STALKER online - mmo sanbox

H

#30 Si, lo digo enserio.

Me lo intente bajar esta misma tarde y el antivirus me dijo que le daba mall rollo asi que lo borre, sino ahora mismo estaria jugando para ver como es.

PD:Si a ti el antivirus no te dijo nada nose, quizas solo fue a mi pero paso de instalamerlo visto lo visto :S

1 respuesta
deckone

He cambiado de mapa por un subterráneo y al salir lo veo todo negro, de noche, no veo NADA y no tengo linterna ni nada con lo que alumbrar, veo una luz a lo lejos y me dirijo hacia ella, empiezo a escuchar ruidos sospechosos y ZAS, muerto.

Ni puta idea de como volver hasta donde he llegado, bueno ha estado bien para ser la primera toma de contacto con el juego, por lo que se ve hay una movida de recolectar como unos artefactos con un aparato mediante unas anomalías, unas son visibles y otras no, tirando piedras al azar por la zona las puedes ver y algunas incluso se mueven de lugar, me esta enganchando mucho, es muy lento el progreso del juego, pero me gusta.

JohnVoiden

Me he encallado con la quest de la munición -.-" Que no puedo completarla D: ( La de matar a los chuchos)

kranick

#31 no tengo antivirus ni nunca lo tendré, no sirven de nada, lo que me estas diciendo de que no juegas por que te dice el antivirus algo la verdad que me estoy quedando flipado, lo puedes instalar tranquilamente que no es ningún virus

javifugitivo

Ah,no es full loot,pero cuando te matan pierdes los botiquines jeje,así que algo de riesgo hay, y las misiones son más curradas de lo normal, algunas...

DeMoNSlaYeR

Yo sigo intentando descargarlo... con la velocidad que lleva y que ayer se me quedo colgada la descarga 2 veces a ver cuando acabo XD

edit: con jdownloader va mucho más rápido, en 3h como mucho lo tengo.

moho

La gente no para de preguntar a #1 que tal está el juego, y el, siendo el único que lo ha probado, pasa olimpicamente de responder, así que supondré que es una PUTA MIERDA.

Adiós.

#38 No sabía que "El juego esta bastante bien" fuese una opinión personal, fantástico entonces.

#38 Pide cita con tu psicólogo, o sal a la calle a que te de un rato el aire, que es gratis.

2 respuestas
deckone

#37 Tu no has leído el hilo verdad ? este tipo de juegos se prueban si te llaman la atención y punto, que te vas a guiar de las opiniones de los demás para juzgar el juego ? suerte.

Juégalo y opina tu, que es de lo que te quejas de lo que no hacen.

#37 que quieres una review del juego con gameplay y comentarios ? vete a youtube que pareces idiota.

#37 Tu lees lo que escribes ? tu estas mal chaval.

2 1 respuesta
EvilActivity

vaya frikazo tiene k ser este ...

DeMoNSlaYeR

alguien dentro ahora mismo lo estoy probando acabo de hacer la segunda misión.

javifugitivo

Yo entraré a la noche, dime tu nick ingame y a la noche te invito a grupo

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#41 nick ingame: Madmax4

sobre que hora? para no ponerme a otro juego justo en ese momento XD

RyB

soy el unico al que no le deja crear una cuenta? me mandaron un email para confimar y pone que no es valido

javifugitivo

Ahora a las 22 me conecto y te busco!!

punkypie

DIOSSS ¿pero esto que es?¿es del los mismos creadores de la saga STALKER o es algo hecho por aficionados? no puedo creerlo creo que estoy mojando pantalones Diosss

javifugitivo

Está hecho por un equipo indie, no tiene nada que ver con la saga stalker.

Encontré esta página con muchas guías,mapas e información , para quien le interese.

Yo llevaré unas 5 o 6 horas jugando y que quereis que os diga, engancha mucho la combinación que tiene de pve y pvp. Tiene chorromil misiones, los enemigos son duros (putos perros en manada) y hay pvp free,así que en cuanto oyes disparos te puedes esperar lo peor, pero es muy divertido. Cuando matas a alguien puedes registrar su cuerpo y intentar robarles objetos o bien curarle con un botiquin xD

Para ir un grupo de 2-3 explorando la ciudad de la segunda zona, es una buena experiencia, con una ambientación chula, entre metro y silent hill. En total hay 4 o 5 zonas segun he visto los mapas, posibilidad de conquistar bases para tu clan, reforzarla..

Lo que más me ha gustado sin duda eso, el detalle que tiene todo, con muchos rincones y sitios curiosos, muy currado. Lo peor, que llueve dentro de las casas, xDDD

Lo peor por ahora, aparte de ser una beta, es que a un alto precio, por el foro puedes comprar objetos y armas con distintas skins para apoyar el desarrollo del juego, del tipo un fusil XXX igual al que consigues ingame pero con otra skin por 20 euros xD

2
DeMoNSlaYeR

La verda que el juego está cojonudo, las primeras zonas son pequeñas relativamente pero conforme vas avanzando son más extensas. Estoy en un clan con guiris que estaban reclutando me regalaron una ak47 y munición a saco.

V

#37 Hay gente que tiene vida mas allá de la pantalla de un ordenador, sino es tu caso suerte, pero no voy a estar todo el día mirando los foros por que tengo vida como ya he dicho, no es mi culpa que seas un friky que esta 24/7/365 enganchado a la caja con lucecitas, los demás tenemos vida.

Respecto al juego, lo he probado poco, no esta mal para ser la version alpha, no es full loot, hay pvp donde quieras, las misiones ''las pocas que hecho'' estan bastante bien y bueno... no e probado mucho mas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Glicerart

Podéis parar los dos? Estáis llenando el hilo de mierda, cuando yo lo único que quiero es leer más opiniones de la gente.

1
javifugitivo

A ver, no hay full loot, pero por ejemplo cuando está tu cadaver, otro jugador puede acercarse y robarte en este orden: Artefactos (el objetivo primario del juego es encontrarlos), mochilas, otros objetos botiquines, etc...

Así que es un buen sistema de loot y tiene recompensa hacer pvp, aunque te haces pk (bandit en el juego) xD

RanSKoL

por que no va la descarga? cuando lleva un rato da error

javifugitivo

Prueba con Jdownloader, a mi me ha ido bien cuando lo descargué ayer...

Gompez

A mi directamente me da error al pulsar el enlace de descarga, seguiré probando :f5:

1
JuanBer

estan los servers off ahora mismo?

1 respuesta
RanSKoL

vale en los foro pone esto

A critical error occurred to the English version of the game, so it is not available now. We are now trying to solve this problem. Sorry for inconvenience.

Asi que a esperar que lo vuelvan a poner

LR

Aunque este hecho por un equipo indie, en que se parece a los stalkers? Solo en nombre y buscar artefactos en las anomalias?

Ahora mismo me es imposible buscar videos de gameplays y demas.

Thx

DeMoNSlaYeR

#57 A esa hora no estaban off yo estaba dentro jugando, pero al principio no me conectaba desde el launcher asique lo ejecute desde la carpeta Game.

1 respuesta

Usuarios habituales