Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

M4v3rikj3j3

#178 tiene razon, solo llego a papa gelatina facil, sobrado de potas y demas, en grupo llego rezando.

1 respuesta
X-Crim

#181 me tengo que dar por aludido? :( que yo solo voy contigo :(

B

A lo de la energía, si la gente se empieza a quejar en los foros, harán algo. Les interesa, claro, que la gente pague, pero ya debían tener prevista la subida, pero es exagerada.

1 respuesta
Indigo

Lo dicho el juego o evoluciona o se muere.

REPETITIVO JODER Oo

1 respuesta
B

#184

Tampoco eso. Muchos no necesitan un super high-end o un vicio de 6 horas diaras. Para eso está Spiral Knights. También hay la opción de pago para subir en nada a t2 y ya "hincharse" un poco a dinero, pero es que a t2 no puedes subir en 2 días como se está haciendo.

Los únicos que se irán son los que sabrán manejárselas para ganar crows para cambio por energía.

Tranquilo que no dejarán que muera.

Y de repetitivo... nada. ¿O has llegado ya al Core de los 4 actuales portales? xD

SeeK

#183 Pues ya te digo. Jugue el primer día, el segundo un ratín de nada y ya lo he desinstalado.

1 respuesta
Korso

Me da que me retiro, por más que hago login, le doy a mi pj para loguear............ ni por asomo, ahí se queda.

1 respuesta
B

#187

¿En entrando a destino? A mi me está pasando. Ayer hicieron reset de server, no sea que tengan algún problema :\

#186

Pero mejor dejarlo instalado y si te apetece, jugar un rato algún día e ir avanzando y guardando crowns, que desinstalarlo. Si para lo que ocupa...

Para quien quiere jugar cada cada día, algunas horas, es difícil a no ser que vayas con gremio t2 e ir rusheando mazs.

Alatriste

A mi me ha pasado, per he cerrado y abierto y me ha entrado

Korso

Pues yo hice 'cerrar y abrir' 20 veces.

Alatriste

pues no se...reinstala?

PD:4400 la energía...no si ya vereis que poco dura el juego

X-Crim

de seguir así hay que abrir temas en el foro quejándonos la verdad.

genes1x

yo acabo de empezar hoy y la verdad, lo que decis... lo de la energia :S! tira para atras pero es a un juego que voy a jugar pausadamente, asique a mi me da un poco igual.
Alguien me puede decir que son los sellos? y los Tier como funcionan? XD porque os estoy leyendo y estoy mas perdido que nada.
Yo de momento he jugado solo y es facil :/

_Besaid

Yo la verdad solo pagué 8 euros al principio porque lo veía infumable y ahora sabiendo moverme y haciendo buenos trades, sabiendo que comprar... leyendo muchos los foros y la wiki.. he acabado con t4 y con bastantes dineros.

Mientras no baje a mi no me importa venderos la Energy a 4000 Crowns, whispeadme in-game. Tampoco tengo stock ilimitado eh!

B

Go Royal Jelly. A ver si podemos sacar screen ^^

P3R35AN5

Joder, cuando entre yo al juego (hace 2 semanas) la energia no pasaba de 3000 crowns :/

Indigo

Este juego se muere me han dicho...poco le queda como no espabilen, muchisima menos gente en Haven ayer.

1 respuesta
X-Crim

#197 xDDD en que haven estabas? 75 estaba petado, y 76 solitario.

1 respuesta
Indigo

#198 ;O Pués no sabia que hay dos heaven, osea serian 2 servidores o como(¿?)

Ilustreme señor ;O;

1 respuesta
javiguilla

hay muchos servidores cada cual se llama heaven y un numero , los españoles son heaven 75 y76 luego estan los servidores ingleses que son heaven 1 a 5 creo y asi con cada pais.

1 respuesta
X-Crim

#199 como dice #200 tenemos esos 2 servidores de momento en españa, por eso uno lo ves mas vacío que otro xD

Indigo

pero pero..mmm puedes jugar en cualquier servidor con los personajes? (ingleses tambien)

1 respuesta
DuPonT

¿Donde están las screens? :(

1 respuesta
javiguilla

#202 si, puedes jugar en el servidor que quieras , para cambial el servidor tienes que pinchar en el minimapa donde pone heaven 75 y alli escoges el servidor que mas te guste :)

X-Crim

#203 matasteis al puto jelly?

1 respuesta
DuPonT

sobrados xd

1 respuesta
X-Crim

#206 usasteis todos potis de veneno? pfff quiero hacerlo con vosotros para verlo!!!

Indigo

#205 Pero si con Yevi matamos al jelly solo los dos, fue epic por cierto :D!!

#202 Gracias :D

2 respuestas
X-Crim

#208 ahora todos matasteis al puto jelly me cawen dios! XD

avisadme cuando lo hagais q me apunto (aunque i need energy)

1 respuesta
Indigo

#209 Tranki el lunes le meteremos varios rush al jelly, te vienes con nosotros y te explicamos como lo hacemos y ya, muy facil todo xD, es que llevo la striker con poison esa.

1 respuesta

Usuarios habituales