Soul of the ultimate nation

Elkrios

Bueno señores pues hace escasamente pocos dias salió porfin el juego SUN ONLINE de los creadores de ARCHLORD.

Lo he jugado y decir que es una pasada de juego , ya que los graficos y los combates son tremendos

Teneis que probarlo

Requerimientos minimos

MAPA

PERSONAJES

Berseker

Dragon Knight

Valkyrie

The chief magician (Elementalist)

Videos:

Los que vayais a jugar decirmelo , yo soy un Dragon Knight lvl 13 esta muy poblado el juego y de momento muy entretenido , esta en ingles pero es sencillo porque las quest tienen indicaciones muy faciles etc... os lo aseguro

La pagina web es :

Creacion de cuentas:http://member.webzen.net/Account/Join/registAccount.aspx

Descarga del juego http://www.webzen.net/_HTML/Download.aspx (Abajo sale para descargar SUN ONLINE en distintios sites)

thunder_

Había algun tipo de conflicto con el SUN y Europa (me llegué a bajar el cliente pero no pude jugar) o lo he soñado yo?

Elkrios

antes si lo habia , ahora ya no , ahora va de lujo ya lo han publicado el oficial ni es beta ni nada , solo es el oficial y ahora va bien , te lo digo porque estoy jugando XD

hoochiNn

Pues cuando se me acabe el m es gratis del Aion supongo que una prueba caera que hacia mucho que lo segia.

A ver si vais comentando porque yo he visto por aspecto un korean grinder encima a lo feo.

Elkrios

kva esta super entretenido , las instances con la gente son bestiales , despues el pvp es abierto , y encima los movimientos de combate estan currados ,

no es puro grindeo , es quester y tal..

thunder_

No van los links no?

Elkrios

si que van

Creacion de cuentas: http://member.webzen.net/Account/Jo...gistAccount.aspx

Descarga del juego http://www.webzen.net/_HTML/Download.aspx (Abajo sale para descargar SUN ONLINE en distintios sites)

PARA BAJAR EL JUEGO DE GAMERSHELL

http://www.gamershell.com/download_52116.shtml

thunder_

Por ahora me quedo con el LOTRO, que siempre que bajo estos juegos no suelen durar más de 15 minutos instalados en el PC. (El edit de antes fue porque me lie con este y con el Berkanix, por si alguien me pipeó xDD).

Por cierto, este juego de webzen tiene un aire muy MUático. Solo digo eso..

hoochiNn

? Esque por eso lo estaba siguiendo, porque era como un MU 2 y los combos/movimientos en el combate se salian

NickNack

Pero ya se puede jugar sin tener que usar hotspotshield?

EDIT: va ser que no, you region is not avaliable etc etc..

#11 Va ser que si xD

thunder_

osease que #2

spiller

Pues a mi si me ha dejado hacerme la cuenta :/

Me lo estoy bajando... a ver si va a ser despues de bajarmelo xD

Es mas:

Greetings!

Thank you very much for your loving support.

Currently, we are experiencing lots of suggestions from our users regarding opening a new server.
To solve this issue, we decided to open a new world for Soul of the Ultimate Nation and the location of this server will be in Europe!

Today, we finally received the confirmation from IDC in Europe and the new world will be available in the end of November, 2009.

Also, we will be more than glad to transfer your characters to the new server.

We wanted to open a new server sooner; however, it took more time than we expected to get a confirmation from IDC Europe.
We will make an announcement again about the detailed schedule and please note that the date is tentative and subject to change by IDC Europe.

Your participation will help us move forward.
Thank you very much,

S.U.N Support Team

No se si españa entrara en europa :/

Edit: Si hasta hay foro español oficial!!! :P

http://forum.webzen.net/forum136-espanol.aspx

Elkrios

si quereis mandarme mp privado y os creo las correspondientes cuentas ;)

NickNack

Sisis, si yo cuenta tambien tengo!

spiller

Pues a saber donde te has metido porque yo ya toy creandome el pj !!! :D

Por cierto no veo ninguna opcion para 16:10 :(

Edit: Vale desde dentro del juego se puede cambiar :D

thunder_

a que viene #12? (pregunto)

Elkrios

#15 jejejeje yo tambien tengo un berserker lvl 17

mirar un video , no metera mucho, pero os aseguro que nadie se lo baja

http://www.youtube.com/watch?v=ug36LIkAnic

Veinx

Yo tengo elementalista de 17, el juego esta terriblemente obsoleto ya, ademas de tener un lag visceral, el primer día era imposible hacer quest, no había bichos para tanta gente.
Hay un anuncio de un nuevo server en noviembre situado en europa, el que hay ahora esta en corea... A mas de uno del foro le molestara jugar el sun si se entera que esta lleno de panchitos.

