Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

K

gran gastadera de money jajaja , deja que cobre.

Felicidad

Yo ya voy full 4*, pero es un infierno rushear t3, a ver si me acoplo a algun rush el lunes :P

PD: Ingame soy Aedian.

Indigo

Es que el motivo es que llegaron al core pero creo que para luchar contra vanaduke tienen que limpiar todos los pisos hacia el core, osea jodido. Eso creo eh.

Por cierto el lunes gran evento rush jelly king y posterior poco a poco limpieza de pisos 3 en adelante por recetas.

Comenzamos a las 17:00 Hs.

Si os quereis apuntar mp con nombre, saludos!

kainlucifer

Para el que le de problemas al logear, como indicaba yo en la página anterior , simplemente que cambie el idioma del juego a inglés y solucionado : )

IIpereII

Cómo se habla con la gente ingame? o sea, como hablas en privado con alguien? Porque me encontré uno del clan MediaVida y me hablaba pero no sabía responder yo x DD

edit: vale, ya he leído #1, no hace falta que contesteis :)

1 respuesta
X-Crim

#245 pulsas enter y escribes /decir nick mensaje

tarde, ya he contestado xDDD

1 respuesta
javiguilla

#246 es mas facil escribir /w que /decir , bueno es lo mismo pero mas comodo xD

1 respuesta
M

Yo tmb voy ya t4 (soy deckazo en el juego)

Demitz

En uno de los ascensores que rusheamos ayer, hay como un "evento", en los ultimas honduras.

Son como 4 o 5 honduras consecutivas, y es en "Hellfire". Son varios castillos de fuego , que tienes que ir avanzando, y no tiene NAAAAAAAAAAAAAAAADA que ver con lo que hemos visto en el juego, que cosa mas gore xD

Indigo

Mmm eso es porque cambia la estetica y ya creo eh

1 respuesta
Demitz

#250 Me dices a mi?

1 respuesta
Indigo

#251 Si, digo yo o cual es la mecanica del evento? porque algo nuevo-nuevo :S

1 respuesta
Demitz

#252 Acostumbrados a matar mapaches , slimes , etc, apareces en un castillo totalmente en llamas, las cuales si tocas una vez te matan por mucha vida que tengas sin llevar resistencias. Bichos totalmente nuevos, y eventos de ir esquivando ruedas que te van tirando mientras tienes que mover Totems de resurrecion que resucitan a todo lo que mates en un rango gigantesco, mientras corres de zombies y ruedas. xD

Tambien te mandan quest que tienes que completar para poder avanzar en la hondura, si no te dan por culo, yno te dejan avanzar.

La estetica happy a la que estamos acostumbrados cambia radicalmente, y la dificultad de ese ascensor es jodidamente gore. Al final por lo visto hay algun tipo de boss, pero no conseguimos llegar. Hoy haremos otro try, esperemos poder llegar a core por este ascensor xD

1 respuesta
Indigo

#253 lol quest Oo, que te dan por la quest? :O Sera la pre del vanaduke, tendras que llevar ress de fuego creo no xD

2 respuestas
Demitz

#254 Pues en la primera, te mandan a salvar unos bichitos , que por lo visto son los que pueden "conseguir" agua "pura" del fondo de la tierra, y con ese agua vas apagando el fuego del castillo para poder avanzar. Nos mando a pillar 6, y nos kedamos en 5, el 6º nos metimos en la habitacion mas jodida de todas y palmamos.

1 respuesta
Indigo

#255 omg pero como os meteis lo dos ahi abajo, xDD, preguntale a jevi la historia de bajar con unos pro a por recetas que murieron mil veces en el evento mientras nosotros ninguna, tankeando todos los adds y todo jajaja.

Joder que cabrones...yo quiero ir..pero no puedo que estoy currando xDD

1 respuesta
Demitz

#256 No voy con Jevi, si no con Yevi xd

1 respuesta
Indigo

#257 jajajaja bueno errata jajaja.

Por cierto, si pillais un flame soul avisad que necesito uno para el set de 5 y ya esta :(, eso y subirlo al 10, y ya tendre avenger + wild hunting :D!!

Alatriste

Hum los sellos...en qué debería gastarlos? en los collares y polladas esas que venden? en materiales? o tienen una función más importante que servir de moneda?

1 respuesta
Indigo

#259 Sip, en los trinkets o en los modelos de 5 estrellas, jamas en materiales, por muy chungos que sean no valen esos sellos.

Demitz

#254 efectivamente , estamos a 2 del core, y nos estan dando la tabarra con vanaduke xD

1 respuesta
Indigo

#261 bahhh xDDD

Demitz

Aqui algunas fotos de la zona de la que hablo. Decir tiene que los castillos son enormes y estos son algunos de los 10000 puzzles q tienen

1 respuesta
P3R35AN5

#263 Llevame contigo :(

kainlucifer

Una pregunta!

Cuales son los sets mas recomendables de 2 y 3 estrellas? Viendo que hay bastantes..

Estamos jugando 3 colegas, y craftee 3 calibur para los 3 pensando que era la espada mas o menos que mejor veia, un compi fabricó un jelly shield para los 3 que creo que no está bien pero bueno, ahí está, y ahora estamos mirando que casco y armor craftearnos.

Sugerencias!

1 respuesta
Alatriste

#265 La Cobalt es bastante asequible

Demitz

Bueno, tras el intento de ayer, hoy si que hemos conseguido llegar al boss, los 2 full 4*, sin pagar ni 1 sola vez para resucitar. Eso si, JODIDO DE COJONES.

El boss hemos conseguido ver 3 fases :

la primera fase Pega mazazos que si no los esquivas te matan de un solo hit, aparte de que cuando pega el mazazo el techo se cae y lo tienes que esquivar.

En la segunda fase se te pone vista de pajaro y desde el cielo tienes que esquivar bolitas de fuego y shadow como si fuera un juego de naves de los antiguos, mientras lanzas agua a una llama para que cuando la apagues, en 3 segundos la focusees el tiempo que puedas. Tras mucho daño acaba la Fase.

En la 3º el boss vuelve a ser como antes, pero con bolas de fuego alrededor suyo dando vueltas, como el escudo en el Mario kart de los caparazones. Tienes que apagarlas y igual que antes, focus teniendo en cuenta la bola que tienes que dejar viva , los zombies, los mazazos y el techo.

En esta fase ha sido la que hemos caido y no hemos podido matarle, pero ya me da que le faltaba poco...

Adjunto un par de fotos

1 respuesta
P3R35AN5

#267 Puedo ser tu slave si quieres.

genes1x

alguien podria explicarme como funciona las stats de armas/armaduras?

En la armadura Divine pone ELEMENTAL y SHADOW, pero NORMAL no tiene.
En que afecta el elemental? si abajo pone que tienes mas resistencias a Stuns, fire y todo eso?
Supongo que el elemental se refiere al golpe en si y los resist (stun, fire, etc) a la condicion de despues de darte el golpe, o no? Al no tener NORMAL en esa armadura de golpes normales te rebentaran supongo.

Las armas tienen daño normal y shadow o elemental, esas armas al golpear hacen daño de cada?(normal + shadow o elemental) o tiene probabilidad de meterlo? ( o sea que no siempre te sale el daño de normal+ shadow)

Indigo

lololoololol en vanaduke!! XDDD! la forma mas facil es Avenger, cargar ataque especial y gol de señor. La avenger le mete cosa fina al tio ese, no se porque...pero es asi, aunque el tio es neutral.

1 respuesta

Usuarios habituales