Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

A mi me crashea todo el rato :rolling_eyes:

2
B

Pues le he dado una oportunidad a la 3.1, y joder, vaya diferencia. En la 3.0 sólo entré un par de veces, y entre los fps y los crashes duré pocos minutos. Pero anoche, aunque los fps en el universo siguen siendo bajos (una media de unos 20-30), ni un solo crash en una horita y algo que estuve. Funcionó todo lo que probé, y en general se nota todo muchísimo más pulido y fluido. La verdad es que me ilusionó una barbaridad.

Luego probé a volar en offline y joder, qué maravilla. Cero problemas de frames a pesar de tener un procesador de hace 4 años y sólo 8 GB de RAM (y una 1060, todo hay que decirlo). Una experiencia fluida y agradable.

Para el que no lo haya hecho, salir en Port Alisar a coger tu nave y encontrarse aparcada al lado una Reclaimer, madre mía, qué puñetera impresión de nave. De verdad, de verlo en videos a jugar y ver eso en tu pantalla, qué cosquilleo me entró.

Por el lado malo, pues eso, 20-30 fps. Que dan para poder moverte y explorar un poco el juego, pero distan mucho de lo que esto deberá ser en el futuro.

1 respuesta
B

#30752 no es modo offline, es modo online con el server vacio.

B

#30752 Pues estoy en el trabajo y no te puedo asegurar, pero estoy casi seguro que incluso ellos mismos en la descripción del modo Single Player ponen offline.

1 respuesta
B

#30754 si te refieres al ptu en el conocido modo "offline", es online, si pierdes conexion empiezan a salir mensajes de error de conexion con el server, es decir, estás dentro de un servidor que maneja el ptu solo para ti.

es decir, cuando metan el network bind culling, y multi sevidores, será parecido a esa experiencia, sin contar que hagan más optimizaciones, / vulkan,etc

1 respuesta
B

#30755 Me refiero al Free Flight en live. Y sí, supongo que mantiene cierta conectividad con el servidor, pero obviamente no tienes la problemática que tiene el universo persistente.

B
5
B

Me parece una estafa el dinero in game que cuesta recuperar la nave, además de estúpido poner semejante barbaridad de precios en una alpha que está llena de bugs y te hacen perder la nave o la conexión (y por tanto la nave) constantemente.

En la ruina en -2 partidas (y todavía no he conseguido completar 1 sola misión en 3.1, en la 3.0 conseguí hacer solo 1 de mensajería pero esque no me rajaban cada vez que perdía la nave.........) Empiezas la 3.1 con 5000 pelas y cada vez que pierdes la nave (en mi caso la aurora) te cobran unos 400 pavos. Con bug 800. Y de media las misiones normales no pvp ganas 200. Además, lo más probable es que no puedas finalizar ninguna.

Parece una tontería pero me pone furioso que me limiten la jugabilidad haciéndome estar 25 minutos sin tener nave in game cada vez que el juego peta por su culpa... Voy a quedarme a 0 dinero en la próxima partida y cada vez que haya un problema (desconexión, explosión o bug) estaré castigadito 25 minutos sin jugar porque no voy a poder pagar la opción de recuperar la nave al instante.

2 respuestas
eondev

#30758 Deberían poner 1 auec de coste. Es absurdo que una build que es puramente de testeo hagan esto.

1
B

Y a ver si arreglan la estabilidad, imposible jugar más de media hora.

B

#30758 ¿ Pero tiene algún sentido que pongan esos costes y tiempos de recuperación de naves ? ¿ Alguien sabe el porqué de eso ?

Joer, los de ED cuando sacan un parche en beta, ponen todos los costes de reparación, mercancias etc a costes ridículos. Incluso la moneda para probar cosas nuevas de ingeniería, es pescado (si pescado) que, además, te ponen ellos mismos en tu hangar ... es lo lógico para que la gente pruebe y testee -que de eso se trata ¿ no ?- su beta.

¿ En qué piensan los del CIG cuando hacen éste sinsentido ? Que alguien me lo explique porque yo, no lo entiendo.

2 respuestas
Rigal01

#30761 igual querían probar exactamente esto.

1 respuesta
Trueyolo

#30761

3 1 respuesta
JuanBer

Donde encuentro la carpeta userdata?

B

#30762 ¿ Exactamente que querrían probar haciendo eso ?

¿ Qué un tio es capaz de tirarse 8 horas esperando su nave ? ¿ Qué cuando se queda sin créditos que pasaría ? Explicadmelo si se puede -sobre todo, el artista del meme #30763-

Que una empresa que lanza una versión para que la testeen usuarios, ponga esos muros de tiempo y de costes es un sinsentido. Incluso debería de serlo para los más acérrimos del proyecto que no ven más allá de los que CR diga.

Edit: pues parece ser que, viendo que la gente pasaba de testear nada sin tener nave, van a corregir el tema del seguro y demás cosillas:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/cig-please-implement-full-persistence/1048937

#30763 Ahora te dedico yo a ti el meme :D

4 respuestas
eondev

#30765 No tiene sentido. Yo pondría 1 unidad y punto. Al no ser que quieran probar otras cosas ahí ya no sé.
La gente se está quejando, a ver que hacen.