ElKimiii

Yo me he registrado sin ningún problema, he incluso ponia: GMAIL is not disponible, y me he registrado con GMAIL xD

ElKimiii

A mi me gusta el juego, es como jugar al AION pero gratis, he incluso me atrevo a decir que tiene mas cosas..

spiller

No digas eso xDD

El juego en si es muy cutre, bastante cutre.

Pero la jugabilidad es tremenda xD

hoochiNn

#20 hace 2 semanas defendiendo el aion con los dientes y ahora poniendolo a parir. Que ya sabemos que ta defraudao ke si grindeo ke si yokeseque pesao

Aries89

entonces que vale la pena jugarlo? XD es para bajarlo y catarlo 1 poco jajaja.

ElKimiii

#22 tu eres tonto y en tu casa no lo saben verdad? tus frustraciones al psicologo please. Si critico al PUTO AION es porque es un fraude de mierda, al igual que defendí el Conan y despues me cague en sus muertos. Además, que yo recuerde no defendí el AION en ningun momento, simplemente dije que podria ser mi juego definitivo, eso si, prometian "ERUOPERIZAR" el juego para que no fuera tanto grindeo y te encuentras un grind que da asco, aburrido, monotono, etc.. Por lo menos el Grindeo del SUN es rapido, 1 skill = 1 muerto.

Es preferible jugar a otras cosas la verdad, ya que es bastante cutre, pero vamos mi coment de arriba hacia referncia a que es un korean grinder. Subi ayer en 1 hora o 2 a level 12 y ya pude hacer una istancia, con sus boses chungos (en este juego se pulea todo y se mata..).

Me gustó la personalizacion de mi personaje (no se si con el resto será igual), me cogi el Elementalist y tengo 2 ramas (como si fueran talentos) y según donde distribullas los puntos puedes enfocar el personaje a Healer o Mago, e incluso crear un hibrido (aunque preguntando no lo aconsejan). Osea que el mago se puede curar a si mismo, y los healers pueden ponerse ataques para poder solear.

Tambien vi una cosa curiosa, me puse una habilidad de Teletransporte y para usarla tienes 2 opciones, la primera seria hacer click en la tecla asignada + posicion del raton, pero la 2º es hacer simplemente 2 clicks rapidos en la "W"/"S"/"D"/"A" y ya se teletransporta para alante/atras/etc...

Tambien tengo el inventario petado de items de crafteo, pero aun no he podido craftear nada porque no se donde..

Está MUY lleno de latinoamericanos.

Noté LAG, pero a la vez me estaba bajando unas cosillas, asi que alomejor era simplemente por eso. (Aun bajandome cosas era jugable).

Los controles de la camara me dan bastante asco, pero bueno, acabé medio acostumbrandome.

Tambien noté que es muy aconsejable ir en grupo, hice un grupo de unas 7 o 8 personas (desconozco el limite) y se sube una barbaridad.

De momento (hasta nivel 12) no me faltan quest, el drop es notable, la economia a primera impresion es ALTA, ya que no he necesitado comprar NADA y tengo 100.000 de lo que sea eso.. Pero a saber si luego para comprar algo me piden 2 millones.. pero pociones, scrolls de regreso, etc.. puedo permitirmelos a la perfeccion.

Y bueno, a medida que siga jugando ire poniendo haber.

PERSONALMENTE tengo la cuenta de AION activa y me divierte mas el jueguecillo este. Los pateos que hay que pegarse en este juego son muuuuy breves, ya que cuando cambias de zona, entras en un portal y ya cambias.. (esto no me gusta, pero no lo veo tan malo.) La distribución de stats de tu personaje, los "talentos", etc.. se echaba muy de menos.

