SoulWorker OB #HO

xa3ro

Yo he estado jugando solo y me parece aburridisimo xD.

felizman

Sinceramente no entiendo a los desarrolladores modernos que hacen que apenas se empiece un juego tengamos habilidades superpoderosas. Me parece aburridísimo, ni puta gracia un MMO donde ya empezando tengas todo desbloqueado; prácticamente no se sabe la razón de estar jugando, más allá de avanzar en la historia que no es tampoco la gran cosa (de lo que vi hasta ahora).

Extraño los tiempos cuando en los MMO creabas un personaje casi desnudo y había que buscarse la vida, ir progresando y poco a poco hacerse más fuerte. Ahora está todo masticado y el resultado: aburre rapidísimo; nunca entenderé esta moda de la espectacularidad. La victoria de la forma sobre el contenido.

1 2 respuestas
Hachu

Vamos que te sentias nostalgico y querias expresarte, porque no das ni una. Un mob acorazado te puede ventilar la vida en 0, . Las habilidades no se desbloquean todas hasta lvl 42 y la historia esta currada. Acabas antes diciendo que no te gusta xD

Por cierto:

#32felizman:

La victoria de la forma sobre el contenido.

Wut? Explicame... como no puede ser importante la forma en un videojuego.

1 respuesta
felizman

#33 Puede que me apresuré a hablar de SoulWorker específicamente, pero estaba haciendo una reflexión general. No me gusta que apenas empiece el juego y ya tenga 10 habilidades superpoderosas que barren los mob en un momento. Repito puede que más adelante el juego cambie, pero es la impresión que me dio el inicio del juego.

Para mi los inicios son importantes (cosa personal seguramente) y el inicio de SW me ha aburrido. Igualmente seguiré jugando a ver si cambio de opinión. La forma es muy importante, pero no me gusta cuando se le da más importancia que a otros aspectos.

xTwisted

#32 Los mmo's que tu buscas ya no se hacen, puesto que ahora a la gente lo que le gusta es no perder tiempo y rushear a nivel máximo llevándote de la manita

Hachu

No Wipe

2 meses después
Pauuu

alguién le da ?

Usuarios habituales