1 respuesta
B

#30765 no va desencaminado ese meme.. damage control para no spawnear reclaimers a lo loco y que Petén los servers

1 respuesta
B

#30766 Normal que la gente se queje. A un conocido le pasó que haciendo una misión se bugueó, lo que le hizo perder la pasta de la nave -con su consiguiente espera para la entrega-. Luego, intenta hacer una de comercio. Compró mercancia por valor de 3000, crasheó y perdió dinero y mercancia... hasta que se quedó sin pasta. Ahora, me dice, que lo testee la madre del CR porque, para dar vueltas por Olisar, con esas condiciones de compra / espera
se va a otro juego. Normal. Uno puede entender los crash / bug pero lo otro, es de necios y de echarse piedras en su propio tejado.

#30767 Ah, entiendo, quieren que la gente pruebe pero "poco" no vayamos a que testeen demasiado. Es mejor testear dando saltos en Olisar mientras espero la nave, que haciendo misiones, combates, etc.

Ahora entiendo ese meme. Tiene todo mucho sentido. Claro como el agua. Cristalino.

Rigal01

#30765 pues precisamente eso, para ajustar las horas y los dineros hay que probarlo.

1 respuesta
B

Yo creo que el objetivo es que la gente haga dinero haciendo misiones o comerciando... y evitar en lo posible los que se dedican a joder al personal haciendo que no salga de rositas estrellar la propia nave o perderla en un combate sin sentido, preparandonos para lo que sera el juero. Pero si te la pegas o pierdes la nave debido a un bug es una putada y de las grandes... a ver de k manera arreglan esto.

Y añado: Despues de años de especulaciones... como mola que se pueda ya hablar de estas cosas como son los seguros y el precio, el tiempo de espera. Que pasa si pierdes la nave debido a un bug. Y si estas en medio de una mision? ¿¿Pasara lo mismo cuando implementen la mineria y el resto de mecanicas?? Apuesto a que si :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo del seguro lo deshabilitaran temporalmente, eso seguro. Por lo menos con esta actualización se empieza a notar optimizaciones y contenidos de calidad, van por buen camino.

B

#30765 si el juego fuese estable tendría algo de sentido el colocar valores para testear el balance. Pero por otra parte no tiene mucho sentido testear el balance de la economia, cuando faltan muchisimas mecanicas que implementar que influyen en la economia.

Igualmente para testear tienen la evocati y el ptu, a CR se la sopla los testeos del live. Es más si fuese por ellos no corregirian la mayoria de bugs que se ven forzados a corregir por presión de los usuarios.

B

#30769 Que si, que si, que eso lo puedo entender pero ¿ 8 horas ? ¿ Si ponen que hay que esperar 8 horas la prueba es más fiable que si ponen 30 min de espera ?

De igual manera con el dinero... hay bug a cascoporro -lógico en una alpha- y ¿ la mejor manera que encuentra CIG para que la gente se harte a hacer pruebas es que esos mismos bug, que te hacen perder dinero, nave, carga y misiones- sean los que te hagan no tener dinero para continuar ?

¿ Es eso lo que intentas decirme ?.

Es de locos y de hacérselo mirar. Menos mal que ya están reculando, aunque algunos sigan sin verlo :D

1 respuesta
B

#30773 8 horas? easy, compras creditos x € y ya no tienes que esperar 8 horas.

Unos lo llaman p2w y otros pagar para avanzar...

1 2 respuestas
Tarkares

#30770 Con esos precios y tiempos, no tiene sentido alguno, o al menos yo no sé lo veo. Que luego en la Release lo incrementen, es lógico, pero, una versión de Testeo está para eso, buscar Bugs, si tienes que esperar 8 horas, pocos Bugs vas a encontrar... Si es que no se te quitan antes las ganas de intentar hacer misiones.

1 respuesta
Rigal01

#30774 eh, pero al final han cumplido con que el lti no da ventaja, lo tengas o no te toca esperar 8 horas.

B

#30774 Creo que los créditos aUEC son los que se ganan ingame... no por la store :D

En todo caso, creo que van a rectificar ese sinsentido.

#30775 A eso mismo me refiero.

clethaw

16GB + Ryzen 1800x +GTX 1080Ti 11GB = Una media de 13 FPS con servidor full. Picos de memoria de 22k, sin vsync, sin blur, texturas low mid high no ayudan en nada.

He conseguido loguear y estar 1 hora más o menos desde que la pusieron (ha sido imposible en mi caso conectar satisfactoriamente antes al servidor). En esa hora logueado, bugs tremendos en rendimiento, mecánicas y visuales.

Tal vez la siguiente vez.

2 respuestas
eondev

#30778 Hace un rato me ha dicho uno q se ha tirado 2h jugando sin crasheos a 30-40 fps con un pc peor q el tuyo. ;/

1 respuesta
clethaw

#30779 Si claro, con el server vacío yo también logro esas cotas. Eso es irreal. Es el PC de mi bro además, en el de la parienta con una 1060 ni ejecuta ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags