a una tal ChuminaPower ? xDDDDDDDDDDDDDD

Aries89

lvl 44 y ya me aburre el berseker defender... se lo han currao los de webzen XD

SiNSoNiDo

alguien sabe cómo subir decentemente (tema de skills y atributos) una elementalista? xD
yo estoy con #68 para un juego que me va decentemente no lo voy a dejar aun por el lag, pero eso si cuando abran el servidor europeo me paso a el fijo. me pregunto si se podrán "mudar" personajes del servidor actual al nuevo q abrirán...

Aries89

pos depende... si la quieres healer, que meta hostias wapillas o hibrida... Creo que para una maguita vendria bien INT/Ether. Y para healer SPI/Circle (para tener mas maná, creo que era asi), los puntos yo me guio por el equipo siguiente pero siempre subo antes la especializacion y luego el atributo del pj.

Yo lo que haria seria, hasta que te toque la quest de rosemary maga, cuando ya te toque esa hibrida y cuando ya te toquen otto y el boss 51, healer.

Cuando ya veas que tus curas ya son buenas y te aguanta el maná sube ether (sobre el level 50 y pico)

Creo que asi ira bien no? XD

rojasu

realmente me esperaba otra cosa despues de tanto tiempo , realmente me a parecido malo y feo de cojones, supongo que para ser f2p no se le puede pedir mas , pero vamos que ai gratuitos con mejor pinta.

Veinx

Las zonas de lowies se quedan vacias, es duro hacer una party...

#76 Pues si tio, que se puede esperar de un juego que lo jugaba en el 2006, el cual ha tardado demasiado en llegar a occidente.

spiller

Os va tan sumamente mal, que os desconecta cada 5 minutos y veis a la gente apareciendo y desapareciendo ? :mad:

Veinx, si necesitas limpiar alguna quest de lowies avisa :clint:

Aries89

si quereis party avisarme o algo y os ayudo e (Loquilla lvl 14 / Yulen lvl 44)

C

Basura de MMORPG.

Aries89

joder no se de que os quejais... vale el lag es inaguantable XD pero por lo demas... Joder ami no es que me fascine el juego, pero coño se agradece unos graficos asi sin pedir mucho pc, yo soy de los que no puede mover juegos tipo aion, si si el wow es muy chulo y tal pero no me gusta XD

Y yo digo a quien no le guste menos quejarse y que busque uno que le atraiga. O almenos que de razones o no?

S4cr3D

Pues sere el unico, pero no tengo nada de lag :\

7 días después
spiller

Ya se pueden migrar las cuentas al servidor europeo.

Por si a alguien le interesa

http://sunonline.webzen.net/News/Notice/Default.aspx?iBS=383

Aries89

esto se ha convertido en 1 ys online, lo que tienen que mejorar no lo hacen... almenos ys va a chapar XD

lastima porque los 2 prometian y mucho XD

4 meses después
ElKimiii

Hola, me han dicho que se han mandado por correo unos serials para pillar COINS.

Si alguien no los va a utilizar y me los quiere mandar por MP se agradeceria :)

Aries89

pues yo no e recibido nada XD

B

¿Otro que se sube al carro de las shop?

LzO

#81 has probado el runes of magic?

ElKimiii

Pues a mi me han mandado esto:

Cosas que han añadido

También hemos preprarado un pequeño regalo para los miembros de la Familia S.U.N.

¡Puedes visitar la página web de Webzen (http://www.webzen.com) y relacionar el siguiente código y obtener x00 W Coin(C)!

Cupón: -----

W Coin Gratuitos a Relacionar: http://payment.webzen.net

Además, todos los Miembros de la Familia S.U.N. que retronen recibirán un ítem de ‘Reset Package’ (que será adicionado en Marzo 07) and a Platinum Box, 2 Spirit of the Liberation Army (1 Week).

wolferine

tais en algun ts o algo clan? pm me. +info me aburro jugando solo.. nick saturOz i mi colega nenuk0 somos lvl 10 recien empezados kien kiera k se una a nosotros i nosotros a ellos i asi leveamos mas ameno ^^ enga. wisp in game.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Aries89
  • spiller
  • Veinx
  • SiNSoNiDo
  • Elkrios
  • thunder_