Spirit Tales entra en Open Beta

thunder_

Spirit Tales es la versión EU/USA de Glory Destiny Online, uno de los MMORPG más "cute" del momento y a la que muchos llaman la continuación de Eden Eternal. Es un juego simpático a la vista ya que está basado en dibujos anime. No esperéis encontrar dragones con texturas full HD.

Tráiler de la Open Beta del Spirit Tales.

El juego es totalmente gratuito y la Open Beta ya ha dado comienzo el día 10 (no habrá más wipes). A continuación os dejo unas pocas de todas las características con las que cuenta el juego.

Sistema de Mascotas: tiene un sólido sistema de mascotas con el cual se pueden cazar, recolectar, subir de nivel e incluso fusionar con otras mascotas para hacerlas más poderosas.

Declara tu amor: cásate con quien quieras, no importa si chico con chico o con chica, simplemente haz lo que te apetezca y gana un bonus de EXP extra por jugar junto con tu amor!

Guilds: dependiendo del nivel que tenga el clan tendrás opción a alquilar una isla de clan en la que todos os podréis encontrar, además de muchas más opciones de personalización como rangos y demás.

PvP: Duelos, 5v5 Arena, 5v1 Monster, 5v5 Monster Wave Attack. Lo que más te apetezca, la única pega esque no hay PvP en Open World pero tienen pensado meterlo.

Monturas: Desde el cerdito cute más pequeño hasta el dragón grande más épico, monta para llegar más rapido a los sitios!

Árbol de talentos/skills: Podremos especializarnos en la rama que queramos y utilizar nuestro personaje de la forma que nosotros queramos exactamente.

Dungeons: aquí otro sólido sistema implementado en el juego, las dungeons que son muy difíciles de pasar y una vez las pasas tienes unas recompensas muy buenas, además de estar muy bien diseñadas.

Nivel máximo 55: Dentro de poco van a implementar muchas otras cosas interesantes como por ejemplo las subclases, que estarán disponibles a partir de nivel 40.

Invasiones a las ciudades: cada cierto tiempo invaden las ciudades y tendrás que matar a todos aquellos que intenten interponerse entre los compradores y vendedores y tú.

Sistema de Logros: El juego también cuenta con un extenso sistema de logros y conteo de muertes de criaturas, títulos especiales y mucho más.

Por ahora no tenemos ningún clan de MediaVida, aunque seguramente montemos uno entre españoles con el cual queramos conseguir nuestra islita y demás, si estás interesado en entrar simplemente postea algo en este mismo hilo.

SERVIDOR: SOLICIA guild NiPvpNiHostias, /t thunder mensaje si queréis entrar =)

Open Beta Blastoff: Visita a Halzo uno de los NPCs del juego y conseguirás 6 cajas de regalo con oportunidad de conseguir un nuevo Apple iPad.

Cazador de logros: Si consigues 50 logros en la primera semana recibirás algunos precios especiales.

Entra y gana: Si juegas más de 25 horas también obtendrás premios diseñados específicamente para los jugadores más dedicados.

Spring Fling: Por matar cualquier enemigo tienes posiblidades de recibir algunos token que luego podrás cambiar por premios exclusivos dentro del juego.

Training Ground Booster: Completa con éxito la zona de entrenamiento par recibir una ?chance box? que puede darte uno de los cinco premios únicos.

5
thunder_

Las builds son orientativas. En las imágenes podéis ver si son para PvP, PvE, Transformaciones... todas están más o menos basadas en el level 50.

1 1 respuesta
V

Voy a Entrar ahora, con otro amigo somos del clan NiPvPNiHostias, quien quiera unirse al clan, que susurre a Velkan o Alderoth

Aries89

buff yo nose si entrar esta vez, me veo leveando solo como siempre y me da yuyu XD

yquetalestas

me lo bajo xk el aion me aburre o mas

Regalt

hmm como se susurra? XDDD que he puesto el tipico /w y ha salido por world -.-

1 respuesta
PepeRod92

Downloading, empezare con un assasin, algunos consejillos que no lo he probado nunca? como tipicos comandos para susurrar como #6 etc? thanks yous !

B

Tiene pinta de molar, pero estoy en las últimas ya con los exámenes. ¿Alguien sabe cuándo sale el juego?

danyWTF

Solo hay cliente americano? si hay cliente EU pasarmelo xd

D

1
osk1

Me aburro tanto que me lo bajaré.

3
danyWTF

Alguien me responde a #9 ?

De todas formas ya me lo he bajado y he entrado al servidor Solicia

Swordito

Descargando, veremos que tal esta.

