Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

X-Crim

#210 perfe, mientras sigo rush para conseguir mas recetas y completar el equipo de 3 estrellas.

1 respuesta
Indigo

#211 Vale, ya se tu nick in-game asi que cuando loguee el lunes te aviso y te vienes con nosotros, se hace más facil cuando llevas arma de *4 con poison la verdad.

También vamos hacia las honduras de tercer level a por recetas si alguien se quiere apuntar..que necesito la coat que lleva el avariciaz jajaja

Asecas

No me carga cuando paso la pantalla de entrenamiento :( se me queda en negro, ya he probado con dos personajes distintos

1 respuesta
Indigo

#213 Prueba cambiando las resoluciones y utilizando como navegador el IE actualizado.

1 respuesta
Demitz

#208 Pero si el yevi ese es malisimo!

1 respuesta
B

Vale, para trades mejor iros al server inglés. Algunas compras de hoy:

  • 2x swordstones a 300/u
  • 1x Force Dynamo a 1600/u
  • 1x Iron Gear a 300/u

¿Precios normales en el server español?

  • 2x swordstones a 800-1200/u
  • 1x Force Dynamo a 2000-3000/u
  • 1x Iron Gear a 500-800/u

Vamos, que no me extraña que nos quejásemos de la energía. Si es que no vale la pena comprar en el server español, ya que te dejas todos los crown. Con trapis español/inglés te puedes sacar un buen pico.

Por la Force Dynamo uno pedía 3800, otro 2200 y otro 1600 (un 60% menos que el primero). Estoy flipando xD

PD: Ya tengo t3 Jelly Shield y t4 calibur. A comprar los recipes de t4 cobalt...

3 respuestas
Indigo

#215 Yevi es mankete el pobre pero siempre esta solito...alguien tenia que adoptarle y ponerle equipillo :P

xD

X-Crim

#216 TOMA YA! al server inglés! :P

Indigo

#216 OMG, yo necesito mats para el t5 omg me ire al ingles que nadie me vendia la flame soul :(

Tengo una idea de evento, luego os comentare, por cierto soy bigfatlp en el juego eh, menuda troleada le cayo al peresans

B

Sí, para C/V mejor irse al inglés. Yo he ido al primero de todos.

Tened en cuenta que servers ingleses hay 8 o así creo y encima todos en rojo (full capacity xD).

1 respuesta
Indigo

#220 La energia por alli a cuanto esta? es que tendre que ir a algun server que sea economico comprarla y luego moverme. O es un global de todos los servers?

B

Eso ya es global. Yo pensé lo mismo xD. No he probado a decir que vendo energía o al revés por eso.

1 respuesta
kainlucifer

A mi también me pasa que al terminar el entrenamiento se queda la pantalla en negro... he probado a cerrar, volver a logear, pero al seleccionar el caballero se queda ahi esperando sin más.. he cambiado resoluciones etc y no sé que es, he mirado por los foros oficiales y dicen de probar creandose otra cuenta etc etc.. sabeis algo?

1 respuesta
Indigo

#223 Logueate por el facebook si ya has probado lo que dije antes.
#222 Vale , ahora entiendo porque sube la energia a tal velocidad...la puta madre.

B

En efecto, me parece que como en los otros servers van más avanzados y ya por maz deben sacarse más de 4k o así, pues el precio sube como la espuma. Creo que lo de la energía debería ceñirse a cada server.

1 respuesta
Indigo

#225 Pero pasaria que la gente se iria a servers fantasmas a comprar energia..es lo malo

1 respuesta
kainlucifer

#226 Logeando en facebook tampoco pasa de la pantalla de selección de caballero.

1 respuesta
Indigo

#227 Mmm por lo general, a veces se cuelga un poco, debes de darle coble click y minimizar y esperar.

kainlucifer

Oki, esperaré a ver un ratín si termina de logear o algo.

Edit : Nada, esto no tira, un par de colegas mío han creado cuenta también y les pasa lo mismo.. y por los foros (tanto en inglés como en español) no encuentro nada, nadie sabe como arreglar esto?

Alatriste

Ahoa parece que se ha estabilizado el precio de la energía en 4200-4300, algo más o menos jugable

Asecas

#214 no utilizo navegador, me baje el launcher de la web, he probado dos resoluciones, en la pantalla de selección de personaje se queda en "Con destino a la ciudad", pero el juego sigue respondiendo puedo crear personajes, volver atrás etc etc ... :(

Edit: vale al cambiar el idioma ha funcionado

Demitz

Yevi y servidor acabamos de rushear a core.

Dejo fotos para curiosos

Fotos Aqui
2 2 respuestas
X-Crim

grandes

Angelixion

¿como esta el juego? supuestamente tengo el equipo mínimo para jugar.

Alatriste

Bueeeno ya tengo equipo de 2* pronto podré empezar a hacer algo (ahora no que me he quedado sin energía ni dinero para hacer nada) a partir de H8 caerá más dinero ¿no? por que de 1 a 8 sacas lo justo para seguir jugando y poco más

IIpereII

Acabo de empezar... qué son y para qué sirven las recetas?

PD: nick: Tincgana

B

Omg , ya habéis hecho el Core? Y después que gracia tiene el juego? jaja

Attila

Joder a mi no hay manera que me funcione, y he probado ya de todo, a ver si se descubre el bug este que se queda clavado en la seleccion de personaje :S

_Besaid

#232 Grats! A ver para cuando el BANaduke!

B

#232

¡Felicidades!

Usuarios habituales