Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#30900 Siento hacer una de esas preguntar típicas que seguro se han hecho cien veces, pero en qué consistirá exactamente la profesión de explorador en cuanto a jugabilidad??? Se podrá cartografiar? Reclamar areas? Vender información? etc?

A mi es lo que mas me gustaría pero si no renta puede ser un pufo, y claro pienso que pagar horas de exploración al mismo precio que otras cosas puede ser un poco difícil, o que hacer directamente que la relación esfuerzo/recompensa (ya no digo tiempo) no merezca la pena. Por eso pregunto.

1 respuesta
FrostRaven

#30901 Como explorador encuentras puntos de interés y cuanta más información tengas sobre lo que encuentras más dinero ganarás al venderlos a Infoagentes que lo revenden a otros personajes (jugadores o no),.que puedes vender a guilds o que puedes explotar tú o tus amigos. La mecánica se centra en mirar pantallas de sensores, viajar por allí, hacer inspecciones de cerca con rover o nave y hacer tus estudios superficieles. Algo más profundo ya sería ciencia y entramos en otro terreno. La gracia estaría en la variedad de encuentros aleatorios y lugares que visitarías.

Según el Director del Universo Persistente, Tony Zurovec, todas las profesiones darán más o menos beneficios a tu habilidad y equipamiento y no quieren que haya una enorme diferencia entre ellas, así que tú te puedes dedicar a lo que te de la gana en el verso, que si eres mediocre ganarás dinero para llegar a fin de mes y si eres bueno te enriquecerás para comprar más cosas. Vamos, lo normal.

Además, ¿te parecería normal que hiciesen carreras que no valiesen la pena económicamente? ¿por qué la gente trabajaría dentro del propio verso si no sale a cuentas? XD

2 respuestas
B
#30902FrostRaven:

Además, ¿te parecería normal que hiciesen carreras que no valiesen la pena económicamente?

Dile eso a los de Frontier y su rol de pirata, bounty hunter, minero, etc etc :D

Perdón, perdón, no me pude contener, pero es que he leído demasidas veces cosas parecidas y al final pasa siempre lo que pasa :(

B

#30902 A ver, entiendeme, es de cajón que hay unas profesiones mas lucrativas que otras. Yo solo planteo mi inquietud.

Es como ahora en el PTU, viva la droga, porque de las demás maneras cuesta mucho hacer dinero. Es muy habitual desequilibrar los ingresos en función de la profesión, solo digo que espero que a la exploración la traten bien.

1 respuesta
FrostRaven

#30904 Hombre, si en una alpha la economía va de lujo a la primera deberían darles un bonus de 10 millones a los Diseñadores XDD

Es obvio que va a haber carreras más lucrativas por A o por B, sea porque de manera media ganas más dinero con seguridad o porque si eres listo o habilidoso X carrera será la que te de más dinero por hora. Ahora, la idea es que independientemente de todo esto el porcentaje de diferencia no sea exagerado entre carreras en largos períodos de tiempo y que así puedas escoger hacer lo que a ti te gusta.

El problema al final somos los propios jugadores, que se nos mete entre ceja en ceja "hacer dinero rápido para X" y quemamos el juego o nos frustramos porque estamos haciendo cosas que no nos gustan para hacer las que nos gustan. Yo tengo claro que no voy a hacer ninguna carrera que no me entretenga... y eso descarta para mi ser comerciante o transportista. Otra cosa es que la gente que quiera ser transportista me necesite de escolta y me gane las lentejas pegando disparos mientras ellos van en su Hull-E escuchando Camela mientras comen un bocata de bacon con queso manchego. XD

1 1 respuesta
B
#30905FrostRaven:

El problema al final somos los propios jugadores, que se nos mete entre ceja en ceja "hacer dinero rápido para X" y quemamos el juego o nos frustramos porque estamos haciendo cosas que no nos gustan para hacer las que nos gustan. Otra cosa es que la gente que quiera ser transportista me necesite de escolta y me gane las lentejas pegando disparos mientras ellos van en su Hull-E escuchando Camela mientras comen un bocata de bacon con queso manchego. XD

Toda la razón, a veces somos nosotros mismos quienes echamos a perder un juego por esos motivos.

Por otro lado, ¿ ese concepto tienes de nosotros, los transportitas ? Lo del bocata aciertas pero ¿ Camela ? Nosotros somos más de El Fary y su torito guapo ! :D

f0lk3n

A ver si me podéis echar un cable... Acabo de volver al juego desde hace mucho tiempo y, tras instalarlo e intentar ejecutarlo, se me queda la pantalla pillada y poco después todo el ordenador se me queda bloqueado. Tengo un muy buen PC (por máquina no es, vamos)... He estado investigando y hay gente con el mismo problema:

https://robertsspaceindustries.com/community/issue-council/star-citizen-alpha-3/STARC-47370-Crashes_on_launch_and_freezes_whole_PC

Pero nadie da una solución ni nada por el estilo... ¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

2 respuestas
B

#30907 Sigue buscando. Al final navegando por isue council y demás acabas encontrando respuestas.