DmoN

Pero esto que es , con la musica esa los colorines

Hazzard

Estos juegos triunfarían más con los gráficos del Ragnarok Online xD

osk1

Al principio cuando entras con tu personaje ya creado, te pregunta que si prefieres vista 2D o 3D. Si eliges una, cómo se cambia luego?

#18 Oooook y otra cosa, por qué si desbindeo la V (la que uso para hablar por ts) cuando le doy se me para el bicho? xDDD

1 respuesta
syst3m-

Cuantos juegos cortados con la misma tijera hay? Cada mes hay un juego con la misma estetica que este ¬¬

#19 grax, ya se que no soy el unico que piensa asi, un saludete!!
#20 jajajajaa

1 respuesta
Veinx

#16 la cámara se cambia pinchando en un icono que esta en el marco del mapa.

#16 eso ya no lo se, no uso micro XD.

1 respuesta
Spank

#17 Igual que los comentarios sobre "Cada mes hay un juego así".

1 respuesta
Colgajo

He subido al lvl 17, he vomitado arcoiris y lo he desinstalado.

1 respuesta
thunder_

Para susurrar podéis usar el panel de comunidad (O) o simplemente poniendo /t Nombre mensaje, ejemplo /t thunder qué guapo eres coño! y ya está.

El clan NiPvpNiHostias busca gente y todos estamos leveando, así que si es por levear juntos y tal podéis entrar ya que se puede levear mediante el clan también =)

Las dungeons del juego son lo mejor, por si alguien tenía curiosidad =)

Y los servidores y el cliente son de EU/USA compartidos, no hay un cliente específico.

1 respuesta
A

Yo ahora le doy caña y os agrego pero estoy dudoso respecto a la clase... supongo que tank :D

Pannitoo

#21 como van las mazmorras? yo tengo lvl 12 no he jugado mucho tampoco xD alomejor a la noche cuando vuelva a mi casa me motivo y le doy caña, me llamo Pana in game y soy asesino

1 respuesta
thunder_

#23 pues las mazmorras de este juego son bastante difíciles, cada 5-6 levels se desbloquea una y cada mazmorra tiene su propia quest la cual te dan un item azul o lila por pasartela y además su logro, pero ya te digo nosotros en el GDO (la versión tailandesa del ST) eramos level 45 (caplevel) y la última mazmorra que nos podíamos pasar con un poco de teamplay era la de nivel 33-36, para que te hagas una idea.

También tienen un sistema de búsqueda de mazmorras igual que el WoW, pero funcionaba demasiado mal ya que en la versión tai había poca población debido a los horarios.

Las mazmorras son lo más divertido del juego, sigo diciéndolo. En cuanto podáis (a level 15 es la primera si no voy mal, de 2 personas) empezad con ellas, que os lo váis a pasar en grande y son todo un reto.

Las arenas están muy chulas también y hay equipo por chapitas PvP, pero sólo habren dentro de un horario.

#25 L para abrir el questlog

A

Estoy dentro pero no me han dado ningún tipo de quest :S qué hago?

Edit: vale nada, acabo de ver un icono del tamaño de un alfiler escondido en el lateral de la pantalla ¬¬

1 respuesta
B

vale la pena este juego o es otro mmorpg del monton? llevo un tiempo buscando alguno que supere al l2(que sea f2p ofc) y es imposible... y ahora que lo hacen f2p es de lo peor. a superarlo me refiero en su pvp open world o como se diga no en su grindeo/craft que es un asco xD

A

Agregar o algo: Rages lv 6 de momento xD

pregunta: ¿el warrior no usa shield?

MeCagoEnDios

¡Si lo que hacen falta son mmorpgs con gráficos realistas, terroríficos y gores! Parece que ahora solo los sacan así xd

thunder_

Por cierto, necesitamos un chami (que luego se convierta en Sage ofc) para el clan, alguien se anima? =)

BarryWhite

La primera mazmorra es a nivel 19, aun asi posiblemente necesiteis ayuda de gente de mas nivel para superarla o bien farmear vosotros por vuestra cuenta. Ahm y decir que este juego es la continuación de eden eternal me parece gracioso ya que es inferior en practicamente todos los aspectos, lo unico que conserva es el farmeo non stop, almenos eso me parece ami. Al sistema de crafteo no le vi mucho sentido por que despues de matar toneladas de mobs para conseguir los objetos te dropean o te venden en la tienda objetos superiores, la recompensa deberia ser algo mayor. Las instances estan bien por que suponen un reto pero hay pocas para mi gusto.

Usuarios habituales