Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

Shephiroth

Invitar al clan, eldestructor, nunka veo a masme online :/.

Los que decis de pasar de tier2 directamente a tier4, solo lo podeis hacer comprando ya las armas/ekipo echas a alguien no? Porque para tener la calibur4 necesitas la 3 para craftearla...

_Besaid

Yo entro en un rato y os comento que recipes tengo.

B

Sí que me meto sí, lo que quizá sería ideal que hubiera algún que otro oficial para meter la gente en el gremio.

Lo que sí pido es que quien lo quiera ser, sea responsable. No voy a darle el grado de Oficial a cualquiera. Actualmente lo tiene Pina, así que podéis mandarle MP para invites también ^^

X-Crim

yo es que suelo conectarme de madrugada...pero que es lo que hace un oficial? invitar a gente? yo puedo ayudar la verdad.

M4v3rikj3j3

Gm "malechorrrrrrr" entra algun dia no? xD que me quieres pasar ami todo el marron jaja

yo puedo invitar tb(pina) me lo decis ingame y listo :D

kromlir

aqui kimpue :D hasta me he creado un cuenta en mv y todo XD

para cuando nuestra propia seccion en el foro??

1 respuesta
B

#426 Yo creo que será cuando se vea que el juego no es abandonado por la comunidad.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Yo llevo 4 dias pidiendo entrar en la guild, estoy asta el rabo de que me invite forocoches xDDD, rogaria que se hiciese!

1 respuesta
notiK

#428 Nick in-game?

MrAw3s0m3

#427 Tampoco veo que sea necesario crear un foro para este juego pd?? xd

SaRk1t0rZ

sarkito

edit: estoy delante tuya dentro xD

Prostyler

Hoy he estado jugando por primera vez unas 2 horas, esta bien, pero la dependencia de energía me está echando para atrás... ya veremos si me quedo.

Adenis

La energia da problemas los primeros dias, luego como ganas mas dinero te sobra para ahorrar un poco y ir comprando energia extra

2
kitiara-

#414 Aclaro un poco el tema de las recipes de 4, te lo puede hacer otra persona perfectamente y la de 5tb, es mas yo he hecho algunas, la cosa es hacer la 2 y 3* tu mismo, te equipas la de 3* y en ese momento es tuya, la subes a nivel 5 y la conviertes a 4* y tachan! ya se puede comerciar.Lo mismo sucede con la 5*.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#434 ostras eso no lo sabia, entonces pierde algo de gracia el tema de tener las recipes, pero bueno

kromlir

chicos por si a alguien le interesa y a la espera que pina termine con ese super excel suyo tan molon que nos ha prometido ( :D) tengo una receta de una sinister skelly mask ( yelmo de 4*) y la vendo a precio de coste es decir a 15 k's si alguien la quiere ya sabe, mensajito a kimpue al canto :D

nos vemos por estos lares ^^

notiK

Como se lo montan los guiris... me fui a Haven 1 a ver si encontraba una recipe y un tío coge y me dice "Dame 5kcr y un amigo te invita a Honduras y te compras las recipes que quieras, se los doy y me invita otro pavo alado del bicho que las vende y ale recipes a punta pala xDD

1 respuesta
B

Mi inglés no es malo, pero no consigo entender al 100% lo que dice este usuario. Está en post en el foro de Bugs.


level duping exploit

you can repeatedly duplicate a level for extra heat, such as level 16 jelly king, or duping a rare monster, like a love pup. for farming purposes.

just use an alt character to stand in place for repeated invite.


M4v3rikj3j3

Quizas sea xq con mas personas el drop the HEAT es mayor, asi que tienes siempre a un tio en la party sin hacer nada deberias pillar mas Heat, creo que eso la finalidad del "exploit".

Felicidad

Yo creo que se trata de tener un tio en la party antes de por ejemplo el jelly king, que te invite, y luego te sales de party, haces el jelly, y te vuelve a invitar, lo vuelves a hacer, y asi sucesivamente. Pero solo es mi teoria xD

kromlir

Chicos tengo que decir que la energía esta volviendo a subir de precio (ahora mismo esta ya por 4,1 k's) y no parece que se estabilice :S

Solo era un aviso XD

F

#434 ¿Para hacer el de 5 estrellas como sería?

Por cierto, me he dado cuenta que ir a hacer las honduras del Jelly King sale bastante rentable.

Edit: vale, ya he caido como es lo de la espada

Linkyd

#437

Sabes como se llamaba el pavo? xDD

1 respuesta
notiK

#443 Ni idea... pero casi todos hacen lo mismo así que tranquilo xd

M4v3rikj3j3

Bueno a falta de los escudos, aqui teneis el Excell para poner las repices que teneis y las que buscais https://spreadsheets1.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CNX8--4E&hl=en&key=t8FNHiB1GmoGLVsYIxeGUHg&hl=en&authkey=CNX8--4E#gid=0

2 respuestas
notiK

#445 Pon ya el apartado de los Shields y deja de comer...

M4v3rikj3j3

cereales tio, q

spoiler

FIBRA al poder(y un par de Kiwis y me voy del hilo como los mirlos jajajaja)

diegox09

ami n isiqiera me va el juego, se queda en negro al pasar el tutorial xD

notiK

PAPO, he dicho.

1 respuesta
Papodopoulos

#449 Que no uses el papo en vano, blasfemo! xD

Usuarios habituales