1 respuesta
f0lk3n

#30908 Qué desalentador xD

2 respuestas
B

#30909 Lo de que el ordenador se te quede "bloqueado" es "normal", no creo que sea un problema de tu pc. A mi me ha llegado a pasar con el pc nuevo que cuando le da por rayarse se raya pero bien.

en cuanto al origen del problema como no te expliques mejor no te vamos a poder ayudar. No obstante lo que quería decir es que hace poco tuve problemas con SC y los solucioné a base de buscar, pasando por la etapa en la que tú estás de pensar "no hay solución" "xq zeño xq" muy raro sería que tu problema no lo haya tenido otra gente y por tanto ya tenga solución.

1 respuesta
B

#30909 la pregunta del millón.. q tipo de disco duro está instalado. No SSD = muete

1 respuesta
nerkaid

#30907 Has borrado a mano la carpeta con el userdata y demas?

1 respuesta
Zharrat

Han subido un vídeo sobre mejoras en la persistencia, sistemas de aterrizaje, etc...

2
B

Por cierto lo que dije de que falta contenido lo retiro, es una estupidez. No doy a basto.

Por cierto Star Marine ha ganado mucho para mi gusto con las pequeñas novedades visuales del mapa y con poder llevar distintos tipos de armadura, que a su vez afectan a la movilidad. Además ya hay unas cuantas armas para elegir y jugar agusto de sobra.

1
f0lk3n

#30910 La cosa es que tampoco tiene mucha explicación. En cuanto voy a iniciar el juego, se queda congelado en la primera pantalla y se me queda bloqueado todo el PC. Consigo minimizar pero el ordenador va a 2 por hora... es frustrante, incluso tras conseguir quitar la aplicación sigue yendo como el culo. Al final la solución es reiniciar. He probado a reinstalar el juego varias veces.

#30911 Sí, tengo un SSD.

#30912 No sé donde está esa carpeta, lo que hago es desistalar el launcher y borrar manualmente las carpetas de star ctizen. Estas dos:
https://gyazo.com/4ab78d4df2488a04abae571ae4d01b1e . He visto que dentro de una de ellas está una carpeta llamada USER, te refieres a aquella?

1 respuesta
B

#30915 Es lo primero que deberías hacer!! borra todo el contenido de USER -a su vez dentro de la carpeta live- (yo lo hago siempre antes de iniciar el juego). Y otra cosa que no se si ayudará pero deberías hacerlo es ejecutar sc siempre como administrador. No te digo que te lo vaya a solucionar pero son dos generalidades que evitan muchos problemas.

1 respuesta
f0lk3n

#30916 Sí, si esa carpeta de USER la he borrado las 3 veces que he reinstalado el juego. Por si acaso he intentado borrarla únicamente y ejecutar el juego en modo administrador y sigo teniendo el mismo resultado... Por PC dudo que sea (tengo un i7 6900k, 24 GB ram, con una TITAN X Pascal)...

Es frustrante. Lo único que encuentro es gente con el mismo problema pero no dan solución alguna.

1 respuesta
eondev

#30917 Drivers, reinstalación del SO.. Es lo que me ocurre ;/

LimiT-SC

Os dejo aquí la chuleta para las teclas de la 3.1.2 con todas las funciones.

https://www.dropbox.com/s/jul6octi6rskdss/SC3_1_2_KeyMappings_v1.pdf?dl=0

3
Rigal01
  1. Seleccionad las naves que os molan
  2. Dadle a ver colores
  3. Dadle al botón start
  4. ????
  5. Profit!

http://www.starship42.com/fleetview/

7 1 respuesta
B

#30920 Ohhh que chula !. Muchas gracias, para favoritos que va :)

B

Donde esta lo del color¿? LE doy a coloured model y solo me salen coloreadas las ventanas

1 respuesta
Rigal01

#30922 depende de la nave, no están todas.

Darude1x

Nos regalan insignias del foro y camisetas para el avatar con motivo de los 2 millones bakers

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16508-Letter-From-The-Chairman

dewasha

pero para todos?

1 respuesta
Zharrat

#30925 En el hangar de mi perfil de la web me aparece una camiseta. Así que supongo que sí.

B

#30871 Ummm un amiguete está interesado pero, en ese pack no veo que incluya SQ42 ¿ se puede añadir después ? ¿ O es mejor decirle que adquiera algún pack con SQ42 ya incluido ?

Gracias.

1 respuesta
OviedoSergio

Alguna manera de probar el juego antes de comprarlo¿?

2 respuestas
B

#30928 Ahora mismo creo que no. En algunas ocasiones abren veda para estas pruebas (creo recordar) pero ahora mismo no sin pasar por caja.

eondev

#30928 La.semana pasada estuvo finde gratis pa probar

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags