Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#31668 En cuanto a tus dudas de que vendria para la 3.3

esto resume mas o menos como va lo previsto para la 3.3

choper

Lo que se supone mejoraría bastante el juego sería el network streaming, no ?

1 respuesta
B

#31682 si, junto con object container streaming y el network bind culling.

1
Rigal01

Y el server meshing seria otro hito.

1 respuesta
X

#31684 Pero al paso que vamos para el server meshing aun falta bastaaaaante. Mínimo mediados de 2019 y creo que me quedo corto.

1 respuesta
B

network bind culling. Ojalá, pero es de los primeros candidatos a caerse..

2 respuestas
eondev

#31686 Como? Si van súper bien con esa tarea ;/

Adamanter

#31686 El importante es el OCS, el NBC es secundario. Si entra el OCS, y parece que va a entrar, entra el NBC pues se cayó del 3.2 precisamente porque no tenían el streaming de datos en segundo plano (el OCS) y causaba más problemas de los que solucionaba. Del mismo modo si se cae el OCS con él va el NBC.

Salu2 :)

1
vakero

#31685 Quiero pensar que el Server Meshing lo estan retrasando tanto para tener mas contenido y mejoras de optimizacion en el juego antes de la expansión de servidores, ya que esto aumentara en gran medida el coste al usar una red mayor de servidores en AWS

Adamanter

El nuevo roadmap a falta de que se confirmen los cambios

Salu2 :)

2 1 respuesta
choper

Alguno ha intentado jugar con el Steam controller ¿? he leído por ahí que no va nada mal y si bien no se acerca a un joystick+mouse en cuando a precisión y efectividad, mejora el teclado+ratón.

Alguno¿?

2 respuestas
eondev

#31691 ni con un palo el steam conteoller XD

N3j0

#31691 Yo, cuando juego en el portátil, lo hago con el mando de xbox elite.... una maravilla. Pero la verdad es que prefiero el hotas (tengo el warthog en el pc), solamente por la sensación de inmersión merece la pena. Mi percepción es que cada vez se mejora más el manejo con joystick/hotas.

2 respuestas
Rigal01

#31693 que tal es el elite? Merece los 100 pavos extra?

1 respuesta
B

#31693 idem aquí con el warthog.. yo uso un perfil modificado del de solarfly y es muy bueno..

1 respuesta
N3j0

#31694 No he probado el steam controller, pero el élite como mando, para mi, es un lujazo. No tienes la sensación de estar con un pedazo de plástico mal hecho, destila calidad en todos las detalles que tiene, un 10 sobre 10, pero como siempre, es una valoración personal.

1
N3j0

#31695 Yo, hasta que salga una versión más estable de SC, me conformo con los perfiles por defecto. He probado los de solarfly y van muy muy bien, pero los perfiles para el warthog de SC tampoco están mal

MoRiBuNdO

Yo tengo un thrustmaster t-flight, que tal está para jugarlo con ese hotas? Hay algún perfil disponible para el?'

B

#31690 si han eliminado el combat fps ai como pretenden que sean las misiones de combate fps???

1 respuesta
eondev

#31699 No han eliminado, lo han desmenuzado en varias tareas. Son todas las marcadas como new

1 1 respuesta
B

#31700 gracias no me habia fijado.

Jorgito95

#31676 Crees realmente que sacaran todo lo que tienen planeado y que el juego saldra de la alfa para ultimos del año 2019?

1 respuesta
eondev

#31702 Yo digo qur entrados 2020 tendremos beta o vistas a la beta.
Vamos, cuando esté SQ42 a la venta tendremos beta xD

X

Vamos a hablar de que han quitado el cap para pillar UECs?

2 1 respuesta
FuTuRee

#31704 Se cargan el Voyager Direct y permiten fundir los items a UEC. Hasta ahí bien.

Pero ya que estamos vamos a cargarnos el límite total de la cuenta para que nos siga entrando $$$ por esta vía y seguimos diciendo que tranquilos, que aquí no se gana nada con dinero y hay mucho contenido que puedes hacer tú sólo con una Aurora (Lo dicen en el comunicado xD) nos preguntan que qué es ganar si no hay nada que ganar en SC. What?

Podrían haber hecho dos cosas y quedaban bien; 1) devolverlo en forma de RSI, pero no, que corremos el riesgo de que ese dinero se reuse para comprar más naves y así obligamos a que si quieren se dejen los titos frescos, o 2) lo devolvemos en UEC saltándonos la restricción sólo en aquellas cuentas qué superen el límite.

Interpretadlo como burnamente podáis.

PD: Iría mejor en el otro topic que hay más libertad.

2 1 respuesta
clethaw

#31705 Oh my... Se viene.

N3mex

50 personas intercambiandose balas:

Todavía está muy lejos el servidor de sostener algo así. Una pena, podría haber quedado un vídeo decente.

1
Kaos

Un poco absurdo liarse a disparos en la superficie teniendo naves con una capacidad destructiva mucho mayor, no?

3 1 respuesta
B

#31708 Si los mayas te quedas las naves y su carga..

2 respuestas
B
#31709kamestar:

Si los mayas

Para eso mejor son los Incas. Tienen la técnica de asalto más depurada :)

3

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags