Soulframe, lo nuevo de Digital Extremes

Hachu

Souls? No empecemos...
Es el melee de warframe 1:1 con una capa de pintura. Espero que lo mejoren muy mucho porque es malisimo y se ve a leguas que han copiado lo que tenian

1 respuesta
JubiGato

#31 Khé? para nada xd

R1PCL4W

Mira que me gustaba warframe y soy exjugador , pero ver esto me apena..
No soy muy fan de los souls. pero si quieren asemejarlo a un soulslike el combate para mi gusto lo veo un poco verde todavia.

No se como explicarlo pero en un souls un bicho mierda siempre te da la sensacion de q te va a reventar de una ostia..
En el video esos 4 latas no dan ni miedo xD
Y el que juega va demasiado a saco creo yo, pero bueno ..es mi impresion nada mas

1
Spanisfury

Vaya juego mas lento comparado con el warframe, a mi me gustan bastante los souls pero de momento esto me huele a culo de mono, pero bueno, a ver como acaba la cosa.

Hachu

Esperanza hay porque Warframe en sus inicios era una basura medio ortopedica tremenda tambien y al Steve siempre le ha dado igual mostrar cosas a lo burro que luego han salido de cojones.

B

Me gusta el estilo "souls" que tiene. Veremos

Hachu

Pues nada ahora todo ARPG es un dark souls..
Dad gracias que no soy mod

1 respuesta
Spanisfury

#37

> Soulframe

> No es un souls

1 respuesta
alfa036

y warframe es un wargame

Hachu

#38
< Cualquier cosa con Soul
< ES DARKSOULS

Ostia tu increible, su primer juego se llama Warframe y va de niños con poderes que controlan mechas y estan en guerra y este Soulframe.
Pero no, es una referencia !!

Spanisfury

B

Espero que la dificultad sea buena, al ser estilo el combate souls. Me guata lo que veo.

5 meses después
FuTuRee
2
4 meses después
Hachu

Hora y cuarto del amigo Steve trasteando con el juego:

https://www.twitch.tv/videos/2017686306

La pinta que tiene

4
Tarles

Todo lo que veo me encanta y viniendo de quienes viene más hype me da. Ojalá saquen betas pronto y podamos cartarlo aunque sea unos días.

2 meses después
Tarles

Nuevo video y ya podéis ir reservando los nombres si os registráis en la web.

raqale

Imagino que saldrá también en consolas y tendrá cross-play.

1 respuesta
Tarles

#47 Se supone que si y la monetización y demás será igual que en el Warframe.

Misigno

Para cuándo sale?

Usuarios habituales