STALKER online - mmo sanbox

javifugitivo

#60 Gracias, he entrado tu mismo truco y estoy dentro, jejeje.

zErOx

Voy a echarle un tiento. ¿Que debo saber para empezar? Y teneis algun grupo o algo montado?

pd: el cliente no se puede bajar ahora mismo. da fallo :(

A

a alguien mas le da fallo el launcher ? me da ujn critical error y no me udatea tengo la verison 30 y van por la 39

javifugitivo

El launcher está con problemas, están arreglándolo, paciencia.

El cliente, se ve que lo mismo, que mal venden su juego xD

A

es un wasteland?

A

no me entero muy bien de que hay que hacer al principio solo se que tengo una pipa

1 respuesta
T

que alguien avise cuando se pueda volver a descargar el juego, pinta interesante.

EDIT: Ya se puede descargar

1
DeMoNSlaYeR

#66 sigues el camino llegas a una estacion y allí hablas con un npc que te da la primera mision de matar ratas, despues te da otra más.

kranick

por cierto gente ojo al morir que puedes lotear cualquier cosa que lleves en el inventario, y puedo asegurar que cosas muy caras se pueden dropear al morir xD

Kikesiyo

Descarga lentísima...
Que tal va de lag el juego?

1 respuesta
B

Esta mejor que WarZ ?

Gompez

#70 Prueba con un gestor de descarga, me he puesto el Mipony (el jdowloader me detectaba un adware ¿?) y he pasado de 70 a 600KB/s

S

voy a meterme ahora por primera vez, alguien para ir en grupo desde el principio?

Kikesiyo

He puesto el JDownloader y me descarga a 2mb/s
Ha empezado lento pero ha subido de golpe.
Tengo 30mb de ONO

B

Será de pago? mensualidades?? se sabe algo?

T

EDIT: Nada, ya estoy dentro, a primera vista parece un MMO del moltón pero por ejemplo el sonido está mas currado que el de the war z mismamente

zErOx

Bueno, tras probarlo comentar que el juego esta bastante bien (por lo menos para mi). Esta en fase beta y tiene muchas cosas por pulir todavia pero la ambientacion esta muy conseguida, los sonidos tambien.. en general me ha gustado.
Lo que tambien noto es que esta mal optimizado, y que no deja aun tocar las opciones avanzadas de los graficos. Te deja elegir entre bajo, medio, alto y muy alto pero no te deja activar o desactivar filtros ni nada. Otra cosilla es que es un poco confuso el tema de las misiones, no te marca donde ir a hacerla ni donde entregarla ni nada, supongo que eso le da mas realismo pero coño, que te den un boli y lo vas apuntando tu en en tu mapa.
En fin, yo creo que habria que seguir de cerca el desarrollo de este juego si te gusta este tipo de MMO.

B

He mirado un poco la tienda, poner una estructura donde te guste en el juego = 700 euros.

DeMoNSlaYeR

Como conseguir artefactos para ganar dinero porque las misiones apenas dan nada.

Astalonte

Como puedo ver en primera pesona?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#80 creo que no se puede (tampoco puedo asegurarlo) lo único parecido es usar una mirilla

21 días después
javifugitivo

A quien esté jugando, comentar que en marzo- abril habrá wipe, y nuevo parche importante, con la versión .40, y puede que haya uno nuevo con contenido antes. El juego está muy bien, pero paso de jugar en serio sabiendo que me van a wipear xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#82 Yo también esperare al wipe, lo cierto es que hace casi un mes que no juego pero esto me da más razones XD Gracias por el aviso :)

1
wichifua

Alguien esta jugando al Stalker?

17 días después
B

Esperare al wipe pues.

2 meses después
Khalisem

Ya han hecho el wipe?

Por cierto, este stalker online es oficial? Porque que yo sepa estan desarrollando el survivarium ese y tambien creo que es mmo... no se estoy liado...

1 respuesta
javifugitivo

#86 Ya no se llama Stalker, sino sZone, y no sé como estarán los servidores europeos ahora mismo, hace tiempo que no lo toco, han tenido muchos problemas los desarrolladores en los últimos meses con los inversores, etc.

http://szone-online.net/

Lo último que he leído en los foros oficiales:

Server for Europe will be stopped on 29.04.2013 at 6.00 am London time. Transfer will be made to the new servers. Launch planned before May.

1 1 respuesta
Khalisem

#87 Gracias!!!

B

Llevo varios dais tratando de crearme una Game Account pero no hay manera Servers Offline segun la web u.u

B

Yo probé algo parecido pero estaba en ruso. Se llamaba "stalker online" también... A ver si sacan un STALKER de verdad, cojones, que el SoC es un juegazo, y el CoP también... EL Clear Sky no tanto...

Usuarios habituales