Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

EnDinGs

molaria una guia de equipo y hacia donde tirar... no se si me estoy haciendo lo mas adecuado :P

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#391 en la wikipedia lo puedes mirar

Estoy pensando como hacer una especia de Tabla donde poner usuarios, repices que ya tenemos y recipes que queremos, lo que pasa que seria Enorme, asi que estoy viendo la manera de que quede mas escueto.

2 respuestas
kitiara-

Buenas despues de un tiempo leyendo el hilo al final me registre, soy kitiara en el juego.
Muchos ya me conocereis, y bueno a partir de ahora posteare bastante por aqui, espero q os sea util la informacion q os cuente.
#392 Respecto al tema q se comenta me parece una idea genial y asi no tener q ir buscando por ahi en server guiris y tal, q entre nosotros se quede todo lo veo mucho mas logico, para eso somos una guild.

Cuando este creada esa tabla ya os doy mis recipes con mas exactitud, pero a buen nivel, es decir 5* tengo el set wolver vog cub tanto de armor como de casco, el owlite escudo tb 5, calibur leviathan 5y alguna mas de nivel mas bajo, si alguien necesita ya sabeis, susurradme por el juego.

2 respuestas
Linkyd

#393

Tu ya sabes que necesito el Wolver Cap y la Wolver Armor jaja

Un salu2

A

masme me invitas?? soy antoniolobombre gracias

B

Estoy atascado en una mision >,< la primera nada mas llegar a heaven...
Necesito entrar a los mecanismos y encontrar el camino a la primer terminal...
ya he entrado en arcade y he completado varios mecanismos pero nada...
no tengo ni idea de que sera.. si alguien me ayuda se lo agradeceria >,< y tmb me gustaria entrar al gremio...
Soy Hatex

1 respuesta
LLoid

#396 Si ya has llegado a Haven y no has terminado la misión es un bug. Tienes que poner un ticket a un GM para que te la dé por finalizada.

1 respuesta
notiK

#393 Deja de postear y métete para darme el shield que te llevo esperando desde ayer y no puedo seguir bajando mas niveles! xD

1 respuesta
B

#397 ah ok muchas gracias intentare solucionarlo

hamai

Me estoy haciendo pistola bomba, ya tengo la blaster lvl 2 y la armadura de esqueleto a lvl 2 :D

O

recomendais hacerse cosas de tier 3? o paso directamente a tier 4?

que set/espada/pistola recomendais después del típico de cobalt + calibur

a ver si me pongo en contacto para entrar en el gremio de mediavida, ya he hablado/visto a varios :D

1 respuesta
notiK

#401 Yo iría directamente al de 4*

Sobre el equipo 4* yo me haría:

Casco: ash tail cap
Armor: ash tail coat
Shield: Wise Owlite
Arma: Pues sinceramente yo me hice Blazebrand y me va muy bien, aquí ya no se que decirte

1 respuesta
B

Ya tengo la quest completada ahora como consigo equipo y demas alguien sabe de una guia que me enseñe a jugar? xD voy con toda la ropa que dan al comienzo pero ha subido a nivel 6
Tengo¡ 2mil crowns y un monton de materiales xD

O

#402 gracias notik, miraré en la wiki las recetas/materiales de ese equipo!

kitiara-

#398 ANoche estuve esperandote hasta las 5 de la mañana golfo:D donde andarias? jajaj, voy para dentro si no te lo mando y tu luego me envias el dinero por correo y santas pascuas , unsaludo

1 respuesta
notiK

#405 Llevo online todo el rato por si te metías xD, hablamos in-game =)

MrAw3s0m3

edit: no he dicho nada xd

1 respuesta
notiK

#407 www.Clockworkmarket.com algo así me dijo kiti mira a ver xD

B

#403 Help me plz :(

danix64

¿qué espada y armadura recomendais de 2 estrellas?

¿comprar las recipes depende del npc y lo que tenga ese dia, que es aleatorio?

gracias y saludos

1 respuesta
notiK

#410 Calibur 2* (espada) armor y casco wolver 2*

danix64

muchas gracias

no me quiero poner pesao pero...

¿los recipes son individuales?
¿se puede entrar al clan? ¿yo y un amigo que no es de mv?

xd gracias gente

hamai

#392 Por que no pones una lista con todos los recipes y por ejemplo,

Blaster ->> hamai, pepito, juancho...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#413

ayer le comente la idea a kitiara y le di un pequeño avance, la cosa quedaria tal que asi

Seria colocar a los usuarios mas activos, que indiquen que recipes tienen y a su vez añadir usuarios con peticiones de X item////recipe,se que hay hojas de Excel online, asi que seria subirlo y modificarlo conforme los usuarios necesiten que le crafteen objetos de hata 3 estrellas(*) o necesiten recipes de 4 estrellas en adelante que la gente busque para ahorrarse Runs.

*Importante recordar de 3 estrellas en adelante lo objetos requieren ser subidos a nivel 5, por lo tanto un item de 4 estrella solo se puede hacer, cuando TU tienes la receta.

3 respuestas
t_sergi

He instalado el juego y me dice que me asegure de que mi controlador de vídeo está preparado o no sé qué. Tengo un pepino de pc, nunca me había pasado. Por qué puede ser?

1 respuesta
B

#414

Por añadir en #1 que no sea eh, todo lo que querías poner me lo decís y listo.

SiNSoNiDo

#415 tienes instalados los últimos drivers de tu tarjeta gráfica? a mi me pasó lo mismo y me bajé los últimos controladores para mi tarteja ati y me funcionó bien el juego.

LLoid

#414 Pues apúntame a la lista esa, y cuando entre le digo a algún ofi las recetas que tengo. ¿Se tienen en cuenta todas las recetas o sólo las de más de X estrellas?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#418 lo suyo seria que alguien aparte de mi, hiciera eso mismo, copiar de la wikipedia todos los items de una seccion(ya sea escudo, pistolas....) y luego darle colores y añadir users es rapido el coñazo es ir copieando 1 a 1 todos los items, yo lo hice con las espadas pero quedan bastantes mas familia de objetos

Espadas = done
Pistolas = pendiente(voluntario?)
Bombas = pendiente( " )
Escudos = pendiente( " )
Armaduras = pendiente( " )
Cascos= pendiente ( " )

Poned los mismos users, incluiros vosotros mismos y ya de paso poneis las recetas, cuando este otra familia, dire que recetas tengo y la vamos actualizando.

No se ami me parece uan buena idea, pero es un curre algo serio.

1 respuesta
LLoid

#419 Podrías subir lo que llevas hecho a Google Docs y así vamos poniendo el resto de los objetos y los usuarios ahí entre todos, y que luego cada uno vaya poniendo las recetas que tiene o necesita.

Si lo subes a Google Docs yo puedo copiar los nombres de las pistolas, por ejemplo.

Por cierto, creo que es más intuitivo si se pone en verde "lo tengo" y en rojo "lo quiero", así cuando alguien vaya buscando algo y lo vea en verde se verá más claro. Es una chorrada, lo sé :P

Usuarios habituales