Star Citizen Free Fly 2016

Rzial

Star Citizen, uno de los MMO más codiciados en lo que se refiere al espacio estará disponible de manera gratuita hasta el día 30 de Octubre. Además, durante la promoción también tendréis acceso a la nave F7C-M Super Hornet, un potente caza de combate.

Para activar esta promoción tan solo tenéis que entrar en el siguiente sitio:

Fall 2016 Free Fly

Para cualquier información sobre el mismo podéis referiros a su #HO

¡Que comience el vicio!.

3
DarkHawX

Perfecto para quien quiera probar un poco como está la cosa. Añado que aún le queda camino por delante, pero lo que ofrece actualmente no lo ofrece ningún otro juego.

1
lex10s

¿Se puede jugar con ratón y teclado o un mando, o es muy imprescindible un joystick?

1 respuesta
DarkHawX

#3 Puedes, y más en Arena Commander y sus modos DogFight. Te van a dar una Super Hornet durante el periodo de pruebas, una nave fácilmente pilotable con teclado y ratón, que es como juego yo.

1 respuesta
lex10s

#4 Gracias, supongo que con joystick debe molar mucho mas pero ya que dejan probarlo habrá que tirar con lo que hay.

1 1 respuesta
DarkHawX

#5 Bueno, depende de la nave; las más grandes será aconsejable usar Joy, por su rotación más lenta. Pero insisto que Star Citizen está hecho para que sea disfrutable/jugable con cualquier tipo de periférico. Si hablamos en términos de inmersión te doy la razón, JoyStick es un plus =).

Cualquier duda que tengas pregúntala sin problemas. Además si lo haces en el Hilo Oficial estoy seguro de que te responderán mejor que yo.

1 respuesta
GeGe

A probarlo nuevamente!

lex10s

#6 Preferí preguntar aquí porque son mas de 700 páginas en el HO y seguro que ya se ha preguntado 1000 veces, así que aquí disimulaba un poco mas xD.

ElParasito

Ais, qué ganas! Es justo lo que necesitaba para saber si voy a dar el paso o no. Muy bien hecho.

B

bajandoooooo

Salcort

Vamos a ver como llevan la optimizacion a estas alturas...

1 respuesta
sudoGenkii

#11 Mal xd. te lo digo por que te puedo ahorrar bajarte el chorro de gigas.

Yo me lo baje ayer con un i5 4690k 970gtx y 16 de ram y en bajo va muy mal.

Blackrade

Unos giris me han dicho un par de comandos para que vaya mas fluido el juego y se nota muchisimo.

r_vsync 0
r_motionblur = 0

Tengo una duda importante. Antes he ido al deck en el que estaba la nave que me regalaban por la semana gratis. La he probado un rato con mi hermano y la he dejado por ahi aparcada de mala manera. Me he ido 5 minutos y al volver me habia crasheado el juego, mala suerte supongo. Al relogear, vuelvo a la zona y mi nave no estaba. Luego me ha cargado una nave como la mia pero no se si era de otro. El tema es que me dejaba subirme, le he dado pero se metio un giri y me puso como copiloto. Luego me baje y el tio se piro volando. La duda es, esa era mi nave y me la a robado o era suya y le estaba jodiendo? En caso de ser mi nave, como la recupero si es que se puede? Y si era la suya, donde tengo ahora la nave?

EDIT: Vale, de la misma forma que consegui gratis la 1º nave me han dado una 2º. Pero me sigue quedando la duda, que paso con la 1º nave? XD

3 respuestas
amenazax

Porque no me deja logearme en el launcher? me pone esto.. missmatch between header and cookie sesion id.
Llevo un rato y nada...

edit: He usado otro launcher distinto al que habia al escritorio y me ha dejado logearme

1 1 respuesta
Orwel

#14 Idem.

ElParasito

Cómo diantres se despega? Mira que he estado mirando con lupa los controles, pero joe macho, no hay manera, me quedo en el asiento XD

1 respuesta
amenazax

Enamorao <3

B

Es una puta pasada.

4 horas seguidas le acabo de meter, y las que le voy a meter hasta el 30 de octubre xD

B

#16 espacio, q es ir arriba

1
Jastro

descargando....

Rhanok

Yo llevo dandole desde ayer no me entero de nada pero vaya pintaca tiene esto...

allday

Arreglado...

SkullraiN

Cuidado con las pajas en gravedad cero que luego flota el tema.

1
B

#13 ¿Donde se meten los comandos?

1 respuesta
SkullraiN

#24

En un archivo .cfg que tienes que llamar USER.cfg y meterlo en StarCitizen\Public

Lo lee automaticamente al iniciar el juego.

1 respuesta
B

#25 Ok! Gracias!

1
SkullraiN

#13

Tu ahora mismo puedes entrar en todas las naves sean tuyas o no, es algo que cambiara a la realease, solo podras abrir la tuya y para entrar al resto tendras que "forzarlas".

En cuanto a tu nave, si es la tuya, te aparece un icono aunque este a millones de km para que sepas por donde anda (esto mola cuando te la roban, puedes ir a recuperarla)
Que consiste en robarsela de nuevo o destruirla.

Si se ha destruido o como en el caso del crash, la nave desaparece del ptu y tienes que pedir otra en el puerto, a veces te toca esperar.

B

Tenia muchas ganas de probarlo antes de aventurarme a comprarlo y la verdad que lo poco que voi viendo ya que ando bastante perdido, me esta encantando. El sonido,la fisica son de 10 y los detalles son espectaculares. Vamos a ver si los servidores se estabilizan un poco y no paro de sufrir desconexiones.

1 respuesta
B

#13 ¿Los comandos son tal cual lo has puesto?

Saludos!

Zithenes

#28 Por curiosidad, que clase de pepino PC hay que tener para poder mover decentemente el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales