Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper

La Arrow esta tiene roto el tema de thruster/aceleración. Es lentísima en plan que una Aurora se la folla en maniobrabilidad y teoricamente esta es la light fighter más maniobrable y rápida.

Hasta que no la fixeen es un truñete.

1 respuesta
X

#32820 El SM está bastante roto y no lo juega nadie, lo sacaron por compromiso, igual que ahora mismo el Arena Commander.

Vete al universo.

-

No tengo manera de entrar al universo, se queda en Loading infinito y de ahi no pasa :/.

1 1 respuesta
Aeran

Fui a la convencion y no hay nada, una expo gigante con la nave nueva en una esquina y gracias.

1 respuesta
choper

#32824 Tienes que salir y entrar hasta que veas todo.

Esta todo buged hoy.

Salcort

#32823 me pasa lo mismo, va fino todo.

1 respuesta
-

No entiendo nada, ¿como se agregan los amigos?

Madre mia unas cosas tan BASICAS y que la interfaz sea tan dificultosa para agregar amigos..

1 3 respuestas
-

#32826 Elimina la carpeta USER y verifica luego el juego de nuevo, no cambies ajustes que si no creo que se bugea.

Salcort

#32827 La interfaz parece de una central nuclear colega xD. Este juego va a tener un publico bantante selecto, el que espere algo tipo EVE puede esperar sentao..

choper
#32827-Pr0dyh-:

Madre mia unas cosas tan BASICAS

Buff.. no estabas hace unos meses que no podías ni abrir el mobiglass muchas veces xD

X

A ver, el juego no está terminado.

Van mejorando la interfaz poco a poco (si hubieseis visto el mapa estelar hace solo un mes...), pero ahora mismo esta es la menor de las prioridades. Hay un montón de cosas pendientes antes de ponerse en serio con la interfaz.

-

Pero en serio nos estamos volviendo locos para jugar un colega y yo xDDD. ¿Como se agrega a los amigos?

1 respuesta
choper

#32832 Casi mejor desde el menú del juego.

De hecho creo que es la única forma a no ser que estéis en el mismo servidor, que ahí podéis buscar en los contactos del mobiglass y le dáis a agregar.

B

#32821 quiza es que ya viene seteada para el nuevo sistema de vuelo, y tienen que modificar al resto, en tal caso el resto acabara mucho mas lentas aun

choper

#32834 Como no sea eso desde luego está muy bugued en tema de potencia.

La he testeado tanto en atmósfera como en espacio/AC y os aseguro que una Aurora tiene mucha más aceleración y potencia de motor.

Pero ya te digo que no es normal tío el funcionamiento. Me da que está bugued por huevos porque no es normal y los de mi clan dicen lo mismo y otra gente en el foro oficial también.

SkullraiN

#32827

Eres lo más torpe que ha pisado este thread en páginas xD

Kailorn

#32772

Tochopost incoming XD

A ver, tener tienes los seis ejes, usando para los que te faltan una seta del throttle. Como ya han comentado un par de compañeros atrás. Sí es cierto que si es una seta normal, ajustar la potencia del impulso es más difícil.

La gente que va a jugar space sims con hotas suele buscar las opciones cuya palanca de gases tiene un ministick analógico, ahí en cuanto te has adaptado se calcula bastante bien el impulso. Por la misma razón que Frost por ejemplo alababa el wooting.

El mantra de "sin hosas no tienes 6 ejes" no es blanco o negro. Con hotas tienes peor precisión con la seta pero la torsión del joy (segun que joy) también trae algún problema, rotaciones que fuerzan la muñeca, axis bleeding (mezclas ejes)...no es tan malo como lo pinto pero tampoco vendas el hosas como la opción ideal porque salvo que tengas un Hosas de 600€ (2xVpc Constellation Deltas), tendrás 6 ejes en los joys pero falta de botones para poner asignaciones y eso también es un handicap importante.

Dicho esto, para mi no existe todavía una palanca de gases para Space Sims a la altura de calidad de lo que sí se ve en joysticks (Virpil o Vkb). El throttle del X56 sería buena opcion en cuanto a que su ministick esta bien colocado y aceptable precisión pero hay demasiados fallos internos (aunque ha mejorado con la compra de Logitech), el de CH está desfasado su ministick en cuanto a precisión, lastima porque es el de mejor ergonomía. Y el TM TWCS para su precio está cojonudo pero han colocado el ministick para usar con el índice, para mí un fallo de ergonomía enorme.

Y si crees que soy un fanboy de los Hotas, te diré que yo ahora vuelo con Hosas (2 Deltas) y disfruto mucho, pero el día que Virpil (o quien sea) saque un Throttle de calidad con ministick para el pulgar, será compra casi segura.

Perdón por el tocho, ¡un saludo!

2
Salcort

Ya le voy cogiendo el trankillo al tema. Me mola que los viajes interestalers no sean "portales", de hecho, la ostia virgen el rato que llevo en el tunel quantico para llegar desde la base donde salgo a Hurston, 5minutos almenos mientras ves como bajan los millones de kilometros de distancia. Me encanta eso, te da la sensacion de que realmente estas viajando lejos, le da mucha profundidad al universo.

4
Sust0

Estoy intentando descargar el juego para estos días de probarlo y no hay manera de que se instale. Alguien más tiene este problema? Empieza a descargarse en el launcher y a los 200mb para y vuelve a empezar de cero.

Salcort

A mi me ha funcionado todo bien, escepto cuando he bajado de la nave al aterrizar en el hangar tras 15minutos de viaje quantico, salgo x la puerta de la nave y empiezo a caer al vacio a traves del suelo hasta morir. Luego inicio partida de nuevo y no puedo continuar donde estaba. Acabo de desinstalaro, 200Millones y 6 años pa semejante estado pre-alpha. El juego tiene ideas cojonudas, o mas que juego, simulador. Pero esta mas verde que un kiwi.

1 respuesta
eondev

#32840 xddddd. Welcome a un juego donde pueden ocurrir fallos. Eso no me pasa desde la 3.1

Si lo juzgas porque te ha salido un fallo en una alpha.. Espérate sentado a que lo terminen 🤷

1 respuesta
-

Hay un setting grafico en el juego que como lo cambies (aun no se cual puede ser) directamente entra el loop en el loading :/. Y no carga.

SkullraiN

#32841

No pierdas el tiempo , ya son muchos xD

FrostRaven

Yo ayer estuve jugando 6 horas SEGUIDAS con un colega en una Cutlass, Hurricane, Warden.... y lo pasamos de lujo, joder...

3.3.6 Tiene bugueados los cazas y soldados, los bots, bastante en este parche, por lo que no eran muy duros como adversarios, pero aún así estuvimos haciendo misiones y explorando y se nos caía la baba con lo enorme y detallado que es. De rendimiento va muy bien fuera de Levski y Lorville, yo tenía 60 FPS con mi 480p y mi colega 100 o 120 con su 1080ti.

Dan la Cutlass gratis esta semana y si vas a Lorville a la expo puedes alquilar GRATIS todas las naves de Anvil y cada día podrás repetir la hazaña para pilotar TODO lo que hay. No hay excusa para no probar las naves y ver cual te gusta más de estética y tal.

La Hurricane mola para petar cazas, pero la que más disfrutamos fue la Cutlass y la Vanguard Warden por que tenían autonomía, torreta para que los dos estuviésemos entretenidos y podías llevar cajas o carga de un sitio a otro. Hay algunas misiones bugueadas, de entrega, las de mercenario funcionan bien todas creo. Como por el momento sólo podemos hacer las misiones de 1 en 1 y no se pueden hacer en grupo, las naves para 2 personas son las que más entretienen y no tiene mucho sentido hacer grupos grandes excepto para rolear o eventos, pero entre dos se me hizo mágico esto porque íbamos charlando dentro de la nave, él haciendo de navegado y planeando nuestros movimientos y era como estar, por fin, dentro de Star Wars, cosa que no siento desde los X-Wing. Hay muchos juegos de Star Wars, pero pocos que te den la sensación de que es el mundo genuino de las películas y no un sistema de juego con el skin de Star Wars. Muchos feelings...

4 2 respuestas
Aeran

#32844 yo me acuerdo cuando decían que darían herramientas para poder hacer servers tuneados por la gente en plan star Trek, star wars etc. Creo que lo mandaron al mismo sitio que el deporte ese que querian meter como el star marine o muchas otras cosas.
En cuanto al parche nuevo lo probé ayer y mucho mejor que todo lo anterior

1 respuesta
FrostRaven

#32845 El SataBall volverá, simplemente es cosa de que tengan tiempo para hacer otras prioridades antes, pero lo de lanzar objetos y moverse en gravedad 0 y volver a cogerlos no creo que sea complicado de implementar más adeltante.

Respecto a los server modeados dijeron hace un año que sigue siendo su plan darnos herramientas de desarrollo internas para poder configurar nuestro server privado, pero obviamente va a ser un miniservidor y no nos van a dar más que cosas básicas que poner, no nuestra propia versión de SC para que les hagamos la competencia. Estará guay para montarte tus pruebas extrañas con naves y juguetear con los assets, pero no tendrás algo que pueda rivalizar en escala, contenido y cantidad de jugadores a los servidores oficiales. Y como es obvio esto no es una prioridad, será algo que sacarán post-gold cuando tengan más pulido todo el tema herramientas y el juego, como se ha hecho en juegos anteriores.

JosepRS

Hola una pregunta, estamos jugando dos personas y yo he muerto en la zona donde esta la exposicion, hemos intentado cambiar de server y lo que nos ha ocurrido es que yo, salgo en la zona donde esta la exposicion, pero mi compi sale en Port Olisar, para que mi compi pueda salir en Lorvile que tiene que hacer? Suicidarse alli?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32844 Dan la Cutlass gratis esta semana?? Hay que hacer algo o con tener el paquete básico vale?

1 respuesta
FrostRaven

#32848 Se la dan a todo el mundo, que yo sepa. Eso dijeron, para que la gente pudiese ir directamente a Lorville de un par de saltos sin tener que repostar, como con algunas naves iniciales.

#32847 Tiene que ir allí con su propia nave y aterrizar correctamente.

1 1 respuesta
JosepRS

#32849 Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags