Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Liko

Hay un hilo para hatear ricamente allí, aquí porfa solo info o cosas con fundamentos, no creamos ser mas desarrolladores que una compañia ;)

2 respuestas
B

#31111 tienes razon, esto parece futbol donde todo el mundo raja sin tener ni idea.

brush

#31111 Es un hilo para hablar sin censura , tanto para lo bueno como lo malo

1 1 respuesta
Liko

#31113 Correcto, pero hacia mención al comentario citado, que hablaba hateando.

un saludo.

B
2
D4rKNiGhT

Lo que se viene mañana va a estar guapo. El sistema de escaneo.

1 respuesta
eondev

#31116 Dices el ATV? Sale los jueves

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31117 bueno, esta noche/madrugada, es que los veo normalmente por la mañana.

Rigal01

Está guay el escaneo. Me recuerda al eve.

Rigal01

Bengal:

Hay una cosa molona que se ha enseñado de la que no encuentro el GIF y es la diferencia entre los npc entrenados y los no entrenados en combate.

eondev

Espectacular el sistema de escaneo

B

K pasada!!!

B
1
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con la venta conceptual de las 2 nuevas variantes de la Misc Razor, profundizaremos en los detalles conocidos durante la semana sobre los PlayerTags, conoceremos nueva información sobre el futuro diseño y progreso de las naves modulares, indagaremos en todos los progresos mostrados en el Around the Verse de esta semana, nos sumergiremos en toda la información extraída del propio ATV sobre la implementación inicial de la mecánica de escáner y desvelaremos nuevos detalles concretos sobre la Aegis Eclipse desvelados en el Aroud the Verse.
00:10 PRESENTACIÓN
00:59 RAZOR EX / LX
03:10 PLAYERTAGS
05:01 NAVES MODULARES
08:04 COMUNIDAD
09:03 ROADMAP
14:51 ESCÁNER
20:52 AEGIS ECLIPSE

8
Adamanter

Parche 3.2 en manos de los evocati.
Recordar que el live no llegará hasta los últimos días de mes.

Salu2 :)

5
eondev

Mejoras de networking pasadas a la 3.3. Joder.

3
X

Y la IA de FPS.

2
FrostRaven

Hurston es... phew...

5
A

Esto llevo anos siguiendolo de lejos y me parecia un mega timo, pero la verdad que he visto algunos gameplays y demas y me he quedado con el culo torcido. Soy muy fan de Mass Effect, Star Wars y demas y esto me toca mucho los feels xD.

Cuando sale el juego? Obviamente no se sabe, pero bueno ahi lo dejo.

Cual es el estado actual de la alfa? Es jugable y disfrutable?

2 respuestas
deckone

#31129 si la fecha que buscas es la de cuando el juego este cerca de tener todas las características prometidas, yo apostaría por el 2022/23 mínimo, si lo que buscas es una fecha de lanzamiento oficial, yo creo que en un par de años es posible que se tiren a la piscina con lo que tengan.

El estado actual en mi opinión es jugable, pero jugable de manera limitada, quiero decir que es jugable en modos de juego por separado, pero el ''universo'' por llamarlo de alguna manera, no es jugable, es ''explorable''

No merece la pena comprarlo ahora por el contenido que tiene ahora, sino por el hecho de ver el progreso del desarrollo, pero si fuese solo por ''jugar'' a lo que hay ahora, pues no merece la pena.

3 1 respuesta
eondev

#31129 A finales de año será una alfa plenamente disfrutable (pues están previstas las mejoras de networking y rendimiento troncales).
Para 2020 yo diría que estará en la beta próxima a la release.
Después como te han dicho quizá hasta 2022 no esté el juego con todo lo prometido de salida, pero ya llevarwmos tiempo disfrutando del juego.

2 respuestas
A

#31130 #31131 He visto ademas que con mi PC va muy lento. Tengo un I5, 16 gigas de RAM y una 1050Ti

1 respuesta
deckone

#31131 es gracioso eso de ''alfa plenamente disfrutable'' si lo piensas a fondo, dice muchas cosas del estado actual y de las expectativas de futuro próximo, sean o no reales.

Es igual de gracioso como decir que tendrás pleno acceso completo y total sin restricciones a una pequeña porción del juego en fase de pruebas.

1 respuesta
eondev

#31132 Lo único que se te queda un poco corto (a falta de saber el modelo exacto de tu i5) es la 1050ti. Pero la alfa de momento va mal a todos con fugas de memoria etc.

#31133 Sí, pero es lo que hay. Actualmente el juego no se puede disfrutar por su rendimiento, a finales de año con todo el tema de texturas planetarias metidas y mejoras gráficas y añadidos y con lo del networking y el rendimiento y consumo de memoria en teoría se debería hacer por fin disfrutable y con una base por primera vez en lo que llevamos de desarrollo xD

A mí me hypea mucho poder jugar algún día al nivel de calidad que nos muestran las fotos sin enganchones. Están cogiendo un tono muy guapo los planetas.

2 respuestas
A

#31134 I5 650. Imagino que los requisitos irán cambiando

Adamanter

Me jode pero una vez más tengo que hacer de Pepito Grillo.

El roadmap publicado es susceptible de cambios y, por desgracia, una de las cosas que puede retrasarse varias veces (sí, he dicho varias veces) son las características troncales relacionadas con el código de red, que, como ya sabemos, es el principal responsable del mal rendimiento actual de la alfa. De hecho, y visto lo sucedido con el NBC que ya se ha retrasado dos veces y va camino de una tercera, vaticino que el OCS y todo lo relacionado con él se retrasará al parche 3.5 y no me sorprendería que el retraso llegara hasta el 3.7.

Así pues, no os tiréis a la piscina tan alegremente diciendo que a finales de año será una "alfa disfrutable" porque todo apunta a que seguirá teniendo un rendimiento tan malo como el actual si no peor.

#31134 Si no tienes instalado el juego en un SSD te va a ir a tirones sí o sí. Con una 1050 deberías sacarle 20-30 fps más o menos estables.

Salu2 :)

1 respuesta
RedNebula

#31136

De hecho, y visto lo sucedido con el NBC que ya se ha retrasado dos veces y va camino de una tercera

El NBC no se ha retrasado sólo "dos veces" desde la 3.0. Lleva retrasado desde el 2016 y la 2.6.0 (por lo menos que yo sepa, si no de antes) y en cada actualizacion dese entonces.

1 2 respuestas
Adamanter

#31137 Yo me refería al nuevo roadmap, pero si quieres darme más la razón no voy a ser yo quien te rebata.

Salu2 :)

1 respuesta
RedNebula

#31138 Ah no, en cuanto a que el rendimiento es penoso estamos completamente de acuerdo.

X

#31137 Haciendo de abogado del diablo, hay que decir que según CIG, el Bind Culling lo tienen desarrollado ya, pero que sin el Object Container Streaming(que asco de nombres guays) es incluso peor, porque cada vez que se carga o descarga algo nuevo en memoria, se hace en el hilo principal, y el juego se congela. Con el OCS harán esas operaciones en background y "supuestamente" no existirán esos problemas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags