Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
M

#32336

B

#32338 Lo tienes facily..Juega al Tetris.FIN

3
SkullraiN

Acabo de catar la 3.3 despues de mucho tiempo off y es para quitarse el sombrero, se nota mucha mejora en el framerate.

1 respuesta
clethaw

#32343 Pues que suerte oye, a mi me crashea cada 3 minutos ingame sin exagerar.

2 respuestas
brush

#32344 ¿ pero de fps bien ?

1 respuesta
SkullraiN

#32344

Solo ha sido un try asi que lo de los crasheos ya veremos.

clethaw

#32345 Depende, ha habido una vez que iva muy bien, otras medio, una vez malamente, pero ya te digo los FPS en un momento dado pueden pasar (al menos para mi y ver un poco todo) pero es que me crashea en 3 minutos y como tengo en mi casa desplazada un PC de cafetera, pues no ayuda. i7 2.7k 16g 950 gtx, y claro, milagros a Lurdes y yo he estado ahi y no he visto ni un puto milagro.

Cuando este en mi PC de verdad veremos que tal va. Le damos el beneficio de la duda, pero ya te digo, más que los FPS me preocupan los crasheos, que esos cabrones si que no dejan jugar.

2 respuestas
eondev

#32347 yo estoy esperando al live para no comerme los crashes, me hsn dicho que los últimos parches PTU sidita sidita del bueno.

nerkaid

#32347 Has hecho instalación limpia borrando la carpeta de user y demás?

1
LimiT-SC

Está pasando

7 1 respuesta
SkullraiN

#32350

La madre que lo pario.

1 respuesta
LimiT-SC

#32351 yo ya me he agenciado una cámara

choper

Queesta fijotada impacte tanto dice bastante del estado actual del juego.

Mola mucho eso sí.

1 respuesta
Alexievich

#32353 Igual es porque es una cosa jamas vista antes... igual eh, no me hagas mucho caso.

1 respuesta
choper

#32354 Pongo en duda que sea algo nuevo, pero que da igual.. como pijotada mola mucho pero vaya, supongo que será la falta de novedades.

Al menos parece bien hecho e integrado con el tema de que salga en las pantallas de las naves y tal en plan videollamada.

1 respuesta
FrostRaven

#32355

No es para nada nuevo, pero es el primer juego con rostros decentes que lo implementa y menos aún uno que tiene conversaciones en primera persona a distancia a través del mobiglas o de nave a nave que le dan una vidilla que no veas a las relaciones entre jugadores o a tu inmersión al hablar con un PNJ lejano.

Pero es que...

2 2 respuestas
LimiT-SC

#32356 Mola que te pasas. Inmersión!! Cuando implementen la voz poca gente usará programas externos para comunicaciones.

2 respuestas
MarioBoss

Nuevo parche en la PTU, parece q arregla crashes

1 1 respuesta
FrostRaven

#32357 Entre jugadores desconocidos por supuesto que se utilizará el VOIP y FOIP porque ya viene por defecto y da inmersión a paladas, pero entre jugadores de la misma guild/grupo lo dudo bastante porque imagino que la ventaja será demasiado jugosa para ignorarla, además de algunas opciones y herramientas, sobre todo en grupos muy grandes.

1 respuesta
Alexievich

#32356 Si, y tb existen cosas como el facerig, pero vamos, no hay mucha comparación.

LimiT-SC

#32358 A ver, ultimamente que crasheaba que daba gusto.

Nos vemos..... in the verse!

eondev

#32359 #32357 Yo la verdad es que voy a sudar basto de discord teniendo el filtro que radio interferencias y demás juas, el nivel de inmersión ed brutal, y además quizá hasta sea un coñazo escuchar doble s ls gente por discord y el juego si tienen q hablar con gente q no está en discord.

UnLiMiTeD

¿Ha mejorado sustancialmente la cosa desde hace 1 año hasta aqui en cuanto a rendimiento?, Lo probe hace 1 año y era bastante injugable, ¿Como veis esta maquina para tirar a dia de hoy con el?.

Iria instalado en el SSD.

1 respuesta
LimiT-SC

#32363 De sobra, fijo que pasas de los 50Fps. Han mejorado muchísimo el rendimiento en el último parche y aún tiene que mejorar mucho más. En el PTU nos estamos comiendo crashes a punta pala, pero los van eliminando poco a poco con una nueva versión casi diaria. El único pozo de rendimiento hoy por hoy es Levsky dónde tienen un fallo con los lods que hace que caiga el rendimiento cuando te acercas a menos de 1KM.

Puéblalo y nos comentas, se han llegado a reportar más de 100fps.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32364 muy optimista me pareces, pero voy a instalarlo a ver y te cuento... :P

2 2 respuestas
eondev

#32365 yo te digo que con una 760... en bajos quizá

B

#32365 que leches haces con una 760 y una 650 ... a la vez?

con una 760 no se, si llegas a 50 suerte

2 respuestas
SkullraiN

#32367

Ni Marvel te hace esos crossovers

1
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Enlaces directos al segundo episodio de la temporada. Programa dedicado a la Citizencon 2948
V. Alta Calidad -> http://ciudadanoestelar.com/podcast/t10/convesp-t10_ep02.mp3
V. Smartphones - > http://ciudadanoestelar.com/podcast/t10/convesp-t10_ep02-low.mp3

Salu2 :)

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#32367 xddd

Tengo 2 monitores, uno 4K donde tengo la 760 y uno normal que tengo enchufado a la 650.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags