Spirit Tales entra en Open Beta

thunder_

Lista de drops para los que necesiten una mano con algún mat o algo, http://projects.maxmuen.de/Sto/droplist/

Y build calculator descargable, en inglés y con las nuevas subclases añadidas para que podáis ver las skills q añadirán las subclases: http://bit.ly/HcbYt5

(es de confianza) ;)

M

¡Apuntadme!

Mkoll, lvl 15 asesino

Solicia 04

¿alguien me ayuda con las skills?

#63 pero creo que le di a aceptar... si no lo intentaré más tarde :/

1 respuesta
thunder_

#62 te he intentado invitar pero estabas afk y luego te has salido =/

#64 agi

3 respuestas
ANG

Hay una misión a nivel 10 que te da a elegir entre varios cristales de agilidad,fuerza..etc para el archer cual es conveniente coger?

#63 Gracias!

EDIT: Por cierto, mi nombre in-game es Bashkuga, por si alguien quiere agregar.

1 respuesta
B

#63 Oye como cojones me las ingenio para aprender skills? ni doble clic izquierdo ni clic derecho ni nada en el libro de skills...

2 respuestas
Colombo-5

#65 es al secundario, pero fijate en los requerimientos, te suele pedir nivel o otras habilidades.

thunder_

#65 no debes tener el level necesario o los req necesarios. Se aprende con el botón derecho.

ANG

Vale....Creo que la he cagado...Me he metido al servidor Varus y creo que todos estais en el Solicia...OMG

EDIT: Como cambio el tipo de cámara de 2D a 3D?

1 respuesta
M

#68 Si por ahora todos estamos en Solicia, y de 2d a 3d? como no sea que acerques la camara con la ruedecilla del ratón.. lo único que le veo mal al juego es que la interfaz falla mucho, pero es una beta, cuadno estos pequeños fallos esten depurados va a ser más grandioso de lo que es

1 respuesta
ANG

#69 Lo que me refiero es el modo de la cámara, que ahora no me deja ver alrededor de mi en el modo 2D y en el 3D si me dejaba y no se como ponerlo...

2 respuestas
A

#70 Arriba en el minimapa un icono con una camara, le das y el que quieras.

2 respuestas
M

#70 #71 el icono que tiene es para cambiar un par de modos, de si dirigir la camara con el teclado o con el ratón, asique no sé.. de todos modos vete a opciones y trastea un poco a ver que sacas

1 respuesta
ANG

#71 #72 Gracias!

Juanjolopezv

lo bajo para probar ^^

A

Es en español? Y si la respuesta es no, se puede jugar con un nivel básico de ingles?

1 respuesta
DuPonT

im kawaii as fuck vestido de leon ..invite clan dupirito

2 respuestas
thunder_

#75 no es en español, y sí se puede jugar sin saber nada de inglés (tiene autorouting para quests y la historia no es que sea muy importante) osea que te la puedes saltar.

#76 luego te añado que me piro pal dentista

osk1

#76 Hay que continuar lo del Eden Eternal, no? Siempre que no se vuelva insufrible levear xDDDDD

Mi nick en el juego -> Shiho

1 respuesta
Andy

este finde no he jugado nada. El viernes lo dejé a lvl 30 recién subido y a falta de poner a mi archer una build para levelear bien. Las que veo son TAAAAAN diferentes...

1 respuesta
DuPonT

#78 lo primero adueñarnos de la guild, el nombre apesta, tenemos que cambiarlo.

thunder_

#79 no estás en el clan entonces, verdad? como viciaste O_O 30 en 1 día xD

1 respuesta
tloud

va venga, me voy animar a probarlo jajaaj me ha matado las animaciones de los chibis

Andy

#81 no, no estoy en el clan asi que invitadme si eso :d. Vicié el jueves y el viernes, el segundo día bastante xD

nick: anote

DuPonT

como reseteo dungeon?

1 respuesta
simio

#84 Botón derecho del ratón en tu foto

Juanjolopezv

la q de awakened power (de lvl10) voy a la campanita , pero no tengo el objeto que dice ni nada, no se que hacer :/ dudo mucho que aier con el ciego lo dropeara

1 respuesta
Aries89

me lo voy a volver a bajar -.-'' cabrones si esque me enganchais.

supongo que me hare healer como siempre XD

1 respuesta
DantePD

#87 yo igual, es leer a la gente sobre un juego y me entra mono xD

thunder_

#86 dropea la quest y vuélvela a cojer y te volverán a dar el item si es que lo tiraste.

Z3R0KULL

downloading

Usuarios habituales