#22 y otra cosa, acabo de mirar los post del AION para ver como pensaba sobre el.. y en un THREAD que TÚ abriste te respondi con lo mismo que pienso ahora, un juego con bastante PVP y nada más. Asi que no se porque metes mierda sobre esto.. pero bueno, metiendo esa mierda has dicho mucho sobre ti y te aseguro que nada bueno :)

hoochiNn

jajajajaja me callo ya jajajaja

Veinx

a mi el aion me encanta, para mi es el mejor mmorpg del mercado hasta el momento porque me divierte mas que ninguno, la gente que odia el pvp pues no le gustara. Si quereis pve iros al wow xdd. Yo lo que veo es que mas de uno esta harto de siempre lo mismo xddd. Yo hasta veo todos los fps iguales xddd.
aion = lineage2.5, si no te gusta el estilo del l2, no es tu juego 'hamigo'.

Al sun lo jugué en el 2006 en los server chinos con unos amigos, y en aquel entonces era la caña gráficamente, yo lo veo muy cansino, un dragonica en 3era persona... Cuando la peña se llegue a x lvl dejara de jugarlo, ahora porque para muchos es la novedad, ya veré como lo ponen verde cuando empiece el grinding.
Yo por mi parte dejo de jugar al sun porque es injugable con semejante lag, yo me espero a que pongan el server europeo.

ElKimiii

#25 si, mejor.. ya que no tienes argumento alguno para decir esas gilipolleces y si crees tenerlas.. Revisa los THREAD del AION anda..

Para gustos los colores, a mi me encanta el PVP, pero no puedes sacar un MMORPG exclusivo en PVP y si se te ocurre hacerlo, dale vidilla... Que por ejemplo 5 personas level 25, maten a un level 50. Pero en el AION te viene una persona con 5 level mas y te hace bastote... Asi que montas raid de 20 personas a gankear (todos level 30) y un level 40 se los hace a TODOS, y lo siguiente que haces es CONTROL + F4.

Y que todos los FPS son iguales pfff.. hay que estar ciego... es como decir que todos los MMO son iguales..

Sobre el SUN, ¿el servidor que hay ahora no es Europeo?

Elkrios

pues que quereis k os diga , tengo amigos lvl alto y me dicen k ahi es cuando mas mola , porque hay asaltos , guerras , pvp abierto , etc... y dicen k es la polla ver como en un dia puedes hacer 300 cosas diferentes y no siempre lo mismo, las guerras, a mi gusto , lo mejor

ElKimiii

Elkrios dime tu nick ingame y si me salen algunas dudas te las comento si no te importa.

El mio es Susana una elementalist.

Veinx

#27 tio = que el lineage2 xdd, te venia un tio de lvl 70 y se comia a 10 tios de 60 matandolos de una sola torta... o un tio de 35 se comia a los de 25. Si no tienes buen equipo no haces nada. Yo prefiero eso a que un monton de zergs maten a un 'tocho'.
que 5 tios de lvl 25 maten a un tio de 50 es triste xddd, es mas, en ningun mmorpg 5 tios lvl 25 podrian matar un bicho lvl 50... como van a matar a un tio de 50? si ese fuera el caso haría alt-f4 ipso facto.
Cuando digo que todos los fps son iguales es porque todos son lo mismo, bang bang, solo cambia el arma, los enemigos y escenarios, la diferencia entre otros fps es minima, y vamos que a mi eso me importa poco, soy un viciado del left4dead, asi que.. Y si, todos los mmorpgs son lo mismo, no soy el unico que opina asi, la diferencia entre mmorpgs es muy pequeña, son todos enormes campos de patatas de autistas donde matar bichos repetidos para subir lvl, pillar equipo y hacer pvp, de donde viene la palabra wow-clone? la cual no comparto.

Yo hasta ahora no tengo problemas con el pvp del aion, me encanta, si me gustaba el pvp del l2, este mas. Lo mejor de todo es matar a los mancos y ver como hacen ragequitting, pasa en todos los juegos, hasta en el left4dead xddd.

Por cierto creo haberte visto en el sun, mi nick es komugi, elementalista.
el mejor build de elementalista es int/ether si quieres una caster tocha.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Aries89
  • spiller
  • Veinx
  • SiNSoNiDo
  • Elkrios
  • thunder_