Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

EnDinGs

#357 Me han mandado lo mismo, miedo! T_T

edito: La energía esta ahora a 4000 crowns ?

2 respuestas
Alatriste

#361 si baja hasta las 3900 y sube hasta las 4100 pero se mueve en esos rangos

Scerin

aqui unos mas, mi nick en el juego es Abstergo

B

#361

Que manera más guarra de aumentar el nº de miembros. ¿Qué van, invitando a todos los que ven o...? xD

Invites enviados.

1 respuesta
EnDinGs

#364 A mi no me ha llegado nada, mi nombre ne el juego es Caffrey

notiK

Cuanto dura el reinicio?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Un dia tenemos que juntarnos unos cuantos para hacer algo, que ya raya jugar con los de forocoches xd

2
K

masme tienes que hacer limpieza , creo que la mitad no juegan.

Linkyd

#366 Esta on?

1 respuesta
notiK

#369 Si hace rato por lo menos llevara ya 1 hora

notiK

Lo que me faltaba por ver.. un forocoches ofreciéndome pasarme a su web etc.. JAJJA

Tenemos un topo entre nosotros.. a la hoguera por leerme

Esto es una plaga

notiK

Este bicho es normal?? porque vaya risas... xD

2 1 respuesta
Netcore

me lo bajo ahora aver que tal!!

edit: una pregunta, juega poca gente??

1 respuesta
Scerin

algun consejo a la hora de empezar porque estoy más perdido, tengo las armas que te dan al comenzar a level 5 y quisiera cambiarlas, es mejor comprarlas, crearlas (y como crearlas xd).

1 respuesta
EnDinGs

donde se venden los sellos? y para que? xD

1 respuesta
B

#373

Está cada vez más lleno el juego.

#374

Las que tienes las puedes actualizar. Compra la receta para ir subiéndole las estrellas. Aunque también puedes comprar directamente armas por sellos.

#375

No se venden, de lotean y se cambian en el Bazar, el que lleva una armadura tocha al lado de alquimia, donde hay más gente.

1 respuesta
Scerin

#376 pero cuales son las recetas para mejorarlas? o cualquiera vale?

edit: Las cosas que caen en las mazmorras (dinero/chorradas varias) solo es para el primero que las coja o para todos?

Shock

Wow, acabo de ver que el juego está también disponible para Linux de manera nativa, sin wine ni pollas, así que podría jugar en mi Ubuntu 10.10..

Todo tiene buena pinta, pero alguien me puede explicar de dónde sacan el dinero para mantener el juego? No hay microtransacciones ni nada así? Es una cuestión mas de curiosidad que otra cosa

SaRk1t0rZ

Masme invitame al gremio, soy sarkito ingame graciassss

B

Sé que soy el líder del gremio y debería hacerlo, pero es que se vuelve bastante pesado tener que explicar lo que está en #1 una y otra vez... muchas veces me planteo para qué un #1 tan extenso y con todo respondido, y si la gente no se molesta en leerlo :___

A ambos, tanto #377 como #378 os recomiendo leer un poco antes, ya que aunque os lo explique no lo entenderéis sin haber leído #1.

#379

En cuanto acceda al juego te invito ^^

1 respuesta
Scerin

he comprao 3 red shard por 150, segun tu esta bien y 2 beast por 200 y me he hecho una armadura guapa xd

Roscopower

#372

Es un monstruo rare, asi como la torreta que dispara corazones

o un fantasmilla que se llama mewkat que tiene chance de tirar el magikat hat

Sphere

#380 ¿Como? Que puedes actualizar las armas? Hasta el momento lo que hacía era crear una nueva de más estrellas y dejar la anterior abandonada :S

1 respuesta
B

#383

Claro, por ejemplo la Tempered se vuelve Acended. Normalmente las armas y escudos requieren del nivel anterior a X nivel para poder actualizarla.

2 respuestas
Linkyd

#384

Pues yo me pensaba que segun subian de lvl las armas se iban actualizando :/

Entonces veamos un ejemplo practico:

Yo ahora mismo tengo la Calibur de 2* para poder 'actualizarla' deberia comprarme la receta respectiva a su actualizacion correcto?

EDIT: Vale segun veo en la wiki http://wiki.spiralknights.com/Calibur al parecer sí que hay que comprar el recipe para actualizarla, pero se considera arma nueva una vez fabricada?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Joer, me estoy perdiendo bastante en este juego, y eso que parecia sencillito (decir que no soy dejugar mmorpgs ni nada por el estilo, asi que algo de eso puede ser xd)

Felicidad

#385 A ver, el arma/armadura antigua cuenta como material para fabricar la nueva, por lo tanto al hacerla desaparece, y ademas se te "desliga" asi que puedes venderla. Para hacer el equipo de 4* tienes que tener el item que vas a evolucionar minimo al lvl 5, y para las de 5* al 10.

SaRk1t0rZ

#384 aún no as entrado verdad? es que no me ha llegado invite alguno :S

M4v3rikj3j3

Deberiamos hacer algun tipo de Lista con las recetas que queremos (y las que tenemos) xq pensad cuantos runs habremos hecho buscando"x" y no sale, pero a juanito si que le salio pero como el no la quiere.. no la compra xD, es tiempo que ganariamos.

5 1 respuesta
Linkyd

#389

Veo perfectisima la iniciativa ya que yo ahora mismo quiero la recipe de la wolver y me tokaria bajar a hondura 4 o por ahi a pillarla porque le npc que la vende esta ahi y etc..

Bueno lo dicho que un +1 a la iniciativa

salu2

Usuarios habituales