SpRO Revolutions 2.5(Ragnarok Online FreeServer)

C

*SpRO Rev.2.5 * http://spro.sp-mmorpg.com * IRC-Hisp:#SpRO *


GEA 2.5 - Información


Daves

mmm edito este post pq no tiene nada que ver con lo que habia escrito al principio :)

Chaindog deja de aprobecharte de la gente, de dopar a las golfas esas que te cepillas y de encima creer que eres un buen admin.

En serio, deberias quemar gea (contigo y toda tu calaña dentro)

gL

Shephirot

Urien en fin , cada uno hostea su server y hace con el lo q kiere ... asi q no veo q seas kien para discutir lo q hace o deja de hacer .. no es por defender a uno u otro , pero has pensado q tal vez haya gente q no pueda jugar las mismas horas q otra entonces compren el tiempo? Xd pero claro vosotros solo os fijais en vuestro ombligo de servidor y los demas a vuestro lado son basura xD en fin seguid así vais a conseguir mucho xD y no me refiero en cuanto a users :)

GaMuSSo

sinceramente, como user, gea apesta bastante y tiene demasiada corrupción

Urien

#4 lamento ke pienses asi, si de verdad has jugado en gea no se porke lo apoyas, es decir, no conozco NI UN USER ke despues de irse de gea haya vuelto porke haya dixo ke Ngro es una mierda pero NI UNO y en cambio muchos de Ngro ke se fueron a gea volvieron para Ngro2 porke gea tiene demasiada mierda como para ke la gente viciailla la soporte.

Futur0 sinceramente me da iwal... no es un rival con kien competir, tu haz tu server y lo mejor ke puedas ke para eso estas pero no te llenes los bolsillos con las pelas de los users como hacen ellos. Ngro no compite con nadie, los users vienen solos aki y yo solo estoy dando mi opinion como user de gea y como user de Ngro.

PD: Como si Futur0 se pone con 900 users entiendes? yo os deseo lo mejor, encambio a los ke se lucran de esto los REPUDIO.

L

#6 Siento tener que echar abajo tu teoria "lucrativa", pero estoy seguro de que un server tiene ciertos gastos y eso tambien lo sabras tu, asi que no veo mal este tema de donaciones.

Y sobre todo decirte que NINGUN server de Ro lleva tanto tiempo abierto en españa, si te paras a pensar, esos han sido gastos para los administradores de dicho server, y estoy seguro que en NINGUN momento han puesto el tema de las donaciones para reembolsarse lo que una vez dieron, simplemente es para poder asegurar el mantener una linea propia, y si les sobra dinero, mejoraran la linea o la maquina.

Pero si tu a esto lo quieres llamar lucrativo, es tu opinion.

Y sobre la gente que se ha ido y no ha vuelto... yo se de gente que se fue a Ngro y volvio, pero bueno, quizas la comunidad de spro este mejor sin los que no han vuelto.

Shephirot

urien en parte pienso como tu :p pero lo q tienes q pensar , es q cada uno hace lo q kiere con su server .. Y no creo q seas kien para decir nada sobre otros , tu di sobre el tuyo y a los demas dejalos q sigan su rumbo :p

s0f

urien si hicieras eso serias el unico ;)

Urien

Weno da iwal, lo ke me rabia no es competir porke eso es lo ke nos impulsa a hacer mejor las cosas... pero ke se use un server para otros fines mas alla de la diversion... pffff eso me saka de mis casillas. Cierto ke todo el mundo hace con su server lo ke kiere pero yo no voy a hacer esfuerzos por hundir a ninguno, solo estoy en desacuerdo con las medidas ke se toman en ese server nada mas...

En fin... suerte a todos.

Darkito0

Otros fines...
La verdad es que con lo que se gana del ro nos hemos comprado una mansion en miami y nos hechamos 2 g de coca todos los dias .. ..( ironico por si alguno se lo cree xd ).

Nene estabamos hasta los webos de tener un host que iba de mal a peor con lagazos y mierdas y una mierda de makina con 512 de ram.

Es acaso malo tener iniciativa para poder montarte tu propia infraestructura ? y poder dar mejor servicio para que la gente pueda jugar mas agusto ???

A caso tu sabes lo que nos cuesta mantener todo esto ON, por favor y te lo pido de buenas maneras,

SI NO SABES NO HABLES Y SI QUIERES EXPLICACIONES ME LAS PIDES PERO NO PONGAS MENTIRAS NI OPINIONES PERSONALES QUE PERJUDICAN NUESTRA IMAGEN.

si es que parece que nos estamos forrando con GEA, si por si no lo sabes aun estamos metiendo mes a mes dinerito de nuestros bolsillos para mantener esto, Listillo

Urien

Preguntale a NaS kuantas pelas pone de su bolsillo nene, ¿ke te crees ke no se de lo ke hablo o ke? ¿me llamas ignorante? xDDDDD ke mala es la ignorancia en verdad...

Odiais el lag... pues ok no nosotros tambien y ahora gracias al esfuerzo de NaS pagamos un server ke da para 800 users.

No digo ke os pagueis una puta casa en la playa o no sek e pollas dices... solo digo ke os aprovechais de la gente con lo de "premiar" a los ke aportan al server.

¿Sabes porke se ke los users de NGRO son fieles 100%? porke si algo donan al server para ke prospere lo hacen sin animo de recibir nada a cambio... es decir, son unos autentikos amantes del server y de todo lo ke se hace y confian plenamente en su staff y en el futuro del server... ¿krees ke en gea pueden decir eso? me parece ke no... lo uniko ke haceis ke piensen los users es "weno con un millon mas podre comprar tal item", se preokupan del server ¡¡¡¡¡0!!!!!

Asike ahora te digo yo ke si hablas... hazlo sabiendo de ke tienes ke hablar y no largando sin parar cosas sin sentido como lo de ke no tengo ni idea de lo ke hablo... mira xaval tu diras lo ke kieras pero yo he jugado en los 2 lados y se como van las cosas y para hablar de ellas ME IMFORMO.

PD: dile a perrocadenas ke banearme del foro de SU server o kitarme la acc de SU server me va a callar -1.
Chaindog, en Ngro hazte las kuentas ke kieras... aki no somos recorosos y no llevamos los temas ke estan en MV mas alla de este lugar... YO NO SOY COMO TU.

Suerte.

Caverc

Apoyo Urien 100%, yo empece jugando en spro y estuve durante meses, y solo decir que la cantidad de favoritismos, corrupcion y toda la basura que hay en ese server es de lo peor, en fins, que tanto mi guild como yo nos fuimos para ngro que es donde seguimos y por suerte no se puede ni comparar a spro.

Eso de dar dinero por sms y toda el chollo que tienen montado en spro de dar dinero por sms es una desgracia para un juego como el ro, donde el que mas paga mas items consigue comprando, es algo que desestabiliza totalmente la "economia" del ro y que jode parte del juego en si, que es la venta y tradeo de items. Los de ngro si que hacen bien en no dar dinero por dinero aportado, en eso les felicito y a los que aportan aun mas :P

En fin, solo decir que spro sux y ngro rox.

s0f

si eske cuando el rio suena awa lleva XD

K

yo no estado nunca en gea. pero si done 10 euritos pa ngro xDDD...se q no es nada...pero al menos ya siento q e colaborao :3
ngro roolz 4ever

Tema cerrado

Usuarios